• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guardianes de la Galaxia o como...

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Un pésimo trailer puede hacerte perder una película excelente...
Lo dicho, vi el trailer y la peli me dio la impresión que sería un ***** ....
Pero el aburrimiento a veces te hace ir al cine a pasar el rato y la película me encantó.
Creo que, efectivamente puede ser el Star Wars de una nueva generación (y ojo... yo era y soy de Star Wars pues crecí con ella siendo un niño pequeño)
Os la recomiendo.
 
Es muy recomendable, muy entretenida y muy bien hecha, pero a años luz de star wars, y a años luz por ejemplo de Los Vengadores. Esta ultima me entusiasmo bastante mas que la de Los Guardianes.

Star Wars juega en otra liga, con una mayor profundidad de los personajes, de la historia, es mas mistica... es muy diferente.

Pero como le de a Disney juntar los personajes de Los Guardianes y de Los Vengadores, que tiemblen todos los malvados del Universo universal jajajaja

Enviado desde mi SM-G386F usando Tapatalk 2
 
Me resultó entretenida, y me gustó las canciones que eligen. Me gustó más que los vengadores.
 
No me digas que es buena!

Pues es justo lo que pensé cuando vi el trailer: menudo truño :pardon:
 
No me digas que es buena!

Pues es justo lo que pensé cuando vi el trailer: menudo truño :pardon:

Pues las ***** eran precisamente "TRUÑO" cuando lo citaba en mi comentario.
Y bueno, sigo pensando que para mí es una gran película que tiene todo lo bueno que se le debe pedir a un film así :pardon: ...
 
Para pasar un buen rato. Los chavales dirán sí será su STAR WARS del futuro.
 
Compañero,si no es por que vi tu hilo tampoco hubiera entrado jamas a ver esta película. Lo he hecho y estoy de acuerdo contigo,se pasa un buen rato.
Al final ya te avisan de que vendrá otra,asi que si tiene pinta de acabar siendo una saga
 
Última edición:
Pelin infantil con todas las coñas que hacen para que sea apta para este publico, pero la peli en si es entretenida.
 
  • #10
Yo soy adicto a este tipo de pelis, y pensaba verla porque las criticas son muy buenas. Pero es verdad que el trailer es malísimo. Espero verla pronto.
 
  • #11
Vista ayer por la noche.

Coincido con vosotros en todo. Trailer regular y película entretenida.

Buen reparto y buena banda sonora
 
  • #12
El Star Wars de la nueva generación va a ser Star Wars; es una saga con fuelle para aguantar otra generación y personalmente no veo nada del cine actual que le pueda disputar el trono. Y respecto a Guardianes pues aunque no la he visto imagino que sera tan mediocre como casi todo el cine de superheroes aunque no descarto verla en una de estas...
 
  • #13
El Star Wars de la nueva generación va a ser Star Wars; es una saga con fuelle para aguantar otra generación y personalmente no veo nada del cine actual que le pueda disputar el trono. Y respecto a Guardianes pues aunque no la he visto imagino que sera tan mediocre como casi todo el cine de superheroes aunque no descarto verla en una de estas...

Veremos cómo sale Star Wars... la nueva.

Sobrevivir a las precuelas que perpetró George Lucas sí tiene mérito. Ahora que no pondrá sus pezuñas encima hay mejores pronósticos, pero no nos engañemos: Disney ha pagado un pastizal por los derechos y los va a ordeñar a conciencia, y el universo Star Wars no da tanto de sí como el Marvel o DC... Planea una película por año de aquí al 2020, lo que puede ser insfurbible (de verdad alguien quiere ver una película sobre Bobba Fet o el Poochie de turno??
 
  • #14
:ok:: Trailer malisimo y peli muy entretenida!!!
 
  • #15
Explosiones,chascarrilos,acción a raudales,buena música y entretenimiento puro y duro.
Excelente para evadirte durante dos horas sin complicaciones.
Me gustó bastante más que la mayoría de las pelis de superheroes de la Marvel.
Muy conseguido el malisisimo Thanos,acojona y todo y eso que solo sale unos segundos...
 
  • #16
Veremos cómo sale Star Wars... la nueva.

Sobrevivir a las precuelas que perpetró George Lucas sí tiene mérito. Ahora que no pondrá sus pezuñas encima hay mejores pronósticos, pero no nos engañemos: Disney ha pagado un pastizal por los derechos y los va a ordeñar a conciencia, y el universo Star Wars no da tanto de sí como el Marvel o DC... Planea una película por año de aquí al 2020, lo que puede ser insfurbible (de verdad alguien quiere ver una película sobre Bobba Fet o el Poochie de turno??

Yo el otro dia me volvi a ver las nuevas de Star Trek dirigidas por JJ Abrahams y mantengo la esperanza, porque la verdad me gustan. Son muy espectaculares.

Tambien me hace albergar esperanzas el que en el guion, esta participando el guionista que participó en la primera trilogia (ep. 4, 5 y 6), y desde luego, como haya un giro en el guion como el de "El Imperio Contraataca" y el famoso "Yo soy tu padre", voy a disfrutar como un enano...

Que peliculón.


Enviado desde mi SM-G386F usando Tapatalk 2
 
  • #17
He visto en el trailer que uno de los protagonistas es un mapache,... ¡¿un mapache?!.
Para mi es suficiente para que pase a la lista de películas para niños.
 
  • #18
He visto en el trailer que uno de los protagonistas es un mapache,... ¡¿un mapache?!.
Para mi es suficiente para que pase a la lista de películas para niños.

¿y qué tienen de malo las películas para niños?

imagenes-de-wall-e.jpg


lostimage.jpg


Dentro_del_laberinto-472366839-large.jpg


yo dejaría de ver una película por mala, pero no porque sea "para niños"
 
  • #19
Mejor nos iría si no creciésemos tanto.

Yo pienso verla en cuanto pueda.
 
  • #20
Mi mujer y yo fuimos a ver esta película y lo cierto es que pasamos un rato divertido.

Entretenida, cuanto menos.
 
  • #21
Subo este hilo de hace casi un año para comentar que la vimos ayer, y nos pareció gamberra y divertidísima.
La tenía en la recámara y ha superado todas mis expectativas.
Y sí, un mapache....el personaje más cachondo.:D
 
  • #22
Subo este hilo de hace casi un año para comentar que la vimos ayer, y nos pareció gamberra y divertidísima.
La tenía en la recámara y ha superado todas mis expectativas.
Y sí, un mapache....el personaje más cachondo.:D

Me lo pasé bien pero hay que decir que es pura serie b incluso para marvel. ...

Más razón que un santo tienen los chicos de Honest Trailers entodo de lo que la acusan....

 
  • #23
También la disfrute sin esperarlo.
 
  • #24
Muy entretenida, me gustó mucho. Y las canciones muy acertadas jajaja
 
  • #25
Opino como la mayoría, entretenida, los personajes y las canciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie