• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kung Fury. Una locura de la buena

  • Iniciador del hilo Objetero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Objetero

Objetero

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas. Habéis visto la última sensación en la red? Kung Fury, película de tan sólo 31 pero muy explosivos minutos en la que encontraremos mucha acción, un aspecto visual genial, humor y mucho sabor ochentero. Polis, kung fu, nacis, dinosaurios, bikingos...

Se puede ver en el mismo Youtube (subtitulada también). Agarraos! Aquí os la dejo. A ver qué os parece...

 
Última edición:
Jo jo. Se habrán quedado a gusto los creadores.
 
Increíble. Una pasada. Vale mucho la pena.
 
la canción de David Hasselhoff es tremenda. Menuda frikada.
 
es tremendo jajaja
 
Épica, absolutamente épica. Menuda frikada, me encanta. ¡Jajajaj!
 
He disfrutado como un gorrino en un lodazal!!!
Qué gustazo!!!!
Gracias por traer!!!
 
Muy bueno, muy bueno, estoy seguro que su creador será fichado en breve por alguno de los grandes estudios.

Edito: ¡¡Ostras!! No había visto el vídeo de David Hasselhoff...
 
Última edición:
  • #10
Pues creo que el creador es el chaval que hace del propio Kung Fury.
 
  • #11
Buenísima !! Gracias
 
  • #12
La tengo pendiente. Esta noche cae seguro.


jvguirao iPhone.
 
  • #13
Me reí bastante, sobre todo al principio. Se la intenté poner a mi MDD pero en cuanto hacen volar al coche con el monopatín me mira y me dice: QUE MIERDA ES ESTA? y la apagó...
 
  • #14
Que coraje da cuando le pones a tu MDD, un vídeo Chorra, una broma pesada o alguna tontería de internet, con la que te has descojonado tu solo.
Y te mira como si estuvieras loco y te dice que no le ve la gracia.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #15
Titánico film, en el que no falta casi de nada, y the hoff enorme, ya están con la segunda parte!!!
 
  • #16
Con el trailer es mas que suficiente......... pero a los que les encanta esta cosa, ya viene la segunda parte, mas larga.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie