• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fargo (La serie)

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
No es la peli de los Coen hecha serie .Ni se repite argumento, ni personajes.
Sí coincide en lo truculento y cafre de la historia, y en su desarrollo en un entorno rural y nevado.
Llevo dos episodios, y la recomiendo. :ok::
 
Pues yo tenía mis dudas, pero haré por verla
 
¡ Menuda película, Fargo!
Y qué osadía, una serie con el mismo nombre... El resultado: Esplendido, a pesar de que lo dicho no me disponía favorablemente sino al contrario.
Aprovecho para recomendar otras dos poco conocidas pero que me han encantado: Magic city y, más reciente: Turn. A no perder.
 
. Creía que no vería nada mejor que breaking bad, pero después de ver Fargo, me doy cuenta que estaba equivocado.
Una maravilla de serie.
 
Entiendo que haya algún sobresalto con lo que voy a decir pero a mi la película me parece un auténtico zurullo, no puedo entender la fama que tiene y por eso me alegra saber que la serie comparte poco con ella, incluso he leído que es bastante mejor -no me parece difícil- así que me la apunto para ver.
 
Entiendo que haya algún sobresalto con lo que voy a decir pero a mi la película me parece un auténtico zurullo, no puedo entender la fama que tiene y por eso me alegra saber que la serie comparte poco con ella, incluso he leído que es bastante mejor -no me parece difícil- así que me la apunto para ver.

Salvo "Valor de Ley" y "Muerte entre las flores" el cine de los Coen tampoco me gusta demasiado.
Fargo la ví en el cine, y la recuerdo sin pena ni gloria, no la he vuelto a ver.
Ayer vimos el tercero de la serie, y va in crescendo, me está encantando.
 
Salvo "Valor de Ley" y "Muerte entre las flores" el cine de los Coen tampoco me gusta demasiado.
Fargo la ví en el cine, y la recuerdo sin pena ni gloria, no la he vuelto a ver.
Ayer vimos el tercero de la serie, y va in crescendo, me está encantando.

Y "El Gran Lebowski"?

Coincido en que muchas de los Coen llevan un hype de crítica excesivo. En este caso concreto, Boyero suele ser una buena vara de medir ya que suele calarles.

No me gustaron supuestas cuasi obras maestras como About Llewin Davis, Burn after reading, No es país para viejos...por hablar de las más recientes

La serie ¿es de muy mal rollo o más bien tipo comedia negra? Me la apunto.
 
Y "El Gran Lebowski"?

Coincido en que muchas de los Coen llevan un hype de crítica excesivo. En este caso concreto, Boyero suele ser una buena vara de medir ya que suele calarles.

No me gustaron supuestas cuasi obras maestras como About Llewin Davis, Burn after reading, No es país para viejos...por hablar de las más recientes

La serie ¿es de muy mal rollo o más bien tipo comedia negra? Me la apunto.

Al Gran Lebowski le reconozco lo que los fans veis -o ven- en ella, creo que es una gran película, pero yo no he conseguido entrar nunca, la he visto dos veces y me he aburrido en las dos, reconociendo que tiene momentos espectaculares, como el sueño en forma de video musical con churris y bolos.
La serie es un 50-50 mal rollo/comedia negra, yo le daría una oportunidad.
 
Me está gustando mucho la serie, un humor negro fantástico
 
  • #10
Salvo "Valor de Ley" y "Muerte entre las flores" el cine de los Coen tampoco me gusta demasiado.
Fargo la ví en el cine, y la recuerdo sin pena ni gloria, no la he vuelto a ver.
Ayer vimos el tercero de la serie, y va in crescendo, me está encantando.

Y "El Gran Lebowski"?

Coincido en que muchas de los Coen llevan un hype de crítica excesivo. En este caso concreto, Boyero suele ser una buena vara de medir ya que suele calarles.

No me gustaron supuestas cuasi obras maestras como About Llewin Davis, Burn after reading, No es país para viejos...por hablar de las más recientes

La serie ¿es de muy mal rollo o más bien tipo comedia negra? Me la apunto.

El gran Lebowski tampoco me gusta demasiado, de hecho creo que la única película que me encanta de ellos es No es país para viejos, me pareció una película sensacional aunque no es menos cierto que es una temática y una localización geográfica que me gustan particularmente y que me encanta Cormac McCarthy asi que igual la cinta no es tan buena como lo bien que encaja con mis gustos. Yo coincido en que los Coen tienen un hype injustificado...
 
Última edición:
  • #11
Terminada.
Me ha parecido magnífica. :ok::
 
  • #12
Me esta gustando mucho. Por cierto la producen los Cohen que viene a ser como si la dirigieran ellos.
Saludos.
 
  • #13
Gracias por la recomendación.....he visto los dos primeros y me gusta:ok:::ok:::ok::
 
  • #14
Son capítulos independientes o no?
 
  • #16
O Brother la veo todos los años, me encanta, sobre todo la música.
 
  • #17
Vista y terminada. Muy curiosa y meritoria en su concepción y desarrollo, en especial el detalle de continuidad con la película en el dinero enterrado. Eso sí (SPOILER LEVE), me chirriaron bastante los últimos dos capitulos, tras el salto temporal, en los que los personajes empiezan a desvariar y a tirar por la borda lo que tanto les ha conseguido obtener sin ninguna explicación más allá del "porque lo digo yo y hay que ir acabando" del guionista
 
  • #18
Coincido,serie buena, peculiar, un poco lenta y rápida al final. Sería lo que un vino joven al paladar?

Un saludo.

PD: Homeland, 100x100 recomendable.
 
  • #19
Ya la terminé también. También me ha parecido un final apresurado, esperaba algo más desarrollado para acabar.

Enviado por Zulito desde el androide
 
  • #20
La serie muy buena. Solo el final la desmerece un poco, se ve que a esas alturas el guionista estaba ya hasta las pel... .
 
  • #21
La he visto por recomendación. Me ha gustado bastante.
Me gustaría decir que sin billie Bob la serie no pasa de mediocre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Muy buena serie...


Enviado en vuelo desde cabina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie