• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los ultimos días.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Año 2013. Una misteriosa enfermedad se extiende por todo el planeta. La humanidad desarrolla un pánico irracional a salir al exterior, lo que provoca la muerte de manera fulminante. Pronto, toda la población mundial se queda encerrada en sus casas. Mientras la civilización se desmorona, Marc, sin poder salir a la calle, emprende una misión casi imposible: la búsqueda de Julia, su novia desaparecida.

Acabo de verla, y me ha gustado bastante. La puesta en escena es espectacular, nada que envidiar a las películas apocalípticas americanas. La construcción de la historia, a base de flashbacks, se sostiene bien, y una vez más José Coronado, en mi humilde opinión, se sale.
Lo peor, por amable y comercial, el final.

 
Muchas gracias por comentarla. Pensaba verla pero me daba miedo que me iba a encontrar.
 
yo estoy saturadisimp de series y peliculas virus, apocalipsis, zombis me parecen ya todas iguales es un genero superquemado y sin originalidad ninguna
 
Acabo de verla, y me ha gustado bastante. La puesta en escena es espectacular, nada que envidiar a las películas apocalípticas americanas. La construcción de la historia, a base de flashbacks, se sostiene bien, y una vez más José Coronado, en mi humilde opinión, se sale.
Lo peor, por amable y comercial, el final.

La vi el viernes y más o menos coincido contigo. Lo mejor, la manera de contar la historia. Lo peor, el final. Entre medias queda la historia en sí, que si te paras a pensar es una pura excusa para lo primero (como casi siempre, por otra parte) y adolece de cierto infantilismo: el GPS como santo grial (nadie lo había pillado hasta que lo hace Coronado, y en la escena del metro y los matones resulta que se relamían de gusto antes de... bueno, tú ya sabes :D), la clavan a cada intento de salida y nadie se pregunta por qué hay una tapa de alcantarilla en una iglesia... aunque Coronado lo hace tan bien que hasta parece creíble.

Eso sí, las -pocas- escenas de exteriores sobrecogen por el realismo: La calle Balmes y Via Layetana están geniales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie