• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

otra que no hay por donde cogerla, malavita

Estado
Hilo cerrado
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Salen de niro, tommy lee jones, y michelle pfeiffer, de luc besson, la tengo ahora mismo puesta, y :yawn:::bxd::
 
Yo la quité en la barbacoa, hasta ahí pude llegar.
 
Tan mala es .....
 
Salen de niro, tommy lee jones, y michelle pfeiffer, de luc besson, la tengo ahora mismo puesta, y :yawn:::bxd::

Te aconsejo fervorosamente que leas el libro: esa película es un auténtico atentado :yuck::

Y ya puestos, "Saga", del mismo autor: Antonino Benacquista
 
Te aconsejo fervorosamente que leas el libro: esa película es un auténtico atentado :yuck::

Y ya puestos, "Saga", del mismo autor: Antonino Benacquista

Gracias por el consejo ;-), la verdad que desconocia que hubiera un libro tras la peli.
 
Gracias por el consejo ;-), la verdad que desconocia que hubiera un libro tras la peli.

Tonino (que no Antonino, perdón) Benacquista es guionista, y se nota: su forma de escribir es electrizante por lo visual.
¿Recuerdas la escena del juego de palabras Boris Gudunov / Good enough desde Francia a América? A mí me dejó clavado en el asiento, y aunque reconozco que la peli la resuelve bastante bien no tiene comparación con lo escrito...

Ah, perdón, que esto iba de cine... :ops:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie