• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La mejor oferta.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
La vi el pasado fin de semana y me gustó mucho, pese al muy previsible final y a que el guión está en algún punto cogido con alfileres. De eso no se puede hablar.

Escrita y y dirigida por Giuseppe Tornatore, con banda sonora de Morricone. :ok:: y un genial Geoffrey Rush, que es en mi opinión uno de esos actores que siempre lo da todo -aunque sea en piratas del caribe-

Gustará a los amantes de los relojes y la mecánica. ;-)



 
Interesantísima se ve...
Iremos al cine.
Gracias por anunciarla .
 
También me ha gustado mucho.:)

Estoy de acuerdo en lo que comentas. Es cierto que el guión está... cogido con alfileres (voy a ser tan generoso como tú al respecto :D), pero por otro lado está la actuación magistral (como casi siempre) de Geoffrey Rush :ok::, una historia interesante que no decae en ningún momento (al menos a mi me "atrapó" desde el principio hasta el final), la escenografía excelente, la música... de Ennio Morricone :worshippy: y... por qué no decirlo, cierta simpatía hacia su director, Giuseppe Tornatore, hace que le dispense de cualquier otro error que hubiera podido cometer.

Por cierto, la escena donde la chica se chupa el dedo del pie tras lastimárselo... muchísimo mejor que el cruce de piernas de Sharon Stone en Instinto básico.:-P
 
Los trailers de la película no me llamaron mucho la atención, pero por lo que contais la propondré para ir a verla.
Gracias y un saludo.
 
Este fin de semana he ido a verla y la verdad es que no comparto vuestra opinión. Me pareció bonita, agradable,... un poco larga,... con buena música. El problema es el papel del actor protagonista. Acapara la película como casi todos los protagonistas bien interpretados, pero el personaje es un poco ridiculo. Un tío que come con guantes, por favor... La actriz que se chupa el dedo me recordó más a Lina Morgan en alguna de sus peliculas, ¿la tonta del bote se llamaba?... es broma. Me pareció una pasmada mona pero me la ponen ahora delante y no la reconozco. Lo que más me gustó, el Bmw 640 4p, precioso, lo que más :)

A mi acompañante sí le gustó,:), aunque sin exagerar. Yo más de un 5,5 no le doy.

Un saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie