• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor atraco en el cine

  • Iniciador del hilo QUIMERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
QUIMERA

QUIMERA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hay muchos

Me quedo con dos

Al principio el atraco de " grupo salvaje"

Y a mitad de pelicula en " heat" lo vi en el cine y me parecio espectacular!!!

Ahhh y como no los de " dos hombres y un destino"
 
Por resultado el de "un plan perfecto" de Clive Owen y Denzel Washington
Por realista y reciente el de "The Sweeney"en el centro de Londres
Por desternillante el de "Rififi a la americana"
Por surrealista el de "Bienvenidos a Colinwood"

Y tantos,tantos,tantos
 
4 entradas, palomitas, coca cola, chuches para cuatro.

60 euros, un atraco perfecto.

perdón por la parida.

a mi me encanta el de Los Violentos de Kelly, Telly Savalas, Donald Shuterland, Clint Eastwood.

una diversión asegurada.
 
plan oculto con clive owen y denzel washington realmente me gusto mucho, sobretodo la primera vez , tuve que volver a verla por segunda vez para no perderme detalle de la trama , sobretodo en las escenas en que los atracadores se van mezclando con los rehenes.

un autentico peliculon :worshippy:..

la que tambien me gusto bastante es "the bank job " basada en hechos reales sobre el robo al banco loyd's de londres en 1971.. quien lo diria de la hermana de la reina :D
 
Última edición:
La vez que mejor me atracaron en el cine fué cuando fuí a ver "Los Borgia"
 
"Atraco perfecto" de Kubrick, con un final que no tiene precio...
 
Me gustan los de Oceans Eleven y los demás de la saga Oceans.
 
Según he leído el título me ha venido directamente a la cabeza el de "Heat" incluyendo el tiroteo posterior en la calle.
La música de fondo espectacular.
 
  • #10
El mejor atraco fallido es éste:



This is a "Knoife"
!


:ok::
 
  • #11
Para mi, sin. Ninguna duda, HEAT, con Robert de Niro y Al Pacino...
 
  • #12
Rufufú, todo lo contrario a un atraco perfecto.
 
  • #13
Hay muchos atracos, pero el de "heat" en el cine y sobretodo tiroteo callejero es adrenalina...

Creo la ultima pelicula de pacino y De niro buenas, despues de eso se pusieron a cambiar pañales.

"The seewey " se estreno en españa??
 
  • #15
Pues la verdad no me suena de haberla visto en España

Vi el trailer hace meses y la espero, se ve violenta y cruda, y sale protagonista de "homeland"
Serie que me gusto mucho
 
  • #16
Yo creo que el de Heat es el que más me gusta de los que he visto. Pero para aportar uno más, el robo a los rusos en Rockanrolla, por la acción, el humor y la banda sonora.

Lo siento, no he encontrado el video.
 
  • #18
"Atraco a las tres" de José María Forqué, antológica.
"Atraco perfecto", "Plan oculto", "Heat", etc.
 
  • #19
Plan Oculto de Spike Lee...



... y de las españolas; Atraco a las tres.:D
 
  • #20
Rufufú... peliculón.:ok::
 
  • #21
Pero para aportar uno más, el robo a los rusos en Rockanrolla, por la acción, el humor y la banda sonora.

Ufff... en las peliculas de Guy Ritchie casi siempre hay atracos divertidos; Lock & Stock... Snatch... Rockanrolla.:D
 
  • #22
Ufff... en las peliculas de Guy Ritchie casi siempre hay atracos divertidos; Lock & Stock... Snatch... Rockanrolla.:D

En cual de estas roban una tienda de diamantes de judios, recuerdo lian un buen jaleo dentro!!!
 
  • #23
En cual de estas roban una tienda de diamantes de judios, recuerdo lian un buen jaleo dentro!!!

En Snatch, cerdos y diamantes. Pero es lo que dice mape, en cada película hay varios robos a cual más disparatado. En la misma Snatch hay un robo a una oficina de apuestas que vaya ...

Entre" Lock & Stock"; "Snatch, cerdos y diamantes" y "Rockanrolla" puede haber más de 10 atracos/robos de partirse la p...


 
  • #24
Me resulta simpático el atraco desastre de "Atraco a las tres", y "Un diamante al rojo vivo". Recuerdo haber visto hace un montón de años un telefilm sobre un grupo de amigos que roban unos camiones de la ceca y los esconden en una cueva, pero no pueden disfrutar el botín porque se trataba de una nueva emisión que no estaban en circulación.
 
  • #25
"Atraco perfecto" de Kubrick, con un final que no tiene precio...



Con un siempre magnífico Sterling Hayden

atraco_perfecto.jpg





lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie