• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Película CREED.

Estado
Hilo cerrado
YouMe

YouMe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,
he visto esta película y creo que es realmente una pérdida de tiempo para el espectador.

Si esperais ver más de lo mismo, ok. Si no, buscad otra cosa.
 
Hola compañeros,
he visto esta película y creo que es realmente una pérdida de tiempo para el espectador.

Si esperais ver más de lo mismo, ok. Si no, buscad otra cosa.




Quien lo diría de
una película que debería haberse llamado Rocky VII;-)

Gracias por el aviso, aunque si te soy completamente sincero tampoco esperaba gran cosa de la misma.
 
Yo me espero que sea tipo Rocky así que si va en esa línea tampoco me defraudará, en IMDB también tiene buena puntuación.

lostlink.jpg
 
Yo la he visto y me a parecido buena, pero soy sospechoso...
 
No a todos les gustan todas las películas... No la he visto, pero viendo los precedentes y la crítica, a mi me gustara... Faltan más películas de superación, positivas y luchadoras


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Si esperais ver más de lo mismo, ok. Si no, buscad otra cosa.



No se quien podría ir a ver una película de boxeo spin off de la saga Rocky y no esperar más de lo mismo. Es de lo que se trata.



Si alguien quiere ver una peli de boxeo en la que el boxeo tenga poco que ver que vea The Fighter. A mí me gustó bastante pero los protagonistas podrían jugar a cricket y no cambiaría en nada la película.
 
Por supuesto.
 
Última edición:
  • #10
Gracias por la información

Yo no soy un fan de Rocky ni nunca lo he sido, solo he visto las dos primeras peliculas de la saga , pero reconozco que la primera entrega me llegó al alma y creo que al mundo entero, una banda sonora inolvidable fusionada con el mensaje de superación y de lucha de un simple obrero contra el todopoderoso lo elevó a la categoria de héroe , para mi el máximo honor al que puede llegar y ostentar un ser humano, aún recuerdo con emoción al personaje , inolvidable ..

Creo que la impronta de aquel personaje aún perdura en muchos de nosotros , por ello han realizado esta nueva entrega , aunque sea más de lo mismo e incluso peor , me permitiré el derecho a la critica y a juzgarla .

Saludos
 
  • #11
Acabo de llegar de verla, la verdad es que me esperaba más, historia rápida pero a la misma vez una peluca lenta, le ha faltado una banda sonora potente con la cual se te quedaran grabadas las escenas como en Rocky "Eye of the Tiger" o "Rocky II "Going the distance".

 
  • #12
Acabo de ver la pelicula y no está a la altura esperada ni de las criticas , para mi , lo mejor de ella es el breve recuerdo de la inolvidable ROCKY .

Saludos cordiales
 
  • #13
Una historia un poco metida con calzador, más de lo mismo...si, entretenida si no tienes otra cosa que hacer y con ganas de no pensar en nada.
 
  • #14
En la web Peliculas4 la tenéis y se ve de coña, anoche la vi y es solo para pasar el rato, nada que ver con las sagas de Rocky que a mi tanto me gustan, pero nada que ver.

saludos
 
  • #15
Pasar el rato, pero mirando el reloj a ver cuando termina....no aporta nada. Es muy pero que muy básica.
Espero que no hayan secuelas...
 
  • #16
Pues yo a la saga de Rockyse lo perdono todo. Son malas sí. Pero las he visto todas y de vez en cuando si las echan las vuelvo a ve aunque las confundo un poco salvo la primera que me la se de verla de chaval. He practicado el boxeo por su influenciq supongo y los valores y las amistades que haces entrenando son sanos. Hay cierto código de respeto y eso que veces te encuentras gentuza practicándolo.

Espero verla y, aunque se que no me va a aportar nada, disfrutare como un enano.

Un saludo.
 
  • #17
Si ya he visto las anteriores, está también habrá que verla... Ademas dicen que en ésta Silvester actua bien...
 
  • #18
Yo la he visto y me ha gustado, también tengo que decir que he visto todas y me encantan.
Es más de lo mismo, pero esta vez se me ha hecho menos lento.


Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #19
Para pasar el rato...sin mas...no merece pagar 7 u 8 euros...ahora...si la puedes ver online....pues todavia
 
  • #20
Para verla una sola vez
 
  • #21
Pues la he visto esta tarde, y ¿qué queréis que os diga?... me ha parecido muy correcta, bien llevada, ágil, etc. Creo que es, tras la primera de Rocky, la segunda mejor de la saga. No es una película de boxeo al uso (de hecho no hay más que un par de combates), hay una descripción bastante buena de la superación y el sacrificio de un boxeador. Con su parte dramática, su par de toques de humor... en fin, creo que son dos horas muy bien aprovechadas.
 
  • #22
Totalmente de acuerdo, la fui a ver porque un amigo me la recomendo y no se si es porque le saco 20 años o por que no es tan amigo como me creia pero me parecio una p... mierda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie