• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible "Regreso al futuro 4"

  • Iniciador del hilo Ciclista81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ciclista81

Ciclista81

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.:)

Puede ser que me haya enterado tarde, el caso es que mirando por aquí y por allá, me encontré con la noticia de que tal vez podamos disfrutar pronto de la cuarta parte de la saga de "Regreso al futuro". :yhoo::

Unas informaciones tienen fecha de 2008 pero este pasado verano ha surgido la confusión.

Según he podido leer en Google, se le ha hecho una entrevista al productor de la trilogía del futuro, quien ha dejado claro que NO habrá cuarta parte debido a los problemas que el parkinson ha ocasionado en la salud del protagonista Michael J. Fox. :(

Por otra parte se da luz verde diciendo que Michael J. Fox ha declarado que le gustaría protagonizarla pero que quiere un personaje acorde con su edad y estado actuales.

Es un lio, unos dicen que si, otros que no... ::Dbt:: Al final he encontrado esto donde se apunta al año 2013 como fecha de estreno.:clap:

https://www.aullidos.com/pelicula.asp?id_pelicula=8461

Ya me contais que os parece o si sabéis algo más sobre si se va a hacer o no.

Un abrazo a todos.:friends:
 
Hola.

He encontrado unos trailers que darán una idea de como será la nueva entrega de la saga del futuro.

Están hechos para el estreno en 2008 pero no se hizo, se apunta ahora a 2013 para estrenarla.

Espero que os guste, aquí os pongo un trailer pero en youtube hay montones sobre la cuarta parte.

Un abrazo a todos.


 
Hola.

He encontrado unos trailers que darán una idea de como será la nueva entrega de la saga del futuro.

Están hechos para el estreno en 2008 pero no se hizo, se apunta ahora a 2013 para estrenarla.

Espero que os guste, aquí os pongo un trailer pero en youtube hay montones sobre la cuarta parte.

Un abrazo a todos.


Este no es un trailer, es una parte de las imagenes que pasan en la atracción "Back to the future The ride" en Universal Studios Hollywood y en Orlando. Lo digo con total seguridad por que he estado en ambos parques de atracciones y esta precisamente es mi atracción favorita.
 
Si, me he dado cuenta después de ponerlo, pido disculpas.

Donde se habla claramente del próximo estreno de Regreso al futuro 4 es entrando en Wikipedia.

Hice la prueba poniendo en Google el nombre de Michael J. Fox, en Wikipedia hacen un resumen de su vida y sus peliculas y series, en el apartado de las peliculas figura: "Regreso al futuro 4" (2011) (Pendiente de estreno).

Gracias por leer esto y por ayudar aportando ideas.

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie