• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Peaky Blinders

  • Iniciador del hilo migatarosita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
migatarosita

migatarosita

Forer@ Senior
Sin verificar
En un momento de arrebato y con el mes gratis nos suscribimos a Netflix. En salón con la smart TV y lo más importante...en dormitorio con Apple TV. La primera ha sido Peaky Blinders. Nada me ha quitado el sabor de Los Soprano... Un excepcional Cillian Murphy hace que una fotografía y un ambiente decadente e industrial sean alucinantes. Adoro a este tipo. Me pierdo en esos jodidos ojos.

Un primer capítulo que promete muchísimo. Luego se va desinflando. Pero Cillian puede con todo.

No voy a dejar de mencionar al grandísimo Sam N.

Os la recomiendo como una buena Guiness en medio de Dublin, hacia las 22.00 hrs y en cualquier garito de atrás.

Voy por la mitad de la segunda temporada y algo se ha interpuesto entre nosotros....
 

Archivos adjuntos

  • image-3974891785.jpg
    image-3974891785.jpg
    28,6 KB · Visitas: 83
  • image-3116147132.jpg
    image-3116147132.jpg
    16,9 KB · Visitas: 167
  • image-1782442444.jpg
    image-1782442444.jpg
    38,1 KB · Visitas: 85
Última edición:
Es fantástica la canción : Red Right Hand. Da miedito.
 
Es verdad. Pido perdón y si debe cambiarse a continuación del otro, así sea.
Si debo cerrarlo, me sea dicho.

Para nada, compañero, sólo reseñaba que en su momento hablamos de esta serie y no tuvo mucha aceptación.
 
Una de mis series favoritas, no digo más!!
 
Vista la tercera temporada, para mí la mejor.
Pena que son solo seis episodios. :(
 
¿Se sabe si va a tener cuarta temporada? Es un seriazo en mi opinión.
 
  • #10
Cierto la tercera temporada es muy buena, ando por el quinto cap, y es buenísimo..... empieza con música de Bowie , luego Cohen y encima reaparece Tom Hardy....han subido el nivel unos cuantos escalones.
 
  • #11
Me habéis convencido. Estaba buscando una serie y esta será la elegida.
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
+1 acabada narcos y stranger thiks esta es la siguiente, por cierto tienen ya su tiempo pero para el que no la haya visto fargo es buena opción
 
  • #13
Serie muy buena.

Sí os gusta, no os perdáis Boardwalk Empire.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie