• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta noche voy a ver....

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
.....

Tengo unas ganas.....:yhoo::
 
La ponen mal, pero Peter Jackson es Peter jackson. Sé que me gustará. A los críticos, es que les encanta criticar...
 
La ponen mal, pero Peter Jackson es Peter jackson. Sé que me gustará. A los críticos, es que les encanta criticar...

Lo había leído , pero como rara vez coincido con los criticos..... ;-)
Peter Jackson me gusta, pero es que Mark Wahlberg y Stanley Tucci me encantan ,son de esos que les pongas donde les pongas nunca defraudan :ok::
 
uhmmmm muy muy buena pinta si sr...
 
Ya nos contarás qué tal... estoy intrigado
 
Estamos eserando tu critica, que ya la tengo por casa (en Colombia no la han estrenado y toca bajada de la red ) y aún no me he decidido a verla.
 
Cuenta cuenta, que ultimamente no hay mas que basura en el cine y me estoy deprimiendo, hoy voy a ver la ultima de Dicaprio que promete.

Saludos.
 
A mí me gustó,aunque con reservas , no es una película redonda.
Como casi siempre, el trailer engaña algo en cuanto al propio argumento, de hecho -también como casi siempre- hay un par de tomas fundamentales en el trailer que no salen en la película y que llevan al espectador a la sala pensando que va a ver algo diferente.
Para poder hablar de ella con comodidad tendría que saber que la habeis visto, pues aunque no quiera podría destriparla.

Posiblemente las malas criticas que ha recibido se puedan referir a una cierta falta de ritmo y de chicha. El argumento está claro, una niña es asesinada por un pederasta , a partir de aquí la película se centra en dos historias,con la familia destrozada y un padre obsesionado por encontrar al culpable, y por otro a la niña muerta en una especie de cielo .

Podría haber sido un gran thriller si se hubiera centrado en la investigación pero tira más hacia el drama familiar. Stanley Tucci está soberbio como pederasta ,lo mejor de la película. También podría haber sido una buena película fantástica pero en esta faceta se queda corta. La parte de la niña en esa especie de cielo se me hizo pesada....

Como no podría ser de otra manera, ambas historias confluyen ... y ya no hablo más. ;-)
 
Cuenta cuenta, que ultimamente no hay mas que basura en el cine y me estoy deprimiendo, hoy voy a ver la ultima de Dicaprio que promete.

Saludos.

No te vas a arrepentir:ok::, aunque el final es un poco previsible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie