• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hannibal (serie de tv)

  • Iniciador del hilo cesare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo he visto la primera temporada, hasta el episodio 13 que es el último de momento y, bueno, para pasar el rato esta bien pero no es una obra maestra precisamente, se me hace muy poco creíble en general aunque si te gusta la casquería tiene episodios con muertes muy originales como el del músico y el "violín". Si le quitas el personaje de Lecter es una serie de asesinatos genérica más con otro tipo con una capacidad de deducción paranormal y poca cosa más.. como curiosidad aparece la actriz que hacía de Dana Scully como psicóloga de Hannibal. Tiene pinta de mejorar en la segunda temporada si se centran más en Hannibal y se olvidan de los asesinos de relleno... Otra curiosidad es que el asesor culinario de la serie es José Andrés, razón por la que hay una escena donde Hannibal degusta un jamón con un colega.
 
Gracias Kramnik, ayer vi los dos primeros capítulos y no me acaba de convencer , seguiré a ver si remonta el vuelo , pero:

Creo que abusan demasiado de los efectos especiales que utilizan para entrar en la mente de Graham cuando empatiza con los asesinos y llegan a cansar dichos efectos ,Aparte no he podido evitar comparar el personaje del agente Graham con la interpretación de Edward Norton en "el dragón Rojo" y no sale muy bien parado pero quizá sea problema mio por comparar la peli con la serie....

En cuanto al personaje de Hannibal ..ha debido ser una auténtica odisea para el director de Casting encontrar a algún actor que haga el personaje creíble dados los precedentes, aúnque no está mal la interpretación lo veo demasiado inexpresivo, leches que se supone que es un personaje con dos caras : la de psiquiatra seductor y la de psicópata , no el "ninot indultat " de la falla Matemático Marzal :),pero aún así este personaje es lo mejor.

La serie hay que verla sin entrar en comparaciones con las peliculas , y yo no lo he hecho ya que me llamo la atención porque me gusta mucho "el silencio de los Corderos" y no he podido evitar comparar personajes, es lo que pasa cuando se hace una serie basada en una película tan buena, que sirve como promoción pero se cae en la trampa de "no estar a la altura de..."

Viendo estos capítulos me ha dado la impresiòn de estar viendo un refrito entre Dexter, Expediente X y un videoclip de Marilyn Manson.

Seguiré esta noche a ver si cambio de opinión y me "engancho",

Por cierto, me ha llamado la atención que Hannibal siempre esté escuchando las variaciones Goldberg de Bach , en dos capítulos ha salido tres o cuatro veces , a ver si son un poco más originales .
 
Última edición:
Va de menos a más.
Voy por el capítulo 7 , no llegué a engancharme hasta el 5. De hecho hablamos de ella aquí en otro hilo y mis sensaciones tras ver el primer capítulo eran bastante pesimistas.
Como decís, es un error comparar con la película, que a su vez toma los personajes prestados de la novela de Thomas Harris.
A mí sí me gusta el casting, y el toque "sobrenatural" de Will Graham, si bien al principio descoloca e irrita, una vez te acostumbras se le coge hasta cariño.
Un cordial saludo,
Javier.
 
Yo la estoy grabando.

He hecho un parón después de los 3 primeros capítulos. A ver si durante el verano me la veo entera.

Respecto al casting, bastante bien. Graham está muy bien, y Lecter mejor, EMHO.

Un saludo
 
Me estreno en el off topic.
Me parece una buena serie, he visto completa la T1. Fundamental verla en inglés, la profundidad del personaje de Hannibal no se logra en la versión castellana. Todo un poema los pasajes gastronómicos, la sicologia aplicada al describir cada platillo. losinfredientes utilizados se dejan a laimaginacion del televidente.. y de los trajes que lleva el Lecter que decir, geniales. La serie va de menos a más.

Saludos,
 
Hoy he visto el final de la primera temporada y estoy de acuerdo, va de menos a más.
 
Mala y de mal gusto, sangre de forma estúpida. Para mi una mierda. Un saludo.
 
Hola,

Coincido, va de menos a más y el personaje de Will Graham da para mucho con sus periodos de locura. Es bastante Gore en su concepto, sin embargo te va enganchando la relación entre Will y Hannibal. Me encanta la música y la fotografía de la serie. Hay capítulos que son algo fantasiosos. Por cierto, la ví en versión original y me costaba horrores entender a Matt Mikkelsen ( que es danés) hablando inglés que el resto de los personajes anglosajones.

Saludos
 
  • #10
A mi me ha fascinado la primera temporada.
 
  • #11
En breve empieza la segunda temporada.

Probablemente de lo mejor que se ha hecho en series. La puesta en escena y el planteamiento es brutal. Se nota que le han metido dinero sin piedad. Pocas cosas he visto han bien bien hechas. Si entiendes un pelín de cine te quedarás fascinado.
 
  • #12
La serie está bien, he visto la primera temporada, y es entretenida, pero tampoco es una obra maestra del cine, para mi tendría un 7-7,5.
 
  • #13
Para los impacientes ya están disponibles en VO los primeros capítulos de la segunda temporada.:D

Edito y en español también, lo bueno de esta segunda temporada es que el insufrible personaje de Will Graham sale menos.:D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie