• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Han nominado a Pe

  • Iniciador del hilo jorgeexeva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgeexeva

jorgeexeva

Milpostista
Sin verificar
Y no me alegro...¿por qué?

tal vez si aquí alguna vez se comportara así

https://www.youtube.com/watch?v=qTnhfF-zncg

Pero seguro que estoy equivocado y debería alegrarme por la gran embajadora del cine español...o del arte español...o de las actrices españolas...joé, qué difícil me lo pongo.
 
je je , les hace gracia lo del las 12 uvas . y Penelope ya quiere vender bien a sus hermanos en USA .
disiento de que el flamenco sea el folclore español ( o almenos el unico ) en castilla y leon el flamenco no se estila ni como extravagancia.

no me parece la mejor actriz española.

aunque al igual que Elsa Pataki exportan el made in spain.
 
A ver si tiene suerte y se lo lleva.
 
Espero que tenga suerte ésta vez, que ya le toca, y que lo gane...

...Kate Winstlet, por supuesto.
 
No es por llevar la contraria, aunque lo parezca :):), pero me gusta como trabaja. Me parece de lo mejorcito de nuestras actrices. Si no, a ver, ¿que actrices españolas son mejores que ella? Alguien será capaz de decir que Ana Belén, :) Lo digo porque participaron las dos en la misma pelicula, haciendo el mismo personaje, una hacía de joven y la otra de madurita de buen ver, y la barrida fue monumental...

... Y luego en lo personal suele caer bastente regular a la gente. Yo la verdad, aunque no la sigo mucho, siempre que la veo está sonriendo.
 
Paz Vega , Marivel Verdu , Victoria Abril y hasta Gracita Morales :ok:: .
mala no es pero de hay a ser la mejor ...., digamos que es la mas taquillera . o la que nunca dijo que no a los films americanos ( es lo que deseaba , España es pequeña para ella )
 
Última edición:
Yo también con Kate Winslet.
 
a mi es que los titiriteros / titiriteras simplemente no me van :-((
 
Voto por Penélope. Su sonrisa española, es una sonrisa global. Personalmente me gustó en Viky y Cristina Barcelona" aunque su mejor trabajo es sin duda Volver. Salu2
 
  • #10
Voto por Penélope. Su sonrisa española, es una sonrisa global. Personalmente me gustó en Viky y Cristina Barcelona" aunque su mejor trabajo es sin duda Volver. Salu2

Y yo que no le acabo de encontrar "sustancia" a la pelicula, y menos a la interpretacion de Penelope y mira que Woody Allen en general me gusta.
Saludos. :)
 
  • #11
Mi voto será incondicional a cualquiera de los nuestros que logre hacerse un hueco en ese mundo tan difícil.
 
  • #12
si gana, sera mayor robo desde cuando le dieron el oscar de L.A Confidential a titanic.
 
  • #13
¿ Y de donde la echan, si de España ya se fué ? ¿ de Usa ?
 
  • #14
titanic = caca de la vaca , por lo que he leido revolucionari road , es igual que titanic pero sin barco , son los mismos interpretes .

me parecen igual de malas tanto penelope como kate .
 
  • #15
Pues yo, al contrario que casi todos vosotros, con Pe.
¿Por qué?, porque es española, porque es una gran actriz, porque es guapa y está buena por castigo y por muchas cosas más.

¿Que es de izquierdas?, como que me importa un pimiento. Tengo amigos intimos de ambos bandos metidos de lleno en politica, creyentes y ateos, del sevilla y el betis. Pero claro, en una sociedad tan llena de perjuicios hacia los demas todo es posible.

Saludos.
 
  • #16
Paz vega tambien se a ido a hacer la americas y si me gusta . no son prejuicios sino aptitudes y actitudes .
 
  • #17
Si es por actuar las hay mucho mejores en españa y si es por estar buena tambien. Otras virtudes tendra....
 
  • #18
Pero....
¿Habeis visto la película?

Porque los Oscar se dan cada año como premio a una interpretación concreta en una película concreta,no a una trayectoria,o unas aptitudes. (lo de actitudes no lo entiendo)

Es que esta misma conversación la tuve el fin de semana. Los que más vehementemente estaban en contra,no habían visto la película,y por supuesto salieron a la palestra las subvenciones,los titiriteros,la guerra de Irak ,Palestina,los Bardem....
Particularmente no he visto la película -me la está trayendo la mula- porque Woody Allen no me atrae lo suficiente como para pagar por ver algo suyo,pero tampoco he visto ninguna de las otras nominadas a actriz secundaria. Este fin de semana espero ver la Duda y Benjamin Button,entonces opinaré,espero que sin prejuicios -que también puedo tener- .
 
  • #19
Pero....
¿Habeis visto la película?

Porque los Oscar se dan cada año como premio a una interpretación concreta en una película concreta,no a una trayectoria,o unas aptitudes. (lo de actitudes no lo entiendo)

Es que esta misma conversación la tuve el fin de semana. Los que más vehementemente estaban en contra,no habían visto la película,y por supuesto salieron a la palestra las subvenciones,los titiriteros,la guerra de Irak ,Palestina,los Bardem....
Particularmente no he visto la película -me la está trayendo la mula- porque Woody Allen no me atrae lo suficiente como para pagar por ver algo suyo,pero tampoco he visto ninguna de las otras nominadas a actriz secundaria. Este fin de semana espero ver la Duda y Benjamin Button,entonces opinaré,espero que sin prejuicios -que también puedo tener- .

Pues la película es un bluf que no veas, aunque ciertamente las mejores interpretaciones son la de Rebecca Hall,... y, sorprendentemente, la de Penélope Cruz (aunque demasiado histriónica)
 
  • #20
actitudes ... pues por ejemplo que es un culito de mal asiento , amorosamente hablando . y otras cosas que a mi entender no me parecen bien .
 
  • #21
actitudes ... pues por ejemplo que es un culito de mal asiento , amorosamente hablando . y otras cosas que a mi entender no me parecen bien .

¿Y eso qué tiene que ver para que merezca o no un premio por una interpretación?
 
  • #22
A mí ni me parece guapa ni buena actriz.
 
  • #23
¿Y eso qué tiene que ver para que merezca o no un premio por una interpretación?

con las actitudes solo genera rechazo (en mi). lo de las aptitudes es lo que NO la hace merecedora de premios.
 
Última edición:
  • #24
Esfectivamente yo me quejo de la actitud, por eso cuando veo el video de cómo se porta con Letterman y veo cómo se porta en su tierra,,,me decepciona y causa rechazo.
 
  • #25
amigo . España se queda pequeña y es poco para Pe. me parece a mi je je , o eso debe pensar ella.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie