• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Juegos del Hambre; SINSAJO... SINSAJOOOOOQUÉEEEEEEEE?

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Pues eso, ayer la vi y poco que contar más que la decepción y molestia de comprobar como desarrolla la industria cinematográfica estrategias para alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargar el tirón comercial inicial de una película interesante.
Esto no es nuevo y ya viene siendo habitual, pues como pasara con Crepúsculo, no la vi (ni falta que hace), el capítulo final se hizo en dos entregas.
En Los juegos del Hambre, más de lo mismo, ya que una película que podía haberse contado y mostrado en 40" se alaaaaaaaaaaaaaaaaarga 125".
Total que la que la siga, la parte dos, se podrá haber hecho en otros 40" y de esta forma hubiéramos visto el capítulo final en poco menos de hora y media ganando con ello agilidad y entretenimiento.
Una pregunta que me hago es, ¿Quién cojXXXX escribe el texto de opinión; "La mejor hasta la fecha"? La mejor?
Lo dicho y desde mi más humilde opinión (EMHO). De haberlo sabido la hubiese visto en DVD
A mi me decepcionó completamente.
 
Última edición:
Hola,

he visto las dos anteriores y a mi no me aportan nada, supongo que, como dices, hay que estirar y sacar cuantos más € mejor.
 
Con la primera tuve bastante. No me gustó nada.

Enviado por Zulito desde el androide
 
Pues en este caso, siento discrepar.
Ví la primera por la tele, he de decir que a priori no me llamaba la atención y no fui a verla al cine, y me pareció una historia interesante, así que me leí todos los libros y, realmente, me gustaron mucho.

Ví la segunda y me quedé con la sensación de que habían primado el espectáculo de los juegos, pero el segundo libro no es el primero. El tema de los juegos es un poco "el desenlace" del libro, la chicha viene durante toda la parte previa.

He visto la tercera y, a mi parecer, han rectificado la deriva y se parece bastante a la parte del libro que trata. Hay que decir que, en el libro, hay mucha más vida interior de la prota y su relación con los dos referentes masculinos, pero creo que Jennifer Lawrence lo hace bastante bien para expresar ese peso que le cae sobre los hombros y esa disconformidad con tragarse el marrón. También está bastante "dulcificada" la relación con la Presidenta del distrito, vamos a ver cómo lo tratan en la cuarta, pero vamos que aquí parecen amiguitas del alma con respecto a cómo se tratan en el libro.

En definitiva, yo sí que creo que es la mejor de las 3. Esta parte del libro es la que menos acción tiene (tal vez eso es lo que echais en falta) pero en la siguiente, la cosa cambia bastante. En el segundo libro también pasaba eso, y pasaron de puntillas sobre la primera parte, ahorrándonos el cabreo y la mala leche y entender cómo estaba realmente organizado todo.

Por cierto, recomiendo los libros. Están clasificados como de "literatura juvenil" pero creo que tienen un calado interesante para darle unas vueltas.
 
Como en la mayoría de los libros llevados al cine, el libro es infinitamente mejor que la película.
Estas películas están pensadas para sacar dinero de las taquillas y ya sabemos a lo que vamos cuando nos acercamos al cine a verlas.
Pero coincido que esa estrategia de dividir la última parte en dos me parece lamentable.
 
No te valio con las dos anteriores, que te arriesgas a ver la tercera en el cine...:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie