• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La fiesta de las salchichas.

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros, podríais ver el trailer completo?.

Luego me decís que opináis. Yo ya tengo claro que mis hijos se van a apuntar. ¿Iré con ellos?. Quien lo sabe. ;-)

 
Juer, que fuerte.

Jajajaja. No es lo habitual, desde luego. Es una peli para niños de los de ahora, por decirlo de alguna manera.

Al cine no creo que vaya, no soy asiduo de la gran pantalla. Pero si se deja caer, no dudaré en verla con los mios.

Gracias por compartirla.
 
Hombre para niños.............. el lenguaje no es muy de críos que digamos.
De echo tiene rating "R" en USA no recomendada a menores de 17 años.

R (Restricted) – Under 17 Requires Accompanying Parent Or Adult Guardian
 
Última edición:
Ya dije que "por decirlo de alguna manera". Asi como, "para niños de los de ahora"

De todos modos, yo creo que tambien se pasan con el tema de los "pegi" en los juegos, y en este caso con el "R" de la pelicula. Porque los crios oyen cosas similares en la calle, y en el cole. Está al orden del día.

Los americanos y otros tantos, son, para mi al menos, muy exagerados en ese tema.

Por otro lado, a mi no me gusta que hablen diciendo tacos, pero ya ves, a mi tambien se me escapan, y si ellos no ven ejemplo, pues...
 
Última edición:
Bueno, a ver como la anuncian.

Aún recuerdo los anuncios de la peli "Ted" dando a entender que era para niños. Yo la fui a ver con los míos, ya con 16 y 13 años y el oso era bebedor, porreta y un salido. Cuando se encendieron las luces del cine no haga más que ver a padres con críos de 5 años. Imaginaros.
 
Bueno, a ver como la anuncian.

Aún recuerdo los anuncios de la peli "Ted" dando a entender que era para niños. Yo la fui a ver con los míos, ya con 16 y 13 años y el oso era bebedor, porreta y un salido. Cuando se encendieron las luces del cine no haga más que ver a padres con críos de 5 años. Imaginaros.



O cuando estrenaron South Park, la película. La de padres y abuelos que no tenían ni idea de lo que iban a ver...:D

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie