• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Película REgresión

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palomita

De la casa
Sin verificar
Hola
este viernes estuve en el estreno de la última de Amenabar.A mi mujer le gusta mucho este director,ha visto todas sus pelis (creo que son seis)

La peli está basada en hechos reales pero la verdad es que a mi particularmente no me gusto.
lo único que tiene bueno es los planos de las cámaras que algunas secuencias están muy logradas,siempre emho!!

un saludo
 
Yo la vi ayer, me pareció muy muy mala. La peli se desarrolla como la típica pelicula de domingo por la tarde en antena3 pero es que el final es.... decepcionante y lamentable.
 
Ayer la vi yo también. Es una película que no logra captar la atención del espectador en ningún momento. Es muy lenta, muy poco o nada sorprendente, aburrida, tediosa, monótona.....
En fin, como he leído en una crítica de la misma, decía que después de 6 años Amenábar estrenaba película y este es el titular
" Regresión: ¿Regresar para esto?"
 
Pues yo tenía ganas de verla...se suponía que iba a ser un thriller del nivel de tesis. Que decepción
 
Yo ya he leído tanta critica mala que se me han quitado las ganas de verla en el cine, temo que tanta unanimidad no va a ir muy desencaminada...
 
No iba a ir a verla, suelo fiarme bastante del crítico Eduardo de Vicente, de Onda Cero, y la puso muy flojita.
Pero es que hasta mi suegra que fue a verla ayer me ha dicho que es una castaña....
 
Por desgracia, solo oigo malas críticas de cualquiera que la ha visto...
Se esperaba bastante de esta "regresión".
Una pena.


La verdadera libertad reside en liberarse de la opinión de los demás.
 
Mi mujer la fue a ver ayer mientras los críos y yo veíamos Marte y cuando nos encontramos a la salida se limitó a decir que es un bodrio y el final muy idiota. Luego me la contó y coincidimos,:D
 
Gracias, me habéis salvado de ir a verla

:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie