• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perdida

  • Iniciador del hilo ChauxdeFonds
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ChauxdeFonds

ChauxdeFonds

De la casa
Sin verificar
Me ha gustado, quizá se pese un poco de metraje y giros tipicos del director... Qué pensais? :)
 
Pues.....que tengo que verla.
Por cuestión de horario el finde pasado me tragué el truño del Denzel . A ver si éste la veo, la tengo muchas ganas.
 
No me gustó. Muy larga y en algunos momentos demasiado previsible
 
Sale sin para un Rolex GMT pepsi por cierto
 
A mi tambien se me hizo un poco larga. La primera hora de peli muy lenta, luego se fue volviendo un poco mas interesante. Vamos que para ser del director que es tampoco me dio mucho mas.
 
Larga, algo lenta, "rara", un final.....En fin, prescindible EMHO.
 
Con algo de retraso la vi ayer.
Si bien algunas cosas son inverosímiles, no me ha parecido tan prescindible como al compañero Flurpax. El final sí me ha gustado, lo fácil habría sido que el malo pagase.
 
David Fincher no para de pinchar en hueso. La peli se deja ver y pasas el rato. Ben Affleck actúa cada vez peor. Lo que más me ha gustado es poder ver a Rosamund Pike, una chica preciosa.
Saludos.
 
Hola,
me ha gustado mucho y creo que Ben Affleck aquí lo hace muy, muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie