• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy viendo "La lista de Schindler"....

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
...y la verdad, que si había álgo que antes me producía suma repugnancia, ahora, ya es el summum.................

Tanto que se dice por aquí si alguno es o no un HDP, puedo decir que todavía quedan HDPS por ahí, creyendo que todo éso ha sido una invención, que todo lo que pasó, ha sido para defender a una raza, en definitiva....un cuento.......

Pero digo a los que piensen así: sois unos P, porque no creo que vuestra madre os haya dado esa educación -o éso espero-.

(Si el Adm./Mod. cree que ésto es política, que lo borre, por favor)...pero también pienso que ésto será de buen rollo, porque creo que los cobardes, en este hilo, no pueden decir nada.
 
A quién se le ocurre a estas horas? Con lo larga que es...
 
Por cierto, yo estoy viendo Sin Perdón en la 1, a veces uno se sorprende de ver buenas películas por tv :D
 
Excelente película,por cierto!:ok::

Bueno,lo cierto es que hoy en día ya hay pocos historiadores que se atrevan a negar el tema del holocausto judio y tal..

Sobre todo después de que el historiador ingles David Irving acabara en la cárcel por publicar una biografía sobre Hitler,en el que decía "que no había podido encontrar ninguna documentacion que probara que hubiera ordenado tal actividad..."y se negara a retractarse!



Pero oye,que gran peli,dicho sea de paso!

Has visto la escena cuando vá pasando el tren,camino de birkenau(que es donde van primero...), y el niño polaco los ve pasar y les hace el gesto de rebanarles el pescuezo?

brrr,da miedo esa escena..pero es razonable,si sabes que a los polacos ,históricamente,les encantaba tener judios encadenados, a modo de perro de guardia!

Y luego,el personaje del jefe del campo de concentracion,que se dedicaba a disparar judios,disparandoles como francotirador?Menudo hdp y psicopata,el cabrón de Amon Goetz!:-((:-((:-((:-((
 
reconozco que esta pelicula me llego a emocionar, sobretodo el final , cuando van dejando piedras en su tumba.

solo hay 3 peliculas que me hayan hecho llorar de emocion , et , mi perro skip , y la lista de schindler
 
Excelente película,por cierto!:ok::

Bueno,lo cierto es que hoy en día ya hay pocos historiadores que se atrevan a negar el tema del holocausto judio y tal..

Sobre todo después de que el historiador ingles David Irving acabara en la cárcel por publicar una biografía sobre Hitler,en el que decía "que no había podido encontrar ninguna documentacion que probara que hubiera ordenado tal actividad..."y se negara a retractarse!



Pero oye,que gran peli,dicho sea de paso!

Has visto la escena cuando vá pasando el tren,camino de birkenau(que es donde van primero...), y el niño polaco los ve pasar y les hace el gesto de rebanarles el pescuezo?

brrr,da miedo esa escena..pero es razonable,si sabes que a los polacos ,históricamente,les encantaba tener judios encadenados, a modo de perro de guardia!

Y luego,el personaje del jefe del campo de concentracion,que se dedicaba a disparar judios,disparandoles como francotirador?Menudo hdp y psicopata,el cabrón de Amon Goetz!:-((:-((:-((:-((

Ostras, qué chungos los polacos no? Oye, a los latinos como yo no nos tendrán entre ceja y ceja no? :D:D:D
 
Vete poniendo collarín de acero, por si acaso.
Creo que ahora están un pelín más tranquilos.
De todas maneras, no le tires los trastos a alguna que no esté soltera.
saludos
 
Ostras, qué chungos los polacos no? Oye, a los latinos como yo no nos tendrán entre ceja y ceja no? :D:D:D
Tu ten cuidao por si acaso, que a los de los X5 los tienen en el punto de mira XD.
 
  • #10
Yo esa película solamente la he visto una vez, el pianista en cambio la habré visto 8 o 9 veces, sería cuestión de verla otra vez, me la baje y empecé a verla en el móvil pero no es el medio más adecuado para ver esa peli, nose en su dia porque no me convencio mucho la verda.

Sobre lo otro mejor me callo, que seguramente voy a estar más guapo.
 
  • #11
Lo unico que te puedo, decir es que es sorprendente , la forma en que aniquilaron a los judios, la pelicula hace una referencia para que tu puedas, ubicarte respecto a la vida de una persona en particular o sea te da un punto de referencia y asi seguir de principio a fin esa vida y te des cuenta lo crueles que fueron ese punto de referencia es la niña que va caminado sola, una de las pocas escenas de la pelicula que aparece en color , ese es el vestido rojo de la niña.. Saludos Cordiales..
 
  • #12
Que vá,les encantamos!;-);-);-);-)

Ten en cuenta que para ellos,los polacos y los españoles hemos sido los pueblos católicos que hemos sido la frontera entre el occidente catolico y los no catolicos(ortodoxos y moritos....) y en ambos paises,los curas han mandado muuuuuucho!

Pero ten en cuenta que el odio a los judíos ha sido universal!

Han sido expulsados,a lo largo de varias fases de la historia de Inglaterra,España,Portugal,etc....

Obligados a vestir con ropas con colores especiales y estrellas de david en la ropa (cortesia del rey de Aragón!) y que el termino "pogrom",que significa "matanza de judíos", es una palabra rusa!

Per vamos,que tu tranqui,que en Polonia,los españoles,en general,caemos bien!



Ostras, qué chungos los polacos no? Oye, a los latinos como yo no nos tendrán entre ceja y ceja no? :D:D:D
 
  • #13
Que vá,les encantamos!;-);-);-);-)

Ten en cuenta que para ellos,los polacos y los españoles hemos sido los pueblos católicos que hemos sido la frontera entre el occidente catolico y los no catolicos(ortodoxos y moritos....) y en ambos paises,los curas han mandado muuuuuucho!

Pero ten en cuenta que el odio a los judíos ha sido universal!

Han sido expulsados,a lo largo de varias fases de la historia de Inglaterra,España,Portugal,etc....

Obligados a vestir con ropas con colores especiales y estrellas de david en la ropa (cortesia del rey de Aragón!) y que el termino "pogrom",que significa "matanza de judíos", es una palabra rusa!

Per vamos,que tu tranqui,que en Polonia,los españoles,en general,caemos bien!

Mmmm, entonces mejor no le digo a nadie que soy agnóstico no? :D:D:D
 
  • #14
Yo creo que precisamente a los polacos les caemos especialmente bien, y ellos a nosotros pienso que tambien. Por lo que se ha visto recientemente en el recuerdo del inicio de la guerra mundial, los problemas los tienen aun con los rusos, y además con toda la razón del mundo.
 
  • #15
A ver, yo soy 'polaco', 'polaco' de Catalunya y me caéis bastante bien..... :-P
 
  • #17
Una peli que me impacto ....lloré a moco tendido en el cine viendola
 
  • #18
Yo creo que precisamente a los polacos les caemos especialmente bien, y ellos a nosotros pienso que tambien. Por lo que se ha visto recientemente en el recuerdo del inicio de la guerra mundial, los problemas los tienen aun con los rusos, y además con toda la razón del mundo.

De hecho hablando en Polonia con gente, nadie negaba las atrocidades de los nazis, pero todos eran conscientes que en Auschwitz lo que se sabe es lo que los rusos han querido que se sepa. Los papeles del registro de los encarcelados y asesinados en Aschwitz y otros campos de concentración de Polonia están en Moscú y no permiten el acceso a nadie a esos registros para que no se sepa exactamente el número de víctimas que corresponden a los nazis y el número que les corresponde a ellos.

En cuanto a la Lista de Schindler... nunca hay que olvidar que es una película... lo que es aplicable al resto de las películas sobre el tema.
 
  • #19
De hecho hablando en Polonia con gente, nadie negaba las atrocidades de los nazis, pero todos eran conscientes que en Auschwitz lo que se sabe es lo que los rusos han querido que se sepa. Los papeles del registro de los encarcelados y asesinados en Aschwitz y otros campos de concentración de Polonia están en Moscú y no permiten el acceso a nadie a esos registros para que no se sepa exactamente el número de víctimas que corresponden a los nazis y el número que les corresponde a ellos.

En cuanto a la Lista de Schindler... nunca hay que olvidar que es una película... lo que es aplicable al resto de las películas sobre el tema.

De acuerdo en todo. Los nazis realizaron un exterminio según los criterios de raza y los soviéticos según un criterio de "opinión y/o religión". Ambos regímenes son responsables de un número millonario de muertes. Pero como los soviéticos ganaron la WW-II y además cuentan con coristas en occidente... sólo nos acordamos de una mitad de los criminales.
 
  • #20
Pero como los soviéticos ganaron la WW-II y además cuentan con coristas en occidente... sólo nos acordamos de una mitad de los criminales.

O de menos. Hay quien dice que el mayor asesino de la historia es Mao Setún, como se decía antes (ahora Zedong :D) y hay quien lo lleva en las camisetas...
 
  • #21
O de menos. Hay quien dice que el mayor asesino de la historia es Mao Setún, como se decía antes (ahora Zedong :D) y hay quien lo lleva en las camisetas...

Eso. Y esos que llevan una camiseta del Che... ¿de verdan saben quien era? Porque si lo saben, todavía es peor.
 
  • #22
...y la verdad, que si había álgo que antes me producía suma repugnancia, ahora, ya es el summum.................

Tanto que se dice por aquí si alguno es o no un HDP, puedo decir que todavía quedan HDPS por ahí, creyendo que todo éso ha sido una invención, que todo lo que pasó, ha sido para defender a una raza, en definitiva....un cuento.......

Pero digo a los que piensen así: sois unos P, porque no creo que vuestra madre os haya dado esa educación -o éso espero-.

(Si el Adm./Mod. cree que ésto es política, que lo borre, por favor)...pero también pienso que ésto será de buen rollo, porque creo que los cobardes, en este hilo, no pueden decir nada.

Hola

Estoy de acuerdo contigo.

El Holocausto sucedió y quien niegue eso públicamente, se merece la incoación de diligencias penales.

Ya no hablamos de meras "opiniones" sino de falsear abiertamente la Historia.

Por cierto si te ha gustado esa película, no dejes de ver "Amén" de Costa-Gavras. Esa película muestra el otro lado, el lado de los nazis, y cuenta la biografía de un Oficial de alto rango de las S.S que tomó la decisión de parar el genocidio. No te cuento más para no estropearte la película.
 
  • #24
De hecho hablando en Polonia con gente, nadie negaba las atrocidades de los nazis, pero todos eran conscientes que en Auschwitz lo que se sabe es lo que los rusos han querido que se sepa. Los papeles del registro de los encarcelados y asesinados en Aschwitz y otros campos de concentración de Polonia están en Moscú y no permiten el acceso a nadie a esos registros para que no se sepa exactamente el número de víctimas que corresponden a los nazis y el número que les corresponde a ellos.

En cuanto a la Lista de Schindler... nunca hay que olvidar que es una película... lo que es aplicable al resto de las películas sobre el tema.

Vaya, qué curioso

Naturalmente esto que dices es una información fiable ¿verdad?

¿Has comprobado personalmente que no te permiten acceder a esos registros?

¿Tienes carnet de investigador? ¿Puedes justificar un interés científico en consultar esas documentaciones? Porque en España posiblemente tampoco te permitan consultar lo que quieras, a menos que tengas carnet de investigador y que acredites para qué quieres acceder a esa documentación histórica

Aún así, ¿Podemos fiarnos de documentación de los nazis que posiblemente mienta y engañe, y oculte cosas?

Por favor no repitas cosas que alguien dijo, que escuchó a otro que a su vez oyó decir a fulano... dí cosas que sepas de primera mano


Los millones de muertos causados por el genocidio del III Reich no son una película.
 
  • #25
No hay asesinos mejores ni peores,ni primeros ni segundos,para mí el que mata a una persona o a 5000,es un asesino de igual forma,y la historia está lena de ellos;
Nosotros, cuando colonizamos America a la fuerza;-),los Nazis,Stalin,China,EEUU con su bomba nuclear sobre personas,Bosnia,Iraq,Korea....etc etc...hay muchísimos..solo que al algunos por alguna extraña razon se les pone de salvadores y se les admira y a otros de asesinos y se les repudia...cuando son todos lo mismo:yuck::,salvo que con otro rostro.

Lo mas que me causa,es que nadie comenta las matanzas en Africa....pero claro,a nadie le interesa una mierda esos paises...

Pero la hipocresia es demasiado grande en este planeta para entenderlo:D

Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie