• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hatfields & McCoys

  • Iniciador del hilo AntonioPiry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AntonioPiry

AntonioPiry

Quasi-forer@
Sin verificar
El otro día zapeando en la televisión descubrí esta serie y me ha gustado bastante. Trata del enfrentamiento entre dos familias de dos estados americanos. Kevin Costner interpreta al patriarca de la familia Hatfield, cuyo enfrentamiendo con los McCoy está a punto de provocar un conflicto internacional.
Son sólo tres capítulos, quizá alguno más no le vendría mal, pero yo desde luego la recomiendo.
 
Hola,
he visto los anuncios de la serie y si tiene muy buena pinta.
Kevin Costner está trabajando bastante de nuevo, y lo que he visto me ha gustado.
 
yo vi los tres episodios y son una pasada. y hoy miercoles en pieza otra sobre los buscadores de oro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie