• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha muerto Claude Chabrol

  • Iniciador del hilo Jose Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose Claudio

Jose Claudio

Forer@ Senior
Sin verificar
Ha sido, sin lugar a dudas, un cineasta brillante, ácido, irónico y con una mirada penetrante sobre nuestro mundo, como todos los de la nouvelle vague.
Sin embargo, esa mirada siempre me ha parecido perversa. En su cine, he encontrado una mala leche y una agudeza fuera de lo común, pero sin llevar a nada que no sea una profunda amargura: una mirada sin la más mínima esperanza sobre el ser humano. Nada que ver con la mirada lúcida, profundamente moral y llena de esperanza, de Buñuel. Ni con la deTruffaut. Ni con la de Godard.
Pero claro, quizás me equivoco.
Ojalá me hagáis cambiar de opinión......
 
Muy conocido en esta parte, ya que ha estado muy implicado con el festival de cine de Donosti.

Descanse en Paz
 
Un director irrepetible!!!!! con la Huppert y la otra que no recuerdo que tamien fue su mujer hizo peliculas antologiucasn El carnicero, Gracias por el chocolate, La flor del mal........que dificil es ver ahora peliculas de esta categoria, el cine ahora es simplemente ruidis y luces!!! y se quejan de que la gene no va al cine NO HAY PELIS!!!!!!!
 
Hace tiempo que no voy al cine por lo mismo, no hay peliculas que merezcan la pena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie