• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Mejor Banda Sonora de Peliculas

  • Iniciador del hilo serval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

serval

Forer@ Senior
Sin verificar
y por banda sonora no me refiero a canciónes con letra si no melodías....
bravehart de James horner es una de mis preferidas cual es la vuesta?
 
Muchos sostienen que la mejor B.S.O. de todos los tiempos es Ben Hur de Miklos Rozsa.
 
muchos? pero para ti?
 
Cualquiera de las pelis de Kubrick. Sarabande en Barry Lyndon, así habló Zaratustra en 2001... Joyas. Si tiene que ser original, la de Blade Runner, de Vangelis. Muy pegada a la historia, al tono emocional y la estética de la peli, no solo es buena porque suene bien.
Como estilos según compositor, Gustavo Santaolalla y Ennio Morricone.
Difícil pregunta. Si paro a pensar cambio de opinión unas cuantas veces seguro.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Para mi, que incluso me compré el CD hace mucho, la de "El último mohicano".
Increíble la banda sonora.

Y si me permites, fuera de "solo la melodía", cualquiera de las de Tarantino. Me viene a la mente especialmente Pulp Fiction. Un cd con las canciones de la BSO de esa peli lo puedes tranquilamente escuchar cuando quieres, una pasada!!!
Desconozco si es personalmente el Sr Tarantino el que escoge la música para sus películas pero creo que lo clava siempre.
 
La que a mi mas me ha gustado es la de la película Carros de Fuego de Vangelis.
 
Absolutamente todas las de Hans Zimmer, un "monstruo sagrado" para mí en este ámbito.
Como han citado los compañeros antes, "Blade Runner" por Vangelis (tengo 4 versiones diferentes de ella en formato FLAC).... "El Último Mohicano" (a destacar la pieza de Clannad en ella) ... y tantísimas joyas que se podrían citar...

 
La de Conan el bárbaro es muy buena. Atonement (en España creo que se titulo Expiación), gran banda sonora -y muy buena película-. La de Drive también es buena. Oblivion, banda sonora de M83: tremenda. Orgullo y prejuicio, estupenda aunque en la línea de otra ya mencionada: Barry Lyndon (peliculón). Otra de Kubrik: La chaqueta metálica. Tron legacy, banda sonora de Daft Punk, buena buena. Y la de El submarino, también es buena.

Y otra: Ascensor para el cadalso de Miles Davis, tela marinera.
 
Última edición:
Seguro que no es la mejor, pero............


Saludos,
 
  • #10
A mi gusto todas las de las principales películas de Kubrick, 2001..., La Naranja mecánica... Tambien las de John Williams, en especial la de Star Wars, y Tiburón...
 
  • #11
Conan el Barbaro es muy muy buena.
 
  • #12
Hoosiers....mas que idolos de Gene Hackman,es espectacular....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #13
Bailando con lobos.
 
  • #14
No sabría por dónde empezar... Quizás diferenciaría bandas sonoras como tal, creadas para una película concretamente, y bandas sonoras que recopilan éxitos de autores diferentes.

De los primeros me gusta mucho John Williams (Tiburón por encima de todas, La guerra de las galaxias, E.T., Parque Jurásico), pero hay un montón de compositores muy buenos Hans Zimmer, James Horner, Ennio Morricone, John Barry, Vangelis...

Del tipo recopilatorio, aunque tienen parte de composición, Forrest Gump, Apollo XIII, Pulp Fiction, Regreso al futuro, La chaqueta metálica...
 
  • #15
La mejor para mi la de "Tiburon"

Tambien me gustan mucho la de "Taxi driver" y la de "Sin perdon"
 
  • #16
Ésta, porque la música del tema central, la oí una vez (cuando vi la película) y ya no se me olvidó jamás:




Saludos,
 
  • #17
Ésta, porque tampoco se me olvidó jamás y porque, a partir del 1:04 me remueve cosas que pocas músicas hacen; no deja un resquicio sin llenar:


Saludos,
 
  • #18
Y porque me he puesto un límite de tres; esta me parece espectacular; para muestra unos botones.....y el traje completo:




 
Última edición:
  • #19
De los últimos años me gustó mucho la de Coraline, me la pongo de vez en cuando.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
 
  • #20
Y Que os parece la de gladiator que nadie la ha mencionado..

Enviado desde mi HTC One_M8
 
  • #21
Amelie, Las vírgenes suicidas, Stoker, ...........


Enviado desde mi iPad Mini con Tapatalk
 
  • #22

 
Última edición:
  • #23
Y Que os parece la de gladiator que nadie la ha mencionado..

Enviado desde mi HTC One_M8

Es de Hans Zimmer. Me quedo con todas las suyas como dije más arriba.


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
  • #24
Cualquiera de Tarantino... ¡TREMENDOOO!
Y para mi la mejor de todas, la de "Solo ante el peligro" Esa música mientras Livan Cliff espera y llega Robert J. Wilke y se ponen a liar unos cigarros al comienzo de la peli, es memorable.
 
Última edición:
  • #25
El padrino, memorias de África, sólo ante el peligro...
Salud
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie