• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gomorra

  • Iniciador del hilo perito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
perito

perito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Bueno, ya que recientemente se han iniciado un par de hilos sobre películas. Os recomiendo GOMORRA. Ayer me dirigía al cine pensando en ver otra peli, pero finalmente me metí en ésta. Y desde luego que no me arrepentí.
Es una historia sobre la camorra napolitana y esta basada en un libro de Roberto Saviano. Desde su publicación, este hombre vive bajo protección policial por amenazas de muerte. Me resultó interesantísima. No dejéis de verla.
Saludos.
 
La veré, tiene buena pinta.
 
Pues a mi me ha dejado frio.........

Estimados Foreros/as:

La pelicula Gomorra, la vi el sabado pasado con D. Jesus. Realmete nos gusto mas el restaurante Chino donde cenamos que la pelicula.No digo que el libro no este bien, pero la dichosa pelicula no hay hilo argumental, y en una pelicula eso es basico.

En mi caso yo conozco un poco el caracter e idiosincrasia del sur de Italia, Estuve residiendo en la ciudad de Catania (Sicilia) un año :ok::

Alli conoci mucha gente,y conoci un barrio como Quartiere San Berillo donde la mafia controla la prostitucion y podias ir con un billete de 500.000 liras y nadie te tocaba, ya que si robaban alli la gente no se gastaba el dinero alli 8o

Es por esto que la peli me ha decepcionado un poco.

Un abrazo.

F.Boctok
 
Alli conoci mucha gente,y conoci un barrio como Quartiere San Berillo donde la mafia controla la prostitucion y podias ir con un billete de 500.000 liras y nadie te tocaba, ya que si robaban alli la gente no se gastaba el dinero alli 8o

Ah, sí? Podías? :-P:D:D:D:D:D:D:D:D:D;-)
 
Esta misma tarde he comprado el libro.
Me lo leeré antes de ver la peli.
 
Esta misma tarde he comprado el libro.
Me lo leeré antes de ver la peli.

Estoy seguro de que será bastante mejor. Coincido con mi amigo de ahí arriba: no me pareció tan buena peli. No es que sea un pestiño, pero el rollo peli coral no le sale como a Robert Altman ;-)
 
Perdón, pero no entendí.::Dbt::
La presencia de la mafia en Quartiere San Berillo y su relación con la peli::Dbt::.....cómo se relacionan estas dos cuestiones?
 
  • #10
tomo nota pedro tomo nota ;)
 
  • #11
Yo estoy acabando el libro y esta muy bien, es un libro muy valiente, ya que el autor sabia que se la jugaba si lo publicaba y aun asi lo hizo. Habrá que ir a ver la peli, pero me temo que sera diferente al libro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie