• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El puente de los espias

  • Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Hola amigos, hoy he visto esta nueva pelicula de Spielberg , en mi opinión sin llegar a ser una de sus grandes obras es una más que excelente pelicula basada en hechos reales , una mezcla de thriller y melodrama que es un ejercicio de buen cine, los actores lo bordan, como siempre un gran Hanks y un imagnifico Marrk Rylance en su peculiar papel , en mi opinión Spielberg ha vuelto por la puerta grande con esta pelicula que retrata perfectamente la guerra fria con un viaje al pasado lleno de melancolía como él lo sabe hacer , qué decir sobre la ambientación, vestuarios etc, , me ha encantado , os la recomiendo
 
Yo la vi hace unas semanas e igual la recomendé a todo mundo, aunque parece que aquí en México no tuvo mucho éxito, casi nadie hablo de ella. Una pena porque me parecieron muy buenas las tomas, vestuarios, ambientación, todo. A mi gusto de lo mejorcito en 2015 para mí.
Saludos.
 
La vi ayer, y me gustó.
Disfruto con las películas históricas si se ha hecho un buen trabajo de investigación, y ahí Spielberg lo borda. Y el tándem que hace con Hanks se nota.
 
La peli es muy buena. A mi padre le pareció un poco lenta la primera parte de la película y creo que tiene razón, pero no es un problema.

Como decís, la ambientación, el vestuario etc. me parecen sobresalientes. Me gusta el Nueva York de la época y como esta resuelto el revuelto Berlín de aquellos años.

Tom Hanks no es un genio como actor, pero realmente ha conseguido un nivel de interpretación convincente, creo que resuleve con solvencia su papel en esta peli.

Esperaba un poquito más de la trama y el listón que puso con el Soldado Rayan no se alcanza en esta pelicula.
 
Gran película, entretenida, bien ambientada y con unos buenos actores.

Saludos.
 
La ví el domingo. Para mí, de lo mejor que he visto últimamente. La fotografía, la ambientación el vestuario y la actuación me parecieron buenísimos. Y tengo un nuevo héroe, el coronel Abel y su frase "¿ayudaría en algo?", buenísimo.:D
 
Esta tarde sobre las 15:30 horas he visto y leido este hilo iniciado por mazel y después de mirar en que cine podía verla, a las 16;00 ya estaba sentado en el Aribau, para los que lo conozcais. Me ha gustado, especialmente la parte final.
 
Última edición:
Yo la vi Lunes y me pareció sensacional, probablemente de las 3 o 4 mejores que he visto este año( que ha sido flojete en cine ) Si que es verdad que los primeros 45 minutos pueden ser algo lentos, pero luego te deja pegado al asiento el resto del metraje.
 
Abel y su frase "¿ayudaría en algo?", buenísimo.:D

¿ Ayudaria ? , Buena observación haces sobre la frase del coronel en la pelicula , otra lectura del porqué preocuparse inutilmente de algo , ojalá la pusieramos en práctica algunas veces .
 
  • #10
No está nada mal.

Por una parte, tiene uno de los mejores rasgos del cine norteamericano, la solidez narrativa. A ello le ayuda la magnífica reconstrucción de un Berlín destruido tras la guerra y una contextualización muy buena del ambiente de la guerra fría: la mano de los Coen se nota por todas partes, tanto en su negativa a caer en soflamas patrioteras como en la equiparación de juegos entre la CIA y la KGB, así como en la descripción muy realista de los intereses geopolíticos de la URSS y los Estados Unidos. En medio, un irreductible abogado norteamericano y un no menos irreductible espía soviético - ¿ayudaría en algo? - que juegan un juego ajeno, distante y extraño al que se adaptan rápidamente. La verdad es que está muy bien planteada.

Por otra, alguna que otra concesión comercial, simplista y ramplona -como las escenas del metro con los pasajeros mirando al protagonista y les escenas familiares- que resultan inapropiadas a una película que, en general, deja muy buen sabor de boca y que sin esas concesiones, habría resultado una película redonda y sin sospechas.

Nadie es perfecto....
 
Última edición:
  • #11
Bueno, es cierto que lo del metro podía ser un poco exagerado, pero creo que el ambiente de aquella época podía ser así, sin lugar a dudas. Era la época de la paranoia absoluta con la guerra termonuclear, con las tripulaciones de bombarderos estratégicos alerta las 24 horas por si había que ir a "mandar un recado", etc. Lo plasman muy, muy bien en la escena del colegio. Por lo tanto, si este hombre salía en prensa, no me parece descabellado pensar en una escena parecida.
 
  • #12
A mí también me gusto. Sin ser un peliculon es entretenida


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #13
Estaba con la duda de si merecía la pena. Gracias por los comentarios.
 
  • #14
La película está muy bien para lo que cada vez se ve más. Es cine antiguo del bueno.

La ambientación, que puede que fuera así o no, está muy cuidada, como en todas las películas de Spielberg. El ritmo, la fotografía, etc., imitan al cine antiguo de espías y de la guerra fría. Tom Hanks, está bien, pero nuevamente "imita" a William Holden en ese tipo de cine antiguo de nuevo.

Nada nuevo, pero visto lo que hay, y que Spielberg da un producto pulido y que las "imitaciones" son sólidas se le puede dar un 7,5/8,0 lo cual, para lo que se ve últimamente, es como si fuese un sobresaliente.

Últimamente, las películas que veo que me gustan son las le dan una mirada muy detallada al cine clásico, es más, algunos es que hacen directamente remakes.

Al terminar de verla pensé que no es que fuese la octava maravilla, pero no he malgastado ni tiempo ni dinero. Recomendable.
 
Última edición:
  • #15
Una película muy agradable de ver, con claras reminiscencias a cine clásico, y un Tom Hanks, que cada vez mas, es James Stewart. Me gustó mucho, aunque coincido con José Claudio en ciertas escenas forzadas (sobre todo las del metro). Muy bien recreado el tema del muro. Spielberg es un seguro a la hora de hacer cine de este tipo. Totalmente recomendable.
 
  • #16
yo no veo parecido entre Tom, William y James, no se cómo llegáis a eso. Yo veo a Tom muy en su papel un actor que no me llamaba mucho la atención y que me va ganando con los años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie