• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Operación Dragón

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
En Xtreme están echando Operación Dragón.

Creo que sólo se salva el de la cámara, todos los demás reciben...
Primero bofetadas y patadas, luego Bruce agarra dos palos y da miedo mirar cómo deja a los malos, y con los nunchakos o como se diga, da pena hasta el de la mano multiusos...

Cómo mola.

Quién ganaría, Bruce Lee o Predator? O Roberto Alcazar y Pedrín? O Mazinger Z?


Bueno, sigo con las palizas...
 
Sanza, ¿ya se tan olvidau las pastillas? ::Dbt::
 
Sanza, ¿ya se tan olvidau las pastillas? ::Dbt::

Yo me las estoy tomando de todos los colores...


...y no me hacen ningún efecto :huh: ::Dbt::




lostimage.jpg
 
En Xtreme están echando Operación Dragón.

Creo que sólo se salva el de la cámara, todos los demás reciben...
Primero bofetadas y patadas, luego Bruce agarra dos palos y da miedo mirar cómo deja a los malos, y con los nunchakos o como se diga, da pena hasta el de la mano multiusos...

Cómo mola.

Quién ganaría, Bruce Lee o Predator? O Roberto Alcazar y Pedrín? O Mazinger Z?


Bueno, sigo con las palizas...
!Que tontería! De largo Roberto Alcazar y Pedrín.
Y si no ganaban por lo menos le tirarían los tejos.
 
JAjajajja pedazo de película:ok:::clap: que la disfrutes!
 
Claro, después de romper tantos espejos, al pobre le pasaron muchas cuitas y desgracias...

Orienttttttt--------yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Incluso el John Saxon parece que sabe Kung-fú (esto lleva tilde?)


A mi sólo me dan pastillas blancas, en unos blisters la mar de feos...manoloylolesssssss, quiero una Farmacia para nenes, con colorines, y Peta Zetas!!!


Ah, y una alianza momentanea de Comando G y El Guerrero del Antifaz, con El Jabato y El Capitán Trueno en el banquillo, seguro que se lo ponían difícil a Bruce...
 
tiempos aquellos de sesion doble:

la furia del dragon,el luchador manco...
 
  • #10
¿pues no era asi?: el mono borracho sobre el ojo del tigre.

saludos.


La que vi yo era de un tipo, que medio cayéndose, y bebiéndose cualquier cosa de densidad cercana a uno, le daba para el pelo a un malo que hacía fssss, fssss con un brazo que imitaba a una serpiente sobre el otro...en el Cine Kostka, de los Jesuitas, en Santander...:D :D :D :D vete a saber tú si había variantes de otros bichos...

O si no me acuerdo del título...pero sí del fsss fssss del individuo ese vil y cretino.
 
  • #11
!Que tontería! De largo Roberto Alcazar y Pedrín.
Y si no ganaban por lo menos le tirarían los tejos.

El problema es que Roberto Alcázar y Pedrín, según las últimas investigaciones, ya estaban liados entre sí mismos con su propio mecanismo...:D

Pero Operación Dragón fue un puntazo en su momento. La gente salía del cine haciendo posturas o buscando una viejecita en la cual pudiera ensayar la patada lateral con giro inverso. A mí lo que me molaba mucho era cuando Bruce Lee se enfrentaba con doce, y los muy giliposhas iban uno a uno a pegarse con él. Vamos, que se tiran los doce encima a la vez y al Bruce le hacen migas. Qué recuerdos... :)
 
  • #12
La que vi yo era de un tipo, que medio cayéndose, y bebiéndose cualquier cosa de densidad cercana a uno, le daba para el pelo a un malo que hacía fssss, fssss con un brazo que imitaba a una serpiente sobre el otro...en el Cine Kostka, de los Jesuitas, en Santander...:D :D :D :D vete a saber tú si había variantes de otros bichos...

O si no me acuerdo del título...pero sí del fsss fssss del individuo ese vil y cretino.

Uy que hemos coincidido de niños en el Kostka ¡¡¡¡ que tiempos aquellos . Los ciclos de Bruce Lee...

lostimage.jpg


Y los ciclos de Bud SpenCer con Terence Hill

lostimage.jpg


Ya salíamos a "mamporros" y posturitas de kunfú, la cobra, el mono.. y fsss, fssss del cine hasta casa :D :D

No había Playstation, Xbox... ni leches :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
  • #13
Euhhhh...te caneaba el Hermano Méndez?
 
  • #14
Euhhhh...te caneaba el Hermano Méndez?

Solo iba al cine los fines de semana y en verano (esos ciclos)

Que tiempos con esas pelis :D :D , y las de los Burt Reynolds.

Ahora ni verlas jejej, bendita inocencia ::blush::

lostimage.jpg


De muy pequeño (4-5 años en párvulos) nos llevaban las monjitas de la Milagrosa muy cerca del cine....
 
  • #15
Si...nosotros ibamos a esperar a mi hermano pequeño a la Milagrosa, y jugar a saltar las vallas de esos cuadraditos que había delante del cole...

Y en los Kostkas, también conciertos de Orquesta...la leche.
 
  • #16
... qué mítica.

una cosa que no se sabe mucho es que la banda sonora es de Lalo Schifrin, el de Bullit y unas cuantas más ( un genio, en mi opinión, humilde por supuesto )

saluds
 
  • #17
Y no hay que olvidar El Furor del Dragón, que es lo único que demuestra que todo lo que se dice ahora de Chuck Norris es mentira :D . Saludos
 
  • #18
... qué mítica.

una cosa que no se sabe mucho es que la banda sonora es de Lalo Schifrin, el de Bullit y unas cuantas más ( un genio, en mi opinión, humilde por supuesto )

saluds

Ademas es americana,no la tipica de Hong Kong.Y yo creo que estaba bien.
 
  • #19
...en el Cine Kostka, de los Jesuitas, en Santander...:D

eso es casi tan mítico mitiquísimo como la calle guevara, la fuente del Río de la Pila, el Martillo, el arco de Botín ( precioso, el arco, claro está ), el edificio del banco vitalicio, pombo, calle del medio ...

ele, esos cines de barrio !
 
  • #20
eso es casi tan mítico mitiquísimo como la calle guevara, la fuente del Río de la Pila, el Martillo, el arco de Botín ( precioso, el arco, claro está ), el edificio del banco vitalicio, pombo, calle del medio ...

ele, esos cines de barrio !

+18 años Puta madre :ok::
 
  • #21
claro que sí :ok:: !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie