• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mon oncle ( 1958 ) dedicada a Majecibi y ChauxdeFonds - Hulot, Hulot, Hulot -

  • Iniciador del hilo burkan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

burkan

Visitante
M. Hulot ( le prometí a ChauxdeFonds no escribirlo mal otra vez ) tiene un sobrino que vive en una casa..... que para rarezas está empotrada con todo los ultimísimo modernosísimo y ultra tecnologicosísimo.
Hulot mira con asombro las cosas que acá y allá ve en el hogar donde vive esta familia muy singular. Que para peor el jefe y jefa de hogar desean aparentar que todo es natural.... y con naturalidad también Hulot tropieza y se equivoca acá y allá en ese maremagnum de apariencias.
Esta peli la ví no hace mucho. No se acerca ni a los talones de " las vacaciones de M. Hulot ". That´s what I think. Pero recuerdo que Tati pone otra vez su acidez y su sátira contra la ultramontada fascinación de la burguesía por los cacharros y los diseños novedosos en forma de gags y tropiezos de toda índole.

Para el que no la vio la película es buenísima. Pero recomiendo ver la otra como primera en la lista.





​DESEO QUE SE ME HABILITE LA PARTICIPACIÓN EN EL FORO VINTAGE
 
Pues serás muy bien recibida en el rinconcíto de Vintages :ok::
 
Pues serás muy bien recibida en el rinconcíto de Vintages :ok::

Compi Vintagera: te hago fanática de Bruce Lee, la verdad. Te imagino experta en artes marciales repartiendo saltos, trabas y patadas voladoras por los valles de tu hermosa tierra.... temo por Relojote......


Y gracias por la solidaridad.... ¡¡¡¡ Volveré y seré millones !!!! como bien dijo Tupac Atari.....
DESEO QUE SE ME HABILITE LA PARTICIPACIÓN EN EL FORO VINTAGE
 
Noooo nada mas lejos de la realidad [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] .... solo disfrutando tranquilamente de la paz e inmensidad de la naturaleza, siempre con relojote .
 
Muchas gracias por la dedicatoria, de verdad. [emoji6]
Ahora tienes que ver Trafic y Playtime, que es un poco anterior.
 
Noooo nada mas lejos de la realidad [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] .... solo disfrutando tranquilamente de la paz e inmensidad de la naturaleza, siempre con relojote .

Ah..... entonces te imagino así....


​DESEO QUE SE ME HABILITE LA PARTICIPACIÓN EN EL FORO VINTAGE
 
Muchas gracias por la dedicatoria, de verdad. [emoji6]
Ahora tienes que ver Trafic y Playtime, que es un poco anterior.

Me las anoto para el año que viene. Lo que resta de éste ya lo tengo lleno.
Y dedicarte el hilo a vos y a ChauxdeFonds es un honor.
Un abrazo y estamos por acá.

​DESEO QUE SE ME HABILITE LA PARTICIPACIÓN EN EL FORO VINTAGE
 
Pues a mi me encanta esta película. Un saludo.
 
Tampoco amiga mía ::Dbt:: ::Dbt:: Más bien así....en mi preciosa Cantabria.

20151106_113108.jpg


Ah..... entonces te imagino así....


​DESEO QUE SE ME HABILITE LA PARTICIPACIÓN EN EL FORO VINTAGE
 
  • #10
Tampoco amiga mía ::Dbt:: ::Dbt:: Más bien así....en mi preciosa Cantabria.

Ver el archivos adjunto 311681

questo é per te


Metà dal mio sangue é di qua:


Y la otra mitad de la sangre es de acá:


¡ qué quilombo ! ¡¡¡¡ Y viva la diversidad y el choque cultural!!!!
Quiero suponer que vos y relojote me llevarán a dar una vuelta por esas montañasssssssssss......

​DESEO QUE SE ME HABILITE MI PARTICIPACIÓN EN EL FORO VINTAGE
 
  • #12
No tienes mala mezcla de sangres y culturas!!!!!
Gracias por esos bonitos videos.
Nuestras montañas te acogeran con los brazos abiertos.
 
  • #13


No sabía que estuvieras deshabilitada de intervenir en vintages.
Lo lamento. Porque tú eres de vintages. Lo vintage es lo tuyo... y lo mío.


lostimage.jpg



lostimage.jpg




No recuerdo quién tenía la firma En vintage se vive mejor.
Pero tiene razón. Los vintages son auténticos y sabrosones.
A veces demasiado normalotes y a veces alevosamente estrafalarios. Pero siempre sabrosones.

lostimage.jpg





En el caso de que estés realmente deshabilitada hago un llamamiento, a ver si cuela:


lostimage.jpg





Amigos: Burkan es buena chica y promete no decir nunca "¡Pero qué reloj más horroroso!"

lostimage.jpg




...por raro que sea el reloj y por poco que se entienda.

lostimage.jpg




Por cierto, esteeeeeee... Burkan, ¿Te has dado cuenta de que no me gusta Jacques Tatí?


No. No me gusta.
Lo adoro. Les Vacances de Mr Hulot es MI película favorita.
No de Tatí, no. De todas las películas que he visto.



Ya; ya sé que el hilo es de Mon Oncle, pero te transgredo un poco. Muchas sorrys.

lostimage.jpg





Digo que te transgredo, no que te agredo.
Eso, ni jarto vino.

lostimage.jpg






Para que no me digan eso de que :Fotos:pondré alguna foto, no sea que se diga de mi.

Jacques Tatí y Laurel Hardy en NY; creo que al poco del estreno de Mon Oncle:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
Rafa querido: tengo que explicarte porque sino no se entiende de que va.
Hace unos días tuve una muy mala intervención en el Foro general en un hilo iniciado por mi amigo Perseus. En él supuse que Antón se refería a mí y cargué contra él..... y luego me dí cuenta que ustedes ( como me explicaron mis amigos del foro poco después ) usan el término " Diva " para varones - nosotros decimos Divo -. Por lo tanto y para evitar otras muy malas intervenciones.... le pedí a Antón la baja o en sus defecto que me limitase la participación a solo tres foros: gastronómico, cinemanía y jukebox. Hecho lo cual..... me dí cuenta de un error: ¡¡¡¡ me había olvidado de Vintages !!!! Dejé pasar unos días para no ser pesada..... y le pedí a Antón ( Goldoff, para el que no está familiarizado y está leyendo ) si por favor me habilitaba Vintages y además le comenté que deseo cambiar el nick por Mr. Bones. Mr. Bones es el nick que tengo en otros foros.... y asi unificaría todas mis participaciones en un solo nick.
Como bien me comentó Mr. Jones ( mi amigo Pablo al que quiero tanto ) no conviene que use Mr. Bones por lo que me conformaría si dice " Bones" a secas para que no se confundan los nicks....

¿ Qué mas puedo decir ? Que no deseo echar culpas a nadie mas que a mí. Yo le pedí a Goldoff quedarme en esos tres foros.... pero ahora deseo un cuarto foro porque soy natural de Vintages. Soy forera de Vintages, mi lugar es Vintages y deseo volver a participar en Vintages. Se lo pedí a Goldoff y hay silencio de su parte y no entiendo por qué. Soy una forera original, inusual, preparada intelectualmente, con una enorme capacidad de generación, con un amplio background que me permite tener solidez argumental.... si es que no estoy enojada ni enfadada. En condiciones normales soy magnífica, terminante, inteligente y entretenida. Tengo la virtud de poder ser motor y tracción sobre temas o situaciones que requieren capacidad de desarrollo. Hay sobradas pruebas de ello. Por otro lado también reconozco que tengo el defecto de enojarme seguido, de no entender cómo ustedes usan el idioma o de ser impertinente y maleducada. Ambas cosas están en la balanza... pero el plato se inclina a mi favor.

En Vintages contribuí con 74 hilos.... de los cuales 70 soy fabulosos. En mi primera participación en RE como serengenge72013 y posterior gabriela pirlo contribuí con 322 hilos en total. 322 hilos de los cuales 300 son técnico-relojeros, sobre filosofía del lenguaje, semántica, sociología; otros son puro entretenimiento. Hay 22 olvidables, lo asumo. Pero los 300 restantes son brillantes.

Y en mi actual participación ya escribí como 90 hilos 85 de los cuales son extraordinarios, fabulosos. No me interesa si por una cuestión de prejuicio o de desconocimiento no logro que los foreros participen....
Lo que ahora deseo es que Antón tenga la amabilidad de mandarme un privado, como corresponde dado que es el administrador de RE, y decirme qué piensa hacer al respecto. En el último privado que le mandé le dije claramente que respetaría su decisión. Que si no desea habilitarme lo entenderé y lo asumiré. El error fue mío y solo me puedo culpar a mí.
Los cartelones tienen el sentido de que al menos me conteste, que me diga: " che gabriela no me rompás mas las pelotas, te quedás fuera de Vintages y es mi decisión y se terminó ". Y listo, yo lo acepto. Lo que no acepto es que me ignore y no me conteste. Yo lo voy a entender - tome la decisión que tome - pero que me conteste. ¿ es tan difícil ? Creo que no.

Gracias Rafa

Acá te dejo enlace a algo que te va a gustar. Te aclaro que el título está mal escrito ¡ a propósito ! Quería saber si así alguien comentaba algo. En los últimos hilos puse errores a propósito a ver si se animan, al menos, a marcarlos....

https://relojes-especiales.com/threads/las-vacaciones-del-señor-hublot-1953.385166/

DESEO QUE SE ME HABILITE LA PARTICIPACIÓN EN EL FORO VINTAGE
 
Última edición:
  • #15
¡Hay, Burkan, que te pierde esa sangre hirviente!
¡Entre la sangre que bulle y los malentendidos, menudos jaleos que se montan!

Tú eres -lo sabemos todos- una vieja vintagiera (lo escribo mal a propósito:D) y ese cañón es el que te corresponde. El resto es, para ti mero pasatiempos, lo sé.

Deseo que Goldoff responda afirmativamente, pero no puedo llegar más lejos de lo que ahora estoy escribiendo.


Esperemos, esperemos...



lostimage.jpg


Playa y hotel de Saint Marc sur Mer (Les vacances de Mr. Hulot)
 
  • #16
¡Hay, Burkan, que te pierde esa sangre hirviente!
¡Entre la sangre que bulle y los malentendidos, menudos jaleos que se montan!

Tú eres -lo sabemos todos- una vieja vintagiera (lo escribo mal a propósito:D) y ese cañón es el que te corresponde. El resto es, para ti mero pasatiempos, lo sé.

Deseo que Goldoff responda afirmativamente, pero no puedo llegar más lejos de lo que ahora estoy escribiendo.


Esperemos, esperemos...



lostimage.jpg


Playa y hotel de Saint Marc sur Mer (Les vacances de Mr. Hulot)

Muchas gracias amigo mío. Estoy junto a M. Hulot mirando la playa y el mar. Y espero....
Si me habilita bien. Y si no me habilita lo acepto. Pero que me conteste y me lo diga. Es lo mínimo.
Un abrazo majestuoso desde CABA

seren
gabriela pirlo
Mr. Bones
burkan
¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJAAAA !!!!!
 
  • #17
Bueno Gabriela, parece que la cosa está clara.

Nos seguiremos viendo de vez en cuando por aquí, aunque yo no soy muy de off-topic.


PS.- Creo que has hecho bien al retirar también el avatar de Mr. Bones. Si yo fuera moderador del foro creo que no me gustaría que el forero XXX pusiera un avatar con el nombre de Rafogil. Me daría que pensar.

Un abrazo.-
 
  • #18
Bueno Gabriela, parece que la cosa está clara.

Nos seguiremos viendo de vez en cuando por aquí, aunque yo no soy muy de off-topic.


PS.- Creo que has hecho bien al retirar también el avatar de Mr. Bones. Si yo fuera moderador del foro creo que no me gustaría que el forero XXX pusiera un avatar con el nombre de Rafogil. Me daría que pensar.

Un abrazo.-

Claro Rafa. Lo entiendo.
Yo por mi parte paso a cerrar este hilo pues creo que habiendo sida borradas la respuesta de Antón en la que me decía que no se me habilitaría mi reentrada en Vintages por mis recientes comportamientos ( me pregunto si mis anteriores comportamientos no son importantes o si tampoco es importante todo lo estupendo y genial que he brindado a RE) y habiendo sido borrada mi muy correcta y conciliadora respuesta en la que le contesté que entendía perfectamente y que acataba su decisión y que además necesitaba que me respondiese... pues.... seguimos.
Seguimos.
Gracias Rafa. Te quiero.
Y lo quiero a Antón también.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie