• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EVEREST 2D y 3D

Estado
Hilo cerrado
YouMe

YouMe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros
Acabo de ver la película sobre esta expedición y la verdad ni fu ni fa. Correcta y con algunas secuencias espectaculares.

Excepto un puntual error de raccord o continuidad, el resto es bastante correcto como casi todas las producciones actuales de Hollywood.

Si no le buscas nada a una peli y quieres pasar la tarde viendo aventuras sin más, la recomiendo. Si buscas algo tipo documental, no.

El 3D No me mereció la pena, no sé si porque la técnica no está aún bien perfeccionada, pero no me acabo de acostumbrar a esta opción de visualización.




*SPOILER*Contiene partes del argumento a continuación*

La película, ya que está basada en hechos reales, y se sabe la historia como es, está claro que no se va a poner a inventar situaciones.
Pero hubiera sido interesante que al menos, se idearan diálogos entre los alpinistas para que nos enterarámos de los protocolos que siguen estos aventureros.
A los que somos no iniciados en el tema del alpinismo pues la gran mayoría de las cosas se nos escapan. Un ejemplo de esta aplicación es cuando hablan de las posibilidades de usar un helicóptero, y los peligros que implica el que el aire sea tan poco denso a esas alturas.
Hubiera estado bien muchas más explicaciones.


*SPOILER*
 
Hola compañeros
Acabo de ver la película sobre esta expedición y la verdad ni fu ni fa. Correcta y con algunas secuencias espectaculares.

Excepto un puntual error de raccord o continuidad, el resto es bastante correcto como casi todas las producciones actuales de Hollywood.

Si no le buscas nada a una peli y quieres pasar la tarde viendo aventuras sin más, la recomiendo. Si buscas algo tipo documental, no.

El 3D No me mereció la pena, no sé si porque la técnica no está aún bien perfeccionada, pero no me acabo de acostumbrar a esta opción de visualización.




*SPOILER*Contiene partes del argumento a continuación*

La película, ya que está basada en hechos reales, y se sabe la historia como es, está claro que no se va a poner a inventar situaciones.
Pero hubiera sido interesante que al menos, se idearan diálogos entre los alpinistas para que nos enterarámos de los protocolos que siguen estos aventureros.
A los que somos no iniciados en el tema del alpinismo pues la gran mayoría de las cosas se nos escapan. Un ejemplo de esta aplicación es cuando hablan de las posibilidades de usar un helicóptero, y los peligros que implica el que el aire sea tan poco denso a esas alturas.
Hubiera estado bien muchas más explicaciones.


*SPOILER*

YouMe, te recomiendo este gran artículo que explica muy bien todo eso que echas en falta, incluído el desastre del 96. Contiene alguna foto dura, aviso

https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=compendiummagazine.com
 
Buen articulo Mr. Jones, las fotos no hacen mas que reflejar la dureza y complicidad que implica el asalto a una de las grandes cumbres de 8 miles. De la pelicula, la verdad, espero mas bien poco. Seguro que cualquier documental, de los tantos, que han emitido los canales tematicos, como, historia y odisea, o el enlace que tu nos dejas, reflejan mucho mejor lo supone esta aventura.
Saludos.
 
Gracias por los inputs compañeros.

Miraré el enlace en cuanto pueda, estoy en el curro jeje.

Me reservo las ganas del 3D para The Martian, acabé el libro y espero algo grande de esta película.
 
Hay que valorar el mérito de rodar con cámaras de cine 3D en altura pero la película no tiene un buien guión, es mas un soporte de imagen del libro Mal de Altura de Krakauer que una película en si misma.
Como en muchas ocasiones mucho mejor el libro.
Respecto al 3D, como en otras muchas ocasioe da la sensacion de contemplar un diorama en vez de meterte dentro de la cámara.
 
Buen artículo, Mr Jones. Habrá que ver la película, aunque si no tiene un buen guión...
 
Respecto al 3D, como en otras muchas ocasioe da la sensacion de contemplar un diorama en vez de meterte dentro de la cámara.

Exacto. Perfecta descripción. Parece todo recortado por capas y pegado.

Eso el Matterhorn no?
 
Yo la vi en 2D y me entretuvo. Un saludo.
 
  • #10
Bueno compañeros

He vuelto a verla, y ciertamente explica más cosas de las que yo en un principio me pareció entender.

Recrea más o menos bien el tema de lo que sucedió. Así que en mi opinión sube unos puntos respecto a las primeras veces que la ví.

A ver si os gusta a vosotros.
 
  • #11
No me ha gustado. Esta "tragedia" siempre me ha interesado mucho y he leído bastante y desde varios puntos de vista. Los libros Mal de altura de Krakauer y Everest 1996 de Anatoli Boukreev (los cuales recomiendo) .Así como artículos en publicaciones especializadas y visto también bastantes docus y me esperaba mucho más desde el punto de vista argumental.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie