• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prisioneros

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Fui ayer a verla y es muy recomendable, trata sobre la desaparición de dos pequeñas, y su búsqueda por parte de la policía y del padre "con sus métodos" por otro lado, ya que cree que la poli no hace todo lo que debiera, parece que el tema es repetido en otras películas, pero de verdad que merece la pena ir a verla. Para mi un 7.3

Ficha en IMDB:
https://www.imdb.com/title/tt1392214/?ref_=fn_al_tt_1

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Se agradece la reseña, estaba dudando si ir o no a verla pero caerá esta semana que entra...
 
Vengo de verla precisamente. me ha gustado mucho. La recomiendo sin lugar a dudas. Eso si, a veces se vuelve algo agobiante y puede q se haga un poco larga
 
Buena pelicula con un gran Hugh Jackman , una buena trama con un final predecible y que a veces me recordó a la gran Mystic River, pero sin llegar a su nivel
 
Me ha gustado mucho, la recomiendo, con un Paul Dano tremendo.
 
Fui ayer a verla y es muy recomendable, trata sobre la desaparición de dos pequeñas, y su búsqueda por parte de la policía y del padre "con sus métodos" por otro lado, ya que cree que la poli no hace todo lo que debiera, parece que el tema es repetido en otras películas, pero de verdad que merece la pena ir a verla. Para mi un 7.3

Ficha en IMDB:
https://www.imdb.com/title/tt1392214/?ref_=fn_al_tt_1

Sera cuestión de verla.
 
Refloto este hilo, ayer vi la peli y es de lo mejor que he visto en muuuucho tiempo, no os la perdais.
 
Yo la vi cuando salió y me encanto también. Buena actuación de Jake Gyllenhaal.
 
Yo me quedé con las ganas de haberselas hecho pasar muy putas a la vieja. Te hace reflexionar sobre los límites de la naturaleza humana y del sufrimiento de los inocentes.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #10
Grandísima película, muy seria y sólida tratándose de un tema tan escabroso y desagradable.

Grandísimo como siempre Jake Gyllenhaal y sorprende ver a Lobezno (Hugh Jackman) en un papel muy exigente y complicado. De lo mejor que he visto en 2013.
 
  • #11
Justo la vi anoche, recomendado por mi cinéfilo amigo del videoclub, y es de verdad una película bastante sólida. De hecho tambien vi "Gravity" y esta me entretuvo bastante mas como película, la otra, aparte de la estética y cinematografía de 10, como guión y película me pareció bastante pobre....

Saludos
 
  • #12
Coincido con el parecer general. La peli es bastante recomendable, y hasta me creí sin mayor problema el papel de Jake Gyllenhaal, cosa no siempre frecuente.
Lo que me gustaría saber es cómo el compañero Galvez1978 la calificó con un 7,3 y no, por ejemplo, con un 7,675844433 como haría yo :laughing1::-P

Respecto a Gravity, me temo que se va a llevar la ristra de premios de rigor (más allá de los efectos audiovisuales), cuestión que me parece surrealista porque, además de un guión disparatado, el disfrutar del lifting en gravedad cero de Sandra Bullock y sus monólogos inspirados, por no hablar de las ocurrentes bromas de galán astronáutico de Clooney, no veo mérito alguno en una película en la que la científica texana va de excursión por órbitas muy lejanas entre sí y aprende el ruso y el chino "on the run".
 
  • #13
Ayer la vi y lo pasé bastante mal, es decir, que me gustó mucho.
Jackman y Gyllenhall están muy bien, pero no hay que dejarse a Paul Dano, este actor cada vez me gusta más.
Hablamos de que a la vieja habría que darle una somanta hostias, pero....¿justificamos al padre?
 
  • #15
Ayer la vi. Grandes interpretaciones, guión mediocre, historia poco creible por lo edulcorada que está. En resumen, se puede ver pero no es una gran película en mi opinión.
Saludos.
 
  • #16
Gracias Gálvez por la recomendación. Ayer nos la vimos en apple tv y nos entretuvo mucho, me encanta Jake Gy...... El poli, vamos. Se me hace extraño que alguien se tome tan y tan y tan en serio su trabajo. Si me pasara algo rezo por dar con un super poli americano anti héroe así. Da para más pelis ese personaje. Qué pena el final made in USA. Es que tienen que redondear todo joer!! Si se deja la circunferencia un poco abierta no pasa nada demonios. Que no es una peli para niños!!

7.078 es mi nota.
 

Archivos adjuntos

  • image-817507401.jpg
    image-817507401.jpg
    34,8 KB · Visitas: 28
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie