• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Informe Warren. Terror.

C

catas

Visitante
A mi no me gusta mucho el genero del terror, pero esta pelicula me ha gustado. Es más, no recuerdo ninguna de terror que me haya gustado tanto.

Según la publicidad está basada en hechos reales, lo que no dudo, aunque me imagino que algo exagerados si que están.

No os cuento de que va la pelicula porque para eso ya están los sitios tipo filmaffinity, pero eso sí, tened cuidado por las noches si sentis que algo os agarra de una pierna mientras dormis.

Un saludo.::evil::
 
Última edición:
A mí sí me gusta mucho el género, no solemos perdernos una peli de terror, aunque por lo general salimos decepcionados.
En este caso coincido contigo en que pese a contar con todos los tópicazos del subgénero "familia con niños y perro que se muda a una casa vieja perdida en mitad de la nada, y donde empiezan a ocurrir cosas chungas" ;-) está muy bien contada y acojona bastante.
Lo peor, la traducción del título al español, que suena a coña.
 
O sea, que la habías visto antes que yo y no cuentas nada... Desde luego...

Un saludo.
 
A mi también me ha gustado :ok::
 
Mas vale que me agarre de las dos piernas... porque como me deje una suelta el patazo en los dientes que se va llevar va ser de aupa..
 
La tengo pendiente,sera por que soy muy sensible jejejejejej
 
Si da muxoo miedo avisarme para casi casi no verla jejejejeje
 
Atrás
Arriba Pie