• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Gran Vazquez

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Estoy viendo en casa la pélicula El Gran Vazquez , y esta ambientada en la Barcelona de los años ´60 y me ha recordado de la quedada organizada por Antón, he visto la estatua de Colón y la verdad me ha venido a la cabeza esa estupenda reunión con amigos del FORO.

La peli, tiene su punto... os aconsejo verla es entretenida y entrañable, sobre todo para los que pertenecemos a la maravillosa década de los ´60.

Tenia que compartirlo con vosotros. :ok:::ok::

Saludos




lostimage.jpg
 
Yo la ví el fin de semana...
Veo que estamos al loro de las novedades descargables :D ;-)

Tenía curiosidad por verla, no tanta como para pagar una entrada -y no porque sea española, ni nada de eso...- Me pareció un sainetillo amable, rodada desde el cariño. Este tío además de genio fué un pieza de cuidado, y posiblemente su historia pudo haber sido contada de una manera mucho más real, y tremenda.
Pero no pasé mal rato,no.
 
Hola Aitor64, si hablas de la última quedada, yo también estuve ;-), pero al ser la primera vez y que soy bastante novato, no relaciono caras y nicks ::Dbt::...., lo que tienes que hacer es venir un día a BCN, quedamos y nos damos un garbeo por ahí, que hay muchas cosas que ver :ok::, en cuanto a la peli....aún no la he visto :hmm:
 
Yo la ví el fin de semana...
Veo que estamos al loro de las novedades descargables :D ;-)

Tenía curiosidad por verla, no tanta como para pagar una entrada -y no porque sea española, ni nada de eso...- Me pareció un sainetillo amable, rodada desde el cariño. Este tío además de genio fué un pieza de cuidado, y posiblemente su historia pudo haber sido contada de una manera mucho más real, y tremenda.
Pero no pasé mal rato,no.

Pagar una entrada? No jodamos, pudiendo chorizarla... eso si los de la SGAE y la Sinde unos joputas... Vaya cachondeo de pais.:laughing1:
 
Pagar una entrada? No jodamos, pudiendo chorizarla... eso si los de la SGAE y la Sinde unos joputas... Vaya cachondeo de pais.:laughing1:

Hombre, yo voy al cine todos los findes al menos una vez....
 
No he visto la peli pero me acabo de tomar la molestia de ver quien" colabora":whist::
El gran Vazquez
Con la colaboración de TVE,
Con la participación de Canal + España
Con la participación de TV3
Con el patrocinio de la Generalitat Valenciana
Con el apoyo del Gobierno de España .Ministerio de cultura
Con el apoyo la Generalitat Catalana Institut Catatà de les indústries Culturals
Con la financiación de ICO .

Cachondeo de pais.::bash::
 
Joder, si cada hilo que abramos hay que llevarlo a donde siempre.....

Nada, tendremos que hablar de cine por privado. :(
 
Hombre, yo voy al cine todos los findes al menos una vez....

Nada, pues como al menos me compro un par de relojes al año el resto procederé a sustraerlos de las joyerías... vaya argumentos...
 
  • #10
Joder, si cada hilo que abramos hay que llevarlo a donde siempre.....

Nada, tendremos que hablar de cine por privado. :(

Tranquilo, que al final no habrá cine del que hablar. :D
Los actores gratis no trabajaran y a la que se nos hinchen los huevos a algunos de subvencionar pelis para que otros se las bajen...
 
  • #11
No he visto la peli pero me acabo de tomar la molestia de ver quien" colabora":whist::
El gran Vazquez
Con la colaboración de TVE,
Con la participación de Canal + España
Con la participación de TV3
Con el patrocinio de la Generalitat Valenciana
Con el apoyo del Gobierno de España .Ministerio de cultura
Con el apoyo la Generalitat Catalana Institut Catatà de les indústries Culturals
Con la financiación de ICO .

Cachondeo de pais.::bash::

Si la peña se la baja y no va al cine alguien tendrá que pagar el pato... sí, cachondeo de pais.

PD: A mi me la pela, el cine Español en general me parece una castaña y el cine mundial no me merece mucho más respeto. Pago mi Canal Plus Premium y alquilo alguna peli, pero sinceramente no me quita el sueño.
 
  • #12
Nada, pues como al menos me compro un par de relojes al año el resto procederé a sustraerlos de las joyerías... vaya argumentos...

No creo que los tuyos se sostengan mucho, si van en esa linea.
La descarga de archivos compartidos por particulares, en este caso películas que ya están estrenadas en dvd, es legal. Pero vamos, que no es una justificación, que no tengo ningún problema de conciencia, por mucho que lo compares con robar relojes.
Yo voy al cine, como te digo todos los fines de semana, algunos incluso dos o tres veces, así que soy de los que según tu opinión sostengo la industria, aunque me da que a los productores españoles la taquilla se la trae floja, una vez trincadas las subvenciones. No suelo dejar de ver una película que realmente me interese, y ésta en su momento no lo hizo.

PD: A mi me la pela, el cine Español en general me parece una castaña y el cine mundial no me merece mucho más respeto. Pago mi Canal Plus Premium y alquilo alguna peli, pero sinceramente no me quita el sueño.

Joer, pues menos mal que te la pela.....que si llegas a ser parte interesada... :whist:::D
 
Última edición:
  • #13
No voy a ver cine español :nea:
No pago dos veces ni de coña
 
  • #14
Hola Aitor64, si hablas de la última quedada, yo también estuve ;-), pero al ser la primera vez y que soy bastante novato, no relaciono caras y nicks ::Dbt::...., lo que tienes que hacer es venir un día a BCN, quedamos y nos damos un garbeo por ahí, que hay muchas cosas que ver :ok::, en cuanto a la peli....aún no la he visto :hmm:


Muchisimas gracias amigo mío, esa esencia como la tuya es la que engrandece este foro.

Un fuerte abrazo, y lo mismo te digo si vienes a Bilbao. :ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #15
POR FAVOR !! GRACIAS..:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Solo quiero hablar de la simpatica pélicula y de lo entrañable que fué la Barcelona de los años ´60 que pena no haberlos conocido.

Barcelona me parece una gran ciudad, la mas interesante del estado español. EMHO .

Un abrazo y solo pelicula y ciudad PORFAAAAA...:clap::clap::clap::clap::clap:
 
Última edición:
  • #16
Nada, pues como al menos me compro un par de relojes al año el resto procederé a sustraerlos de las joyerías... vaya argumentos...


Últimamente estás un tanto ... ¿Tocapelotas? :whist::Y digo últimamente porque antes no me habia molestado en leerte, no se si es que esa es tu esencia o lo haces por deporte. En fin, cada uno es como es y la educación no se compra en un bazar.
 
  • #17
Tranquilo, que al final no habrá cine del que hablar. :D
Los actores gratis no trabajaran y a la que se nos hinchen los huevos a algunos de subvencionar pelis para que otros se las bajen...

¿Es que tu te creees que de el dinero público (tuyo y mio) que les llega a esta gente del cine ,luego nos devuelven algo de los beneficios? Ja, primero porque no hay beneficios, ni les importa, total ya han chupado de la burra. Y no me vengas con que si no obtienen beneficios es por la pirateria, que Avatar con pirateria y todo fue un exito de público y recaudación. Si no les da es porque lo que producen no interesa al público.
 
  • #18
otro hilo sobre cine espanyol que acaba en que chorizos son los cineastas, la sgae y los que se bajan las peliculas:yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn:

apasionante
 
  • #19
otro hilo sobre cine espanyol que acaba en que chorizos son los cineastas, la sgae y los que se bajan las peliculas:yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn:

apasionante


Pues te guste o no te guste, es la realidad que hay, las películas del cine español no son rentables ni de coña. Ante hechos irrefutables creo que lo más justo es no hacer humo. Incluso el silencio y la no denuncia es cómplice también.


El suicidio del cine español
La recaudación cae un 33% y se pierden 6,7 millones de espectadores
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #20
Pues te guste o no te guste, es la realidad que hay, las películas del cine español no son rentables ni de coña. Ante hechos irrefutables creo que lo más justo es no hacer humo. Incluso el silencio y la no denuncia es cómplice también.


El suicidio del cine español
La recaudación cae un 33% y se pierden 6,7 millones de espectadores
lostlink.jpg


puedes tener razon... el cine no es la unica actividad no rentable (a veces) que se subvenciona, ni tampoco la que mas cuesta...

pero que no pueda hablarse de cine sin que salga la tipica cunya pro mercado libre (que debe ser el unico tema en el que algunos la defienden por cierto :whist:::whist::) es directamente...cansino...
 
  • #21
Pues te guste o no te guste, es la realidad que hay, las películas del cine español no son rentables ni de coña. Ante hechos irrefutables creo que lo más justo es no hacer humo. Incluso el silencio y la no denuncia es cómplice también.


El suicidio del cine español
La recaudación cae un 33% y se pierden 6,7 millones de espectadores
lostlink.jpg

Eso es porque no se ha estrenado a lo largo del 2010 ningún Torrente, ya verás como el 2011 remonta el vuelo :laughing1:
 
  • #23
puedes tener razon... el cine no es la unica actividad no rentable (a veces) que se subvenciona, ni tampoco la que mas cuesta...

pero que no pueda hablarse de cine sin que salga la tipica cunya pro mercado libre (que debe ser el unico tema en el que algunos la defienden por cierto :whist:::whist::) es directamente...cansino...

Y seguimos sin reconocer la cagada.
Una cosa es que haya muchas cosas mal hechas y otra que esta del cine sea ya la hostia.
Joder con no reconocer lo que es irrefutable y justi¡ficar lo irracional por mal hecho según los intereses que interesan
 
  • #24
Y seguimos sin reconocer la cagada.
Una cosa es que haya muchas cosas mal hechas y otra que esta del cine sea ya la hostia.
Joder con no reconocer lo que es irrefutable y justi¡ficar lo irracional por mal hecho según los intereses que interesan


por clarificar...

me encantaria que el cine espanyol, como cualquier otro sector economico, viviera al margen de las subvenciones y manipulaciones artificiales de sus precios y rentabilidad...

y me encantaria que lo mismo se aplicara al resto de ambitos economicos (excepto sanidad e integracion sociales): sueldos, precios de la energia, sector publico, transportes etc...
 
  • #25
Pues te guste o no te guste, es la realidad que hay, las películas del cine español no son rentables ni de coña. Ante hechos irrefutables creo que lo más justo es no hacer humo. Incluso el silencio y la no denuncia es cómplice también.


El suicidio del cine español
La recaudación cae un 33% y se pierden 6,7 millones de espectadores
lostlink.jpg


¿Que cine español no es rentable? Celda 211 se ha estrenado en toda España, en casi toda Sudamérica y seguro que en varios paises de Europa. Te garantizo que es una película que con descargas o sin ellas ha sido muy rentable. ¿Tu has visto alguna película de Juan Pinzas, por ejemplo? Son de las que van subvencionadas y muchas no llegan ni a estrenarse en cine, porque a nadie le interesan. Si tienes valor alquila una de ellas y la ves, y luego me cuentas si esos truños hechos con dinero público pueden ser rentables aunque cerrasen todas las webs del mundo y enchironasen a todos los chinos y negros del top manta. La crisis del cine es de ideas, esa es la que les tiene que preocupar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie