• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monuments Men

  • Iniciador del hilo Monty Burns
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Monty Burns

Monty Burns

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer la vi. Me ha gustado mucho, tiene un buen ritmo, los actores están todos muy comedidos y centrados (diría que un poco planos, pero en conjunto funcionan muy bien), guión efectivo, buena dirección. Además está Bill Murray (que tiene la mejor secuencia de la película) que me chifla.

Este Clooney no lo hace nada mal. No siendo una obra maestra (ni mucho menos), sí es una película por encima de la media EMO.

Si alguno la ha visto, que opine.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo ayer estuve a punto de ir a verla, pero al final no fuí, creo que era la mejor elección de las que había, porque el lobo de wall stret ya la he visto, la gran estafa americana también ( mucho peor que la del lobo para mi gusto), la de vivir es fácil con los ojos cerrados tampoco me atraía mucho, y la de persiguiendo a mr. banks tampoco me atrae.

Después de leer tu comentario en cuanto pueda me paso a verla tiene buena pinta.

Un saludo.
 
entretenida, sin más alardes.
 
Tengo ganas de verla, sobre todo por Murray y por Goodman; creo que son dos actorazos.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie