• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Isabel II nombra a James Bond caballero del Imperio británico

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Después de 50 años al servicio de la corona, por fin James Bond ha sido nombrado caballero del imperio británico. La mismísima Isabel II dio el tradicional toque de espada con el que se nombra a los afortunados nuevos sirs. Daniel Craig, como actual agente 007, recibió los honores a principios de abril en el Palacio de Buckingham. El nombramiento no se ha hecho público hasta ahora, pero todo fue captado por las cámaras del director Danny Boyle. La Casa Real solo confirmó que se están grabando algunos proyectos con motivo del Jubileo, aunque no ha querido especificar cuáles son.
Dice el diario 'The Evening Standard' que las imágenes serán parte de la ceremonia de apertura de las Olimpiadas de Londres, cuya dirección artística corre a cargo de Boyle, y que la última misión que la reina ha encomendado a 007 es inaugurar los juegos. Craig hará una aparición estelar en el estadio Stratford, donde se celebrará la ceremonia, entrando en paracaídas.
Este nombramiento es a su vez un regalo de aniversario para Bond, ya que en 2012 se cumplen 50 años del estreno de la primera película de la saga escrita por Ian Fleming, 'Dr. No'.

https://www.diariovasco.com/v/20120503/gente/isabel-nombra-james-bond-20120503.html
 

lostimage.jpg


:D:D:D
 
A ver que peluco lleva :D

aniel-Craig-James-Bond-Rolex-Submariner-6538-Again.jpg
 
Es tan real el personaje como el imperio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie