• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

In memoriam

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Acabo de verlo justo ahora.

lostimage.jpg


D.E.P. ::bye::
 
Acaso era el único actor español vivo que merecía llevar con honor tal nombre.

Descanse en paz.
 
Descanse en Paz
 
Si, es cierto. Landa era tambien genial. Y Fernan Gómez tambien.

Lástima que no tengan continuidad en su profesión.
 
Lástima. Otro de los grandes. Que descanse en paz.
 
Padrino búfalo. Inolvidable.
 
  • #10
"Fernando Galindo : Un admirador, un amigo, un siervo, un esclavo"

Yo he sido todo eso de usted Sr. Vazquez !!!!. Descanse en paz y lejos de todos esos que ahora van a reconocerle méritos que ellos jamás podrán saber ni que existen. ¡ Que desgraciado pueblo español que constantemente ignora a quienes han destacado entre la miseria de la mediocridad enfangados entre bufones y cretinos notorios de un día !. Así nos va.
 
  • #11
DEP.....me acuerdo de esas tardes de sábado, cuando era pequeño.
 
  • #12
Un actor de los de verdad. De los pies a la cabeza. Seguramente se ha ido una parte de todos nosotros.

q.e.p.d.
 
  • #13
Descanse en paz.
 
  • #14
descanse en paz, uuno de los grandes en su profesion
 
  • #15
Lo siento muchísimo. Era un actor inmenso.
 
  • #16
Que buenos ratos me hizo pasar , cuando se hacia cine en España.:clap::clap::clap:

R I P
 
  • #17
Uno de los últimos actores de raza de este pais.

Para un grande:

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Hasta luego maestro
 
  • #18
Otro más que se va, ya quedan pocos. Parecían titanes que iban a estar siempre... dirán lo mismo nuestros hijos de los de ahora?
un saludo.
 
  • #19
Iba a abrir el hilo sobre Jose Luis Lopez Vazquez, y he visto que ya lo habíais hecho.

En mi opinion era un genio. El mejor.

Sin querer desmerecerlos, los otros actores que habeis comentado empezaron siendo muy mediocres y luego se hicieron grandes actores. A diferencia de ellos, Jose Luis Lopez Vazquez ya era grande desde el principio. El solo era capaz de hacer interesantes algunas peliculas que sin el hubieran sido malisimas.

Gracias por todos los buenos momentos que nos has dado. Descansa en paz. Te lo has merecido.
 
  • #20
DEP.

Es curioso. Tenemos actores veinteañeros guaperas, tenemos torrentes y gabinodiegos, tenemos divos jolligudienses pero pocos o ningún actores actuales se me ocurre que puedan interpretar a un español medio de una manera creíble y simpática, y que puedan llenar cines como hacia en tiempos López Vazquez.
 
  • #21
Y no sólo en España, creo que López Vázquez puede codearse con cualquiera de los grandes actores de la historia.

Gracias a él, a Fernán Gómez, a Landa, a Agustín González, a Manuel Alexandre, a Toni Leblanc y muchos otros, los años más grises de España lo fueron algo menos.

D.E.P.

Ha fallecido hoy uno de los mejores actores que hemos tenido en España. Jose Luís López Vázquez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie