• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Happy Valley

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Una serie de la BBC One que empecé a ver ayer y en dos capítulos ya me tiene ganado.
Es conocida como "la Fargo británica", de hecho así me la describió el amigo que me la recomendó. Si bien hay algunas similitudes como un entorno provinciano o un crimen en el que se mezclan la codicia y la estupidez, ésta es mucho más cruda y real, como bien describe este artículo. https://www.jotdown.es/2014/10/imprescindibles-happy-valley/

El tráiler está en V.O, pero la serie para quien lo prefiera está ya doblada en sus seis primeros episodios.
Muy recomendable.


 
Me la apuntare... ahora mismo estoy con bastante vicio de las series!
 
Muy buena pinta. Si se parece a Fargo medianamente me engancha seguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vista la primera temporada -son sólo seis episodios- , me ha parecido magnífica, una serie redonda de principio a fin.
A ver cómo evoluciona....
No os la perdáis.
 
Me la apunto. Muchas gracias.
Saludos.
 
Vistos los dos primeros capítulos.
Muy buena.
Te tengo fichado como recomendador de series, Javier.
Lo sepas.
Gracias.
 
Vista la primera temporada -son sólo seis episodios- , me ha parecido magnífica, una serie redonda de principio a fin.
A ver cómo evoluciona....
No os la perdáis.

Me ha parecido fabulosa. Sencilla, espléndida y con actuaciones magistrales. Muchas gracias por la recomendación.
Saludos.
 
Apuntada para verla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie