• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedad: Robocop, estreno en Agosto de 2013

  • Iniciador del hilo Ciclista81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ciclista81

Ciclista81

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Me he encontrado esta noticia por Internet, el regreso de Robocop y me ha parecido bien compartirlo con vosotros a ver que os parece.

A mi me encanta que vuelva, pero el traje y el aspecto de robot... no sé.

¿Con cual os quedáis? ¿Con el de toda la vida u os parece más "Molón" este?

Yo no es por quitar méritos, este Robocop se ve "Muy currao" pero no me acaba de convencer, ¿No os recuerda al "Ghostrider"? (Aquel motorista sueco que revolucionaba internet con sus vídeos escapando de la policía de media Europa). El Robocop de siempre tenía más aspecto de robot, más auténtico, con aquel aspecto metálico.

Os pongo unas fotos.

Abrazos a todos.

robocop-2013-filtracion-02.jpg

Robocop.jpg

Robocop-553661877-large.jpg
 
Con el anterior. Me temo que esta pelicula,como viene siendo habitual en el cine Yanki, será una mega fantasmada mas cargada de efectos especiales imposibles, a lo Transformers, Hulk etc etc.
Así que otra pelicula que se que ni siquiera me bajaré cuando esté en la red.

Saludos
 
Estos días están echando en La 6_3 las tres pelis de Robocop. Sólo la primera merece la pena, parece mentira que tenga ya los añitos que tiene y se mantenga tan actual. Una gran película con un guión absolutamente incisivo y grandes dosis de violencia totalmente justificada. La nueva la dirige José Padilha, el de las dos Tropa de élite, y por ahí hay alguna esperanza pero también ha dicho que no le dejan meter mucha baza. El traje parece de una blaxploitation de Iron man.
 
Estos días están echando en La 6_3 las tres pelis de Robocop. Sólo la primera merece la pena, parece mentira que tenga ya los añitos que tiene y se mantenga tan actual. Una gran película con un guión absolutamente incisivo y grandes dosis de violencia totalmente justificada. La nueva la dirige José Padilha, el de las dos Tropa de élite, y por ahí hay alguna esperanza pero también ha dicho que no le dejan meter mucha baza. El traje parece de una blaxploitation de Iron man.

Vi esa película en su estreno, por entonces tenía 8 o 9 años y mi padre nos llevo al cine a mi hermano mayor y a mí, yo me empeñé en ver la susodicha y cuando vi como matan a Murphy me quede horrorizado, mi hermano que ya tenia 15 años no tuvo problema pero yo me pasé el resto de la película y varios días después sin poder quitarme la escena de la cabeza. Mi padre no sabia que la película tenía escenas tan crudas pero se dio cuenta rápido de que aquello me había impresioando sobremanera, me preguntó tres veces si nos salíamos de la sala para entrar en otra pero me hice el duro y le dije que nanaia... El otro día la volví a ver por segunda vez en la 6 y el sadismo del asesinato de Murphy definitivamente no es apropiado para esas edades. La peli me pareció razonablemente buena, fue casi como verla por primera de vez de nuevo.
 
Última edición:
parece que se les acaba la imaginación para hacer películas .... madre mía con la de gente creativa que hay por el mundo
como está la industria !!!
 
Vi esa película en su estreno, por entonces tenía 8 o 9 años y mi padre nos llevo al cine a mi hermano mayor y a mí, yo me empeñé en ver la susodicha y cuando vi como matan a Murphy me quede horrorizado, mi hermano que ya tenia 15 años no tuvo problema pero yo me pasé el resto de la película y varios días después sin poder quitarme la escena de la cabeza. Mi padre no sabia que la película tenía escenas tan crudas pero se dio cuenta rápido de que aquello me había impresioando sobremanera, me preguntó tres veces si nos salíamos de la sala para entrar en otra pero me hice el duro y le dije que nanaia... El otro día la volví a ver por segunda vez en la 6 y el sadismo del asesinato de Murphy definitivamente no es apropiado para esas edades. La peli me pareció razonablemente buena, fue casi como verla por primera de vez de nuevo.


Jo, ya le vale a tu padre.

Yo no la ví hasta los once-doce años y en esa escena me tapé los ojos. Hasta los 13 creo que no vi lo del tiro a la mano.

La segunda, de Irving Kershner, creo que también está muy bien. El resto, basura.

El remake por lo que cuentan tiene mala pinta y hay problemas con el guión.
 
A mí la película me gustó. Y creo que la vi con 12 años o algo así.

Del remake no espero que mejore el original, como casi siempre.

A ver si la reviso un día de estos.

Un saludo Cobretti ;-)
 
Jo, ya le vale a tu padre.

Yo no la ví hasta los once-doce años y en esa escena me tapé los ojos. Hasta los 13 creo que no vi lo del tiro a la mano.

La segunda, de Irving Kershner, creo que también está muy bien. El resto, basura.

El remake por lo que cuentan tiene mala pinta y hay problemas con el guión.

Pues sí, desliz por su parte y cabezonería infantil por la mía, de haber venido mi madre ya te digo lo rápido que hubiéramos salido de la sala. Mi hermano fue el único que la disfrutó de los tres.

El otro día hablando con unos amigos comentamos que hay que ver como pasa el tiempo que estamos asistiendo a remakes de cintas que vimos estrenar en el cine en su día...:whist::
 
Pues sí, desliz por su parte y cabezonería infantil por la mía, de haber venido mi madre ya te digo lo rápido que hubiéramos salido de la sala. Mi hermano fue el único que la disfrutó de los tres.

El otro día hablando con unos amigos comentamos que hay que ver como pasa el tiempo que estamos asistiendo a remakes de cintas que vimos estrenar en el cine en su día...:whist::

Sí, y curiosamente, las dos de Paul Verhoeven.

Es un síntoma de vejez, sin duda. Como cuando te das cuenta de que la que te pone las copas es más joven que tú.
 
  • #10
Yo seguramente le eche un vistazo cuando algun desaprensivo la cuelge en internet. Me parecen una fantasmada de Hollywood pero entretiene, que muchas veces con que entretenga basta. Saludos.
 
  • #11
:)

Gracias, igualmente un saludo, Almarpa.

A ver si en navidades ya hay por ahí alguna noticia más acerca de la película, pero bueno, me sigo quedando con el "Robocop" de siempre, mientras no vea la peli... :)

Saludos a todos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie