• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FOCUS con Willy Smith

Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
A mí me ha entretenido. Hombre, no va para los Oscar del año que viene, pero te mantiene pendiente de la pantalla.
Había oído malas críticas y la vi con recelo, pero se deja ver.
 
Coincido en que es entretenida, y de buena factura.
Y en lo otro también, ni irá a los Oscar, ni resiste un mínimo análisis. Hay películas de timadores mucho mejores, aunque no tan espectaculares.
 
La vi ayer, y me entraron ganas de quitarla de lo mala que era, lo siento pero no coincido con tu crítica. :nea:
 
...Hay películas de timadores mucho mejores, aunque no tan espectaculares....


the-sting.jpg
 
Aguanté hasta el minuto 17. Mala no, lo siguiente.
Saludos.
 
Esta es una película de sesteo para estos días tórridos; lo más interesante el Piaget que luce el actor Willy Smith. El compañero José Luis (Peterway) tuvo durante un tiempo uno idéntico a la venta.
Un saludo
 
Lo siento, muy mala...cada vez tengo mas miedo cuando veo a Will Smith en el reparto
 
Hace años que no hace nada decente Will Smith.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie