• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Peliculón; basada en hechos reales

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 6576
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 6576

Visitante
De verdad de la buena


 
Pues me he reido que quereis que os diga:laughing1:...me parece mejor que muchas mierdas que he visto que son todo efectos especiales hechos por ordenador:yawn::yawn:
La escena final a lo Delta Force se sale:laughing1::laughing1:
 
muy bueno y lo del caballo pasando por debajp del trailer, de traca , lo mejor es que me he reido un rato y se agradece
 
mil veces mejor que las de Jackie Chan!!!
 
Joer con los indios, están que se salen.:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Gran pelicula y efectivamente muy real.
Lo de pasar por debajo del camión lo había visto con motos, pero con caballos es...es la monda!
 
Joer con bollywood.....
 
Esta basada en hechos reales?, entonces es una pelicula HISTORICA digo HISTRIONICA
 
  • #10
Pues las osti... de los caballos son de verdad.

Bueno igual esas escenas las hacen los dobles de los caballos protagonistas:D
 
  • #11
Son cinco minutos de no paraaaaar :laughing1: :laughing1:

Viva India!!!
 
  • #13
Gran pelicula y efectivamente muy real.
Lo de pasar por debajo del camión lo había visto con motos, pero con caballos es...es la monda!

Y lo mejor es que cuando se monta en el caballo, lo hace a pelo, y cuando sale de debajo del camión, el caballo va ensillado con una manta.

Real como la vida misma, oiga.
 
  • #14
Pues espectacular si es. Pero en una de las secuencias se ve claramente a uno de los caballos atado por la cuartilla para que caiga. El tiron es de impresion, y los morrazos que se pegan son tremendos. Se tienen que hacer pero que mucho daño.
No se yo si.....
 
  • #15
Vaya alucine de película. Se tiene que reconocer que los caballos están bién enseñados.
 
  • #16
Que buenos estos indios anda que no me he reido, ahora mejor que algunas subvencionadas que se producen por estos lares.
 
Atrás
Arriba Pie