• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran Torino.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Lo peor es que este señor se morirá dentro de relativamente poco,ya está en la recta final y los que gustamos del cine sencillo,bien contado,sin artificios ,quedaremos un poco huerfanos..

Esto es lo primero en que pensé al acabar de ver Gran Torino.De momento es su retirada definitiva -eso ha dicho- como actor,y no ha podio ser más digna.
No es la mejor de Clint,a mi mujer le gustó más que a mí,pero no deja de ser una película de ocho, destacando entre todas las medianías con las que compartía cartel en el cine.
Toda la película es un monográfico de Clint Eastwood, hosco, chulo,rocoso,honesto,patético en su fracaso familiar....

Y ya no digo más.Que vayais a verla,que son siete euros bien pagados.
 
Mañana mismito voy a verla :ok:: El sábado malgasté mi dinero en ver Watchen ::bash:: mira si podía haberme gastao los 15€ en una buena película, pero bueno, me dejé llevar por la promoción ::bash::

Soy fan acérrimo del señor Eastwood, sobre todo de dos de sus personajes: el manco (bueno, es el nombre que le dan en una de las tres películas de la trilogía del dolar, en las otras dos no le llaman nada más que rubio o extranjero) y Harry el Sucio. Pero sobre todo del primero :ok::

Saludos!!!
 
me encanta...tengo que verla...que corta parece a veces la vida....es mi actor favorito y uno de los directores que mas me gustan....
 
Es mucho. Pero que mucho. Imposible resumirla.
Clint Eastwood vuelve de manera sutil e indirecta, como siempre, sobre temas que le son bien queridos, sin desperdiciar ni una sola escena para lanzar una crítica, una reflexión, una visión tan distanciada como inteligente sobre la sociedad nortemericana y quizás, sobre la occidental.
En Gran Torino, sigue sobre un tema que le es bien querido: el sentimiento de culpa, un tema que inició en Mystic river
y que, de una manera u otra, ha estado siempre presente en su filmografía.
Un viejo viudo, atormentado por lo que hizo en la guerra de Corea, la muerte de un enemigo que sólo quería rendirse, encuentra un amarillo, con el que, antes de su inminente muerte, arreglar sus cuentas y encontrarse a sí mismo.
A partir de esto, pocas escenas se libran de la mirada irónica, sarcástica y, sobre todo, tremendamente aguda de Clint Eastwood: desde la ridiculización de la manera "oficial" de perdonar las culpas, la religión, hasta la familia, pasando por un sinfín de cosas más en las que el viejo Clint hace desfilar una hilera de personajes a los que pone en su justo lugar sin piedad.
Imposible resumirla.
Hay que verla.
Y por una vez, Javier, no te he jorobado la peli.
Ya es algo.
¿ No?
 
¡Al diablo la esperanza! Yo moriré solo en algun sucio hotelucho de Los Angeles, no quiero ser amargo. Habré contribuido a unas 5 o 10 buenas películas. Darán mi nombre a un premio especial de la academia, y, ¿sabes una cosa? se lo darán a un incompetente. Y yo estaré en el infierno cagándome de risa.

Clint Eastwood, en Cazador blanco, corazón negro.
 
Muy buena y muy recomendable! La vi el sábado y pasé un gran rato, sencillo como dice Javier, pero bueno :ok::
 
pocas veces sales del cine pensando que esos 6e bien merecen no haberte bajado la peli de internet
 
Muy buena. Totalmente recomedable.
 
Pelicula entretenida. La música estupenda, el final lo mejor, el personaje de Clint Eastwood increiblemente exagerado. Yo le doy un 6/10. La penultima pelicula de Eastwood, la de Angelina Joli, no recuerdo el titulo, me gustó más.

Desde luego que es una pena que este hombre deje de hacer peliculas. Para mi es sensacional, tanto como actor como director.

Un saludo.
 
  • #10
A mi la peli me gustó mucho. No sé si habréis visto El Sargento de Hierro, pues en esta peli parece el personaje de el sargento de hierro jubilado :D
 
  • #11
Pelicula entretenida. La música estupenda, el final lo mejor, el personaje de Clint Eastwood increiblemente exagerado. Yo le doy un 6/10. La penultima pelicula de Eastwood, la de Angelina Joli, no recuerdo el titulo, me gustó más.

Desde luego que es una pena que este hombre deje de hacer peliculas. Para mi es sensacional, tanto como actor como director.

Un saludo.

A mí no me pareció tan exagerado....
Sí me resultó algo tramposillo el guión,presentando a su familia,sobre todo a los nietos,como unos impresentables a los que odias desde el primer al último minuto,al contrario que los asiáticos,a los que dan ganas de adoptarlos y llevártelos a casa.
Y me gustó cómo evoluciona el personaje del sacerdote,y el actor,una gran eleccion del casting.
 
  • #12
A mi mujer y ami nos encantó. Vale la pena y tiene mensaje con el tema de la inmigracion. saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie