• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La isla minima

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palomita

De la casa
Sin verificar
Buenos días,os recomiendo esta película ...muy buena con grandes papeles y un final extraño
 
Hola,
para el proximo finde ;-)
 
Una gran película con un estilo muy independiente americano. Si la firmaran los hermanos Coen sería un éxito mundial.
 
Decepcion para mi, me esperaba mas!
 
No es perfecta, pero esta bien, tirando a muy bien. Me gusto
 
Para mi gusto es una excelente pelicula, con una triste y crepuscular puesta en escena con las magnificas interpretaciones incluso de los secundarios , gran film
 
Tostonazo, muy rápida, con escenas que no vienen a cuento, supongo que para alargar metraje, intenta meterse en historias de los personajes y las deja a medias, no me gustó nada de nada.
 
  • #10
Bien interpretada, final rápido y decepcionante


Desde el punto de observación
 
  • #11
Muy buena ambientación e interpretación, me recordó mucho a True detective... Coincido en que el final es demasiado apresurado y deja algunos hilos sueltos que no me terminan de encajar... La tengo fresca porque la ví antes de anoche
 
  • #12
Pues ya le he visto y gran interpretación, perfectamente ambientada, quizás si pierde algo al final
 
  • #13
Muy buena ambientación e interpretación, me recordó mucho a True detective... Coincido en que el final es demasiado apresurado y deja algunos hilos sueltos que no me terminan de encajar... La tengo fresca porque la ví antes de anoche

Justo lo que yo pensé, me recordó mucho, mucho a "True Detective".....Buena película, aunque a veces me perdiera un poco.....
 
  • #14
Coincido con lo de True Detective, ¿demasiado parecidas (salvando las distancias)?
No está mal, pero poniéndola en la balanza con True detective sale perdiendo por bastante.
 
  • #15
La vi ayer. Me pareció un peliculón, con los protagonistas rozando la perfección, pero ciertamente no es redonda por no profundizar un poco más en el personaje del asesino, lo cual quita dramatismo al final.
Me parece evidente el paralelismo con True Detective pero no creo que salga perdiendo frente a ella. Cojonuda la peli y cojonuda la serie, así como los respectivos protagonistas.
 
  • #16
La vi ayer y la verdad es que ni fu ni fa...
 
  • #17
Me pareció una gran película.
 
  • #18
Muy normalita a mi gusto.
 
  • #19
Yo la vere este noche... A ver q tal... Si me acuerdo vuelvo
 
  • #20
No tenía pensado verla (la verdad es que me da pereza ir al cine) pero después de que mi paisano Javier Gutiérrez se llevara un Goya a lo mejor me lo pienso y la veo en la gran pantalla.
Un saludo.
 
  • #21
Sería interesante que la comentáramos con spoilers por aquello del final y de los hilos aparentemente sueltos. Pero en cierto sentido, eso es real como la vida misma. Hay tantas cosas en una situación real que no van a ningún sitio... pero en el cine, si se vé algo en pantalla es por que es relevante. De todas formas, si te pones a analizar esos hilos sueltos, sí creo que es coherente. A mí me ha gustado, y la fotografía, la ambientación, y sobre todo, la interpretación de Javier Gutierrez, mucho.
 
  • #22
La fotografía e interpretación muy buena,pero el argumento no es nada del otro mundo,a mí, me decepcionó.
 
  • #23
La vi anoche y la verdad es que me gustó. Ahora bien le veo un parecido un tanto descarado a True Detective.
Saludos.
 
  • #24
La vi anoche y la verdad es que me gustó. Ahora bien le veo un parecido un tanto descarado a True Detective. Saludos.

Yo también la vi anoche en el Apple TV. Y la persona que tenía a mi lado me dijo lo mismo respecto a True Detective...... Cariño, eres tú??


Por lo demás..... Me gusta hasta la mitad de la peli, luego me aburre un poco, y el desenlace demasiado previsible. Al menos no me dormí.
 
  • #25
Menuda castaña, el final de pena. Igual de decepcionante que el niño...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie