• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habeis visto Transporter Legacy ?

Estado
Hilo cerrado
J

Joose

Milpostista
Sin verificar
La ultima pelicula de la franquicia, no voy a entrar en detalles sobre el film, si te gusto una te gustan todas y si no pues no te gusta ninguna, de lo que queria hablar es de lo que a cualquier aficionado le gustaria; del reloj del protagonista, todo un speedmaster, ademas sale un monton de veces (aunque no tantas como el audi) y con unos primeros planos estupendos.
 
Buenas noches compañero,

La vi hace dos dias, yo soy de los que les gustan este tipo de pelis. Relojazo en toda regla con primeros planos, cochazos, tías buenas , armas y acción... No es un peliculón de Oscar , pero entretiene.




La ultima pelicula de la franquicia, no voy a entrar en detalles sobre el film, si te gusto una te gustan todas y si no pues no te gusta ninguna, de lo que queria hablar es de lo que a cualquier aficionado le gustaria; del reloj del protagonista, todo un speedmaster, ademas sale un monton de veces (aunque no tantas como el audi) y con unos primeros planos estupendos.
 
La he visto este fin de semana, y me sorprendió bastante los primeros planos del Omega, que sale bastante ciertamente, en comparación con otras películas en que la aparición de un reloj es fugaz.

La película, pues justita la verdad.

Saludos.
 
En las otras se ve panerai varias veces
 
La película es mala de cohones, aunque a mí la primera me gusto, en cuanto a los relojes completamente de acuerdo.
 
Ese Speedy lo aguanta todo.... :-P

Sin Jason Stathan esa peli ya no mola :whist::
 
Sí, ese Speedy con nato negra está que se sale
 
Para mi , la peor de todas
 
De las mas malas que he visto últimamente, que ya es decir.
 
  • #10
A mí me gusto mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie