• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Menor afluencia de público en las salas de cine

  • Iniciador del hilo Audemars
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Audemars

Audemars

Milpostista
Sin verificar
Es lo que he escuchado esta tarde en los informativos. Que no quiere decir que la gente vea menos cine, sino que lo españoles acuden menos a las salas. La gente prefiere bajarse sus peliculias y no pagar, por ejemplo, 6 euros que en compañía, y con naranjada y palomitas, se dispara. En mi opinión, debería rebajarse algo el precio de las entradas, o regalar la naranjada o las palomitas, eso sí, siempre que se coman con silenciador:D.
 
Yo hace mucho tiempo que no voy al cine.

¿Es sonoro ya? ::Dbt:: ::Dbt::

A lo que no iré en mi vida es a ver cine español.
 
Yo hace mucho tiempo que no voy al cine.

¿Es sonoro ya? ::Dbt:: ::Dbt::

A lo que no iré en mi vida es a ver cine español.
Pues encima buen batacazo se han dao con el internado manolo, que se queda fuera de la lucha por los "Oscar".
 
Es lo que he escuchado esta tarde en los informativos. Que no quiere decir que la gente vea menos cine, sino que lo españoles acuden menos a las salas. La gente prefiere bajarse sus peliculias y no pagar, por ejemplo, 6 euros que en compañía, y con naranjada y palomitas, se dispara. En mi opinión, debería rebajarse algo el precio de las entradas, o regalar la naranjada o las palomitas, eso sí, siempre que se coman con silenciador:D.

El problema no son las descargas, que es lo que dicen lso de la SGAE... a los que nos gusta el cine no hay descarga, ni DVD con ni Dolby surround que sustituya ver una película en pantalla grande. El problema es que pagando 6 euros mínimo por entrada... ir con tu pareja sale por 12 euros... más lo que tomes. y eso, cuando las hipotecas aprietan... pues hace que uno tenga que pensarse dos veces qué películas va a ver al cine.

Yo tampoco veo cine español porque, en general, me parece un tostón. Además si parte de la producción al he pagado yo con mis impuestos ¿porque no me hacen descuento en la entrada?
 
Última edición:
a.- Me fastidia una barbaridad tener que estarme quieto dos horas en una butaca.

b.- Me fastidia otra barbaridad gastarme el dinero y ver un petardo. Aún no me he recuperado de cuando fui a ver Mullholland Drive. Estoy convencido de que el canalla que le ponía las valoraciones en el periódico no había ido a verla.

c.- Me fastidia barbaridad y media que me digan en qué debo gastar mi dinero y ni ocio. El cine es como cualquier otra actividad; uno arriesga su dinerete, si sale bien se gana y si sale mal se chincha. No veo porqué debo subvencionar al que hace cine si a mi no me subvenciona nadie.

d.- Es el mercado el que debe decidir el precio. Si cobras 6 mortadelos y la gente no va, deberás replantearte qué haces mal y adaptarte a las circunstancias para hacer tu negocio productivo.

e.- Al igual que Manoloyloles no veo cine español, porque mi tiempo vale caro y no me gusta desperdiciarlo. Excepciones: "Amanece que no es poco", "Así en el cielo como en la tierra", y muy muy pocas más.

Ale. Ya.

Saludos

ICE
 
Pues encima buen batacazo se han dao con el internado manolo, que se queda fuera de la lucha por los "Oscar".

A ver
Lo tuyo es cosa del Rioja o es que de noche te dá por los psicotrópicos??

Si es cosa del rioja ya estás mandando unas botellas para la próxima quedada de matadepera. Las mandas en una bolsa que tú te traes. Mola, que nó??:D :D :D :D :D
Si es cosa de los psicotrópicos, vente y ya está. Entre los de aquí tenemos para dar y regalarv:whist:: :whist::

NO es "el internado" es "el orfanato" ::bash:: ::bash:: Lo sepas

En cuanto a lo de las palomitas... son el mayor negocio de las salas de cine, por tanto, dudo mucho que te regalen nada ::cry:: ::cry:: ::cry::

Así que ya sabes

Un buen Home cinema (te recomiendo harman-kardon en la amplificación e Infinity en la reproducción) un dvd (los hay de 2ª mano bastante más baratos que de alquiler) y popitas. La titi la pone tú (si es por colegueo puedes buscarme una a mí, no?)
 
A ver
Lo tuyo es cosa del Rioja o es que de noche te dá por los psicotrópicos??

NO es "el internado" es "el orfanato" ::bash:: ::bash:: Lo sepas

En cuanto a lo de las palomitas... son el mayor negocio de las salas de cine, por tanto, dudo mucho que te regalen nada ::cry:: ::cry:: ::cry::

Así que ya sabes

)


Joder perdona Raul, ya decía yo que había cenado tarde y con vino. El orfanato, si. Pido disculpas Alejandro... digo Raul:D
 
Un buen Home cinema (te recomiendo harman-kardon en la amplificación e Infinity en la reproducción) un dvd (los hay de 2ª mano bastante más baratos que de alquiler) y popitas. La titi la pone tú (si es por colegueo puedes buscarme una a mí, no?)

Yo tengo un Harman-Kardon,y cuando lo probamos a toda caña con el desembarco del soldado Ryan la perra se metió bajo la cama y no salió en toda la tarde.... :D :D
 
Yo debo ser de los pocos que sí contribuimos al mantenimiento de la industria cinematográfica,pues raro es el finde que no vayamos al cine al menos una vez,a veces varias.

Algunos trucos -hablo de madrid-. Ir a los UGC CineCité los sabados o domingos por la mañana.No son numeradas,te sientas donde quieres,no hay casi gente por lo que es imposible que te toque un patoso ruidoso cerca y solo cuesta 5 euros. En estos cines con cada entrada te dan otra para usarla en los proximos quince dias,sin restriccion de dia de la semana u horario, por 3,90 euros,y cuando la canjeas te dan otra,por lo que si siempre vas a ese cine la entrada cuesta cualquier dia 3.90
El agua y la cocacola las compro en el centro comercial de al lado.Es una cutrez,pero me niego a pagar 2 euros por una botella de 37 cc de agua y cuatro por una cocacola.Es cuestión de principios.
 
  • #10
Yo reconozco que me he acomodado, me da pereza ir al cine, voy a un videoclub de Granollers donde afortunadamente aún encuentro cine argentino, francés, español...y al sofacito se ha dicho.
Lo del pirateo me queda lejos y los videoclubs o cierran o solo estrenan peliculas tipo la jungla de cristal 25 o de torturas rollo Hostel o Saw.
 
  • #11
El problema no son las descargas, que es lo que dicen lso de la SGAE... a los que nos gusta el cine no hay descarga, ni DVD con ni Dolby surround que sustituya ver una película en pantalla grande. El problema es que pagando 6 euros mínimo por entrada... ir con tu pareja sale por 12 euros... más lo que tomes. y eso, cuando las hipotecas aprietan... pues hace que uno tenga que pensarse dos veces qué películas va a ver al cine.

Yo tampoco veo cine español porque, en general, me parece un tostón. Además si parte de la producción al he pagado yo con mis impuestos ¿porque no me hacen descuento en la entrada?


:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


:clap:
 
  • #12
Esto me recuerda a una frase de A. Gasset, el presentador de Días de Cine, que leí esta mañana. En un momento del programa dijo: "ahora, si nos perdonan, vamos a hablar de cine español"

Lo que más rabia me da es tener que mantener a esta gente. Que me quiten el dinero que gano cada día trabajando y se lo den a esta gente, la verdad, hace que me hierva la sangre.

Si no llenan salas de cine, que se pongan a trabajar de pizzeros o de repartidores de publicidad, de mensajeros o de pancarteros profesionales, me da igual. Pero que no vivan de mi trabajo.
 
  • #13
Yo debo ser de los pocos que sí contribuimos al mantenimiento de la industria cinematográfica,pues raro es el finde que no vayamos al cine al menos una vez,a veces varias.

Algunos trucos -hablo de madrid-. Ir a los UGC CineCité los sabados o domingos por la mañana.No son numeradas,te sientas donde quieres,no hay casi gente por lo que es imposible que te toque un patoso ruidoso cerca y solo cuesta 5 euros. En estos cines con cada entrada te dan otra para usarla en los proximos quince dias,sin restriccion de dia de la semana u horario, por 3,90 euros,y cuando la canjeas te dan otra,por lo que si siempre vas a ese cine la entrada cuesta cualquier dia 3.90
El agua y la cocacola las compro en el centro comercial de al lado.Es una cutrez,pero me niego a pagar 2 euros por una botella de 37 cc de agua y cuatro por una cocacola.Es cuestión de principios.

Hombre una vez al mes tampoco es tanto, al menos para mí. Eso sí lo hago, pero es que yo antes iba casi dos veces por semana... y eso ya no hay bolsillo humano que lo aguante.
 
  • #15
Y digo yo que aparte de las descargas por intesné, ¿ No les habra dado por pensar que el cine español -y salvo alguna excepción- ES MALO CON AVARICIA ? Es que aburren hasta las ovejas.

Iba a hablar tambien de lo que muchos de los actores-directores-comicos de nuestro cine han hecho en la vida politica de España, pero mejor me callo que sería hablar de politica y......:D
 
  • #16
Y digo yo que aparte de las descargas por intesné, ¿ No les habra dado por pensar que el cine español -y salvo alguna excepción- ES MALO CON AVARICIA ? Es que aburren hasta las ovejas.

Iba a hablar tambien de lo que muchos de los actores-directores-comicos de nuestro cine han hecho en la vida politica de España, pero mejor me callo que sería hablar de politica y......:D

Creo que el informe ese no habla del cine español,sino de la afluencia de espectadores al cine en general.

Sobre el cine español...pues dejando las filias y fobias políticas aparte y siendo lo más objetivo posible coincido contigo.Es muy flojito. El orfanato,que parecía que nos ibamos a merendar el Oscar....floja. Alatriste,que hasta Perez Reverte decía que iba a ser la caña de España.....una de las mayores desilusiones -soy seguidor de las novelas-
 
  • #17
. a los que nos gusta el cine no hay descarga, ni DVD con ni Dolby surround que sustituya ver una película en pantalla grande.

en esto estoy con Suso, no existe Home Cinema, ni nada parecido que sustituya el ver una buena película en el cine.
yo apunto otra circunstancia a valorar, sin tener en cuenta su nacionalidad, ¿cuántas películas al año merecen la pena? para mi realmente muy pocas.
por circunstancias personales (buenas, una niña chiquitita) hacía tiempo que no iba al cine, desde "La vidad de los otros" (bajo mi punto de vista un peliculón)
el domingo fui a ver "American Ganster" y pase un buen rato, os la recomiendo.
 
  • #18
Lo que más rabia me da es tener que mantener a esta gente. Que me quiten el dinero que gano cada día trabajando y se lo den a esta gente, la verdad, hace que me hierva la sangre.

Si no llenan salas de cine, que se pongan a trabajar de pizzeros o de repartidores de publicidad, de mensajeros o de pancarteros profesionales, me da igual. Pero que no vivan de mi trabajo.

¡AMÉN!
 
  • #19
La última vez que fuí al cine fue para ver la trilogía del Señor de los Anillos. No he vuelto a pisar una sala, entre otras cosas por falta de tiempo.

La última película española que he visto: Los Otros.

Saludos.
 
  • #20
yo la ultima que vi fue "el ultimatum de Bourne" y casi obligado que fui...pero hacia un año que ni iba.Que bajen el precio,a mí me la trae floja,dicen que cada uno pone precio a lo suyo....tambien cada uno tiene la libertad de pagarlo,o nó...:Dademas,como término medio entre las descargas y el cine,prefiero ir a video club y verlas en una buena pantallota o proyector digital en toa la pared:-P ,y me llevo 3 DVD de estrenos por 6 euros,los veo cuando quiero,lo paro cuando quiero pa ir al baño y me compro las COTUFAS:p del super....:D:D:D
ala!
 
  • #21
Yo deje de ir al cine cuando los quitaron.... cuando quitaron los cines de toda la vida, donde reproducian una pelicula, hacias cola, pagabas y entrabas...

Ahora ( donde vivo ) ya no queda ni un cine de una sola sala, son todos de esos bien concentraditos en centros comerciales donde hay 12 salas con pantallas de 60 pulgadas y 5000 personas haciendo cola junto los burgers y los fast food...

Para eso lo veo en mi casa, eso si cuando salga en DVD...

Saludos
 
  • #22
amanece que no es poco , gran obra de arte muy incomprendida.

te recomiendo que veas la pelicula : los santos inocentes, para decir un catedratico de lengua : me gusto mas la pelicula que el libro .. ¡¡¡ es de las pocas .

las bicicletas son para el verano tampoco estubo mal.
el verdugo y muchas mas . no soy fan de el cine español pero tampoco lo esquivo por defecto . hay que escoger un poquito , nada mas.
 
  • #23
eso si fue una verdadera pena al igual que en el foro los actores deberian hablar de cine o de actrices .. juas juas ...
 
  • #24
No sé, acabo de llegar de mi sesión del viernes y estaba a reventar, y eso que la pelicula era insufrible, Ultimatun a la tierra, un horror, no la salva ni una de mis chicas preferidas, en fin, pa olvidar.

Saludos
 
  • #25
Alatriste fue un fallo de guión enorme. Como factura cinematográfica, será de lo mejorcito que hemos hecho, pero el guión era pobre pobre... Es lo que tiene el condensar tres novelas de Alatriste en una sola película... se pierde el hilo conductor... pero claro, tampoco había perras como para hacer un 3 en 1 tipo el Señor de los Anillos... Un quiero y no puedo, vamos, lo de siempre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie