• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jason Bourne...o cómo estirar -más- el chicle.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Como está recién estrenada, y me consta que hay bastantes fans de la saga, sólo comentar sin spoilers que es más de lo mismo, pero peor, mucho peor.
Tiene sus momentos, claro - no sé a quién preferiría parecerme repartiendo hostias y desarmando esbirros con las manos vacías, si a éste o al Statham :D- pero a ratos llega a ser incluso sonrojante. Una pena.
 
vaya ... tenia muchas ganas de verla... lo mismo me planteo otra opcion
 
vista,entretenida como una carrera de formula 1,ni me acuerdo el nombre del protagonista.:yawn:
 
Pues sí...fui a verla el día del estreno...y fue decepcionante...patrones repetitivos, escenas claves de acción muy poco creíbles, y bastante previsible en su conjunto, se ve que Damon le hacia falta la pasta y no se miro el guión con muchos remilgos...en 2017 estrena una de Kung fu con muralla china y todo...vamos a la pela a saco, a lo Nicolas Cage...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Qué lástima cuándo los reinventos están agotados , os aconsejaria pasar de largo .

Saludos cordiales
 
Peñazo integral, tomadura de pelo, saca pastas descarado, aburrida hasta el infinito -además dura dos horas- perdida de tiempo y cabreo monumental para una película en la que no se han estrujado dos neuronas, suponiendo que las tengan. Hasta el malo malísimo es el mismo que el de capítulos anteriores. Hay que jo***se.


Nunca más.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie