• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que hacemos en las sombras

Estado
Hilo cerrado
mape

mape

De la casa
Sin verificar
Me he levantado generoso así que os voy a recomendar esta película, porque sé que a muchos de vosotros este film se os ha pasado por alto.

Si os gustó "Zombies Party" o "Juan de los muertos"... ésta no va a ser menos.


Sinopsis:

"Viago, Deacon y Vladislav son tres vampiros que comparten piso en Nueva Zelanda. Hacen lo posible por adaptarse a la sociedad moderna: pagan el alquiler, se reparten las tareas domésticas e intentan que les inviten a entrar en los clubs. Una vida de lo más normal, salvo por una pequeña diferencia: son inmortales y tienen que alimentarse de sangre humana. Cuando su compañero de sótano, Petyr, convierte en vampiro a Nick, nuestros protagonistas deberán enseñarle cómo funciona todo en su recién estrenada vida eterna. A cambio, ellos se verán obligados a aprender dos o tres cosas sobre la vida moderna."

Además de triunfar en más de una decena de festivales (entre ellos Sitges, Toronto, Neuchatel...) parece ser que ya se ha convertido en película de culto.

Y lo más importante; a mi me divirtió muchísimo.
:D

De nada.:cool1:
 
La tengo en el disco duro, en espera de poder verla.
La adelanto en la cola , gracias por la reseña :D

Y zombies party es una de mis pelis favoritas :ok::
 
Pues yo tb me la apunto.Por cierto, aunque igual ya lo habéis hecho, no dejéis de ver las otras dos pelis de la trilogía de Simon Pegg: Hot Fuzz (Arma Fatal) y Bienvenidos al fin del mundo.
 
Hott Fuzz la he visto un par de veces y también me pareció muy divertida. La de Bienvenidos al fin del mundo me ocurre como a Hoyanco, la tengo en el disco duro en visualizaciones pendientes.:D
 
Pues yo tb me la apunto.Por cierto, aunque igual ya lo habéis hecho, no dejéis de ver las otras dos pelis de la trilogía de Simon Pegg: Hot Fuzz (Arma Fatal) y Bienvenidos al fin del mundo.

Esas están vistas y son cojonudas :D :ok::
Y si os gusta Simon Pegg una pequeña joya menos conocida -creo- comedia mucho más amarga, la conocida aquí como "nueva york para principiantes" -manda huevos la traducción-
 
Y si os gusta Simon Pegg una pequeña joya menos conocida -creo- comedia mucho más amarga, la conocida aquí como "nueva york para principiantes" -manda huevos la traducción-

Esa también la he visto. Lo mío con Simon Pegg llega a tal punto que hasta "Paul" me gustó.:-P

Por cierto, hace tiempo abrí un hilo sobre "Nueva york para principiantes" ya que según la copia de la película que veas, cuando le regalan el reloj a Simon Pegg, sale un Seamaster en lugar del Speedmaster.
 
Encontré el hilo, pero las fotos de imageshack han pasado a mejor vida.

https://relojes-especiales.com/threads/curiosidad-omega-en-nueva-york-para-principiantes.117845/

edito: encontré las imagenes que hablo por la red.

Omega-Seamaster-Simon-Pegg-Lose-Friends-Alienate-People-3.jpgOmega-Speedmaster-Professional-Simon-Pegg-Lose-Friends-Alienate-People-2.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie