• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo peor que se ha hecho en muuucho tiempo.

  • Iniciador del hilo mijarojos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mijarojos

mijarojos

Habitual
Sin verificar
Red 2, sin comentarios.
 
Pues sí. Comienza mas o menos de forma aceptable y entretenida y a medida de que avanza se transforma en un truño con puntos algo estúpidos y un final que parece improvisado como para terminar rápido.
 
Vaya, pues la uno me hizo gracia.
La tenía pendiente de ver en dvd....
 
Machos, de verdad, pero esto es como la peli que le hizo el Will Smith pa su hijo...qué os esperabais? esa peli está diciendo a gritos que es un truño...
 
A mi la uno también me gustó, es aceptable para pasar un rato, pero como dice cestommek, esta empieza bien pero después de un asesinato papirofléxico :laughing1: ya todo es un despropósito.
 
Última edición:
Machos, de verdad, pero esto es como la peli que le hizo el Will Smith pa su hijo...qué os esperabais? esa peli está diciendo a gritos que es un truño...

Hombre, hay tardes que te apetece un Telepizza o una hamburguesa del Burrikin.
A mí la primera me gustó. No siempre ves al bueno cepillarse de un tiro de revolver el proyectil de un RPG en vuelo...:D
Es como con "Los mercenarios" . Sabes lo que te vas a encontrar....pero si aun así lo han hecho mal, me alegro de no haber pagado en su momento por verla, ya saldrá en DVD.
Lo del Will Smith entiendo que es peor, porque el truño pretendía tener algún tipo de carga filosófica y transcendental , ¿no?
 
Hombre, hay tardes que te apetece un Telepizza o una hamburguesa del Burrikin.
A mí la primera me gustó. No siempre ves al bueno cepillarse de un tiro de revolver el proyectil de un RPG en vuelo...:D
Es como con "Los mercenarios" . Sabes lo que te vas a encontrar....pero si aun así lo han hecho mal, me alegro de no haber pagado en su momento por verla, ya saldrá en DVD.
Lo del Will Smith entiendo que es peor, porque el truño pretendía tener algún tipo de carga filosófica y transcendental , ¿no?


Yo la semana pasada vi Thor 2, y en 3D!!!:light:

(y tras ponerme al día, hoy acabo de volver a ver Los Vengadores y todo encaja como un puzzle sideral)
 
Es que os va la marcha...RED2 se barruntaba de lejos...que era un pestiño. Es peli de DVD de domingo de invierno y ultimo recurso.
 
Pues siento no estar de acuerdo... ( Es una frase hecha, en realidad me alegro:D)
Me tronché de risa. Eso sí, no ha pasado mucho tiempo y no me acuerdo de nada.
La 1 es magistral, cachondísima, y la 2 para ser un sacapasta a rebufo de la primera pues tiene bastante gracia. Eso sí, como la vida mísma no son.
Además, con Bruce Willis, el Malkovich y la Helen Mirren dentro, no sé que más queréis, solo con eso, la entrada ya está amortizada.
¡ A ver si estrenan la 3 pronto!
 
  • #10
the spirit basura total
 
  • #11
Diana tambien es un aburrimiento que provoca prender en candela el cine.

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie