• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Médico

  • Iniciador del hilo migatarosita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
migatarosita

migatarosita

Forer@ Senior
Sin verificar
Una plasta. Un aburrimiento. Un protagonista aburrido hasta el infinito. Vamos, que IMHO puede esperarse a que salga en el peliculón de cualquier cadena, cualquier noche, cualquier año, cualquier siglo, cualquier milenio.

El libro de Noah Gordon sí que me gustó mucho. Hace muchos años...
 

Archivos adjuntos

  • image-393148996.jpg
    image-393148996.jpg
    46,4 KB · Visitas: 51
No la visto. Pero según lo que dices no pienso verla...

PD: que es IMHO?
 
Pues yo la he visto y he leido el libro y la verdad es que me parece que esta bastante bien ,la peli,partiendo de la base de que el libro es mas rico en detalles.
 
Pues yo la he visto y he leido el libro y la verdad es que me parece que esta bastante bien ,la peli,partiendo de la base de que el libro es mas rico en detalles.


No fastidies.
No soy de los que montan el pollo cuando van a ver "la peli del libro" y ésta no es como uno esperaba. El cine tiene un lenguaje diferente y en la mayoría de las ocasiones es imposible plasmar ni al ochenta por ciento del argumento del libro, pero este caso en concreto es flagrante.
El personaje de Barber , delicioso e importantísimo en la historia original pasa sin pena ni gloria, obviado y convertido en ni siquiera secundario.
La historia con la judía es ridícula, la autocircuncisión, todo lo que ocurre con Avicena y el rey, ese estudiante traidor que se sacan de la manga, y eso que recuerde, porque la vi cuando al estrenaron....

Todas estas cosas joden la historia a quien -como es mi caso- es fan de la trilogía, pero se perdonarían si la peli fuera buena, pero es que además es malísima.
 
La he visto esta noche y prácticamente coincido con las opiniones vertidas. Fallan muchas cosas y aún en el caso de que no estuviera el primer libro de la trilogía detrás, resulta un tanto pueril.
Saludos.
 
la he visto muy buena
 
No me gusto nada. Leí el libro hace años y la película no es que sea diferente, es que hace lo que quiere con la historia. Qué pena...
 
Sin haber leído el libro, he de decir que la película no me disgustó.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie