• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La espia que me amo

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
...bueno no a mí,ya quisiera yo ejjee....:-P:drool::drool:,no me refiero al título de la peli de 007 protagonizada por Roger Moore.

Me refiero a la polemica espia del kremlin de carne y hueso Anna Chapman.
Supongo concocereis su historia;Chapman fue arrestada en EEUU en junio de 2010, junto con otros diez ciudadanos,como presunta espía.Más tarde a todos ellos los canjearon en Viena por otros que cumplían castigo en territorio de Rusia.Entre los que se encontraban la periodista Vicky Peláez,fue uno de los mayores intercambios de espías desde el fin de la Guerra Fría(parece de pelicula,que emocionante).

El caso es Que ha aprovechado su fisico y fama para lanzar una marca de ropa,bebidas y de perfumes con su propio nombre...anda que no sabe la nena;-)lo tenia facil,meterse con ese cuerpo en un mundo dominado por hombres,seguro que la mayoria con bastate edad,poderosillos o podridos en dinero pero muy solitarios y facilmente manipulables:D

A lo que nos interesa...:D...a que no os importaria que os espiara?...a mi no...:-P:drool:

lostimage.jpg


Anna+chapman.jpg


lostimage.jpg


Anna%2Bchapman%2B5.jpg


Anna+chapman+2.jpg
 
Última edición:
Si esta chica busca a un hombre que la mantenga, y entregar su cuerpo por interés, soy su hombre.
Además podría darle importantes secretos de mi oficina y de estado, muy valiosos.
Por favor, muchacha, contáctame por privado.
 
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Si esta chica busca a un hombre que la mantenga, y entregar su cuerpo por interés, soy su hombre.
Además podría darle importantes secretos de mi oficina y de estado, muy valiosos.
Por favor, muchacha, contáctame por privado.
 
Si esta chica busca a un hombre que la mantenga, y entregar su cuerpo por interés, soy su hombre.
Además podría darle importantes secretos de mi oficina y de estado, muy valiosos.
Por favor, muchacha, contáctame por privado.


Yo no puedo mantener a más espias , Hacienda no se lo cree.........y mi mujer esta a punto de tirar de la manta......
 
Anda que no han utilizado PHOTOSHOP::grr::::grr::::grr:: Y VOSOTROS OS LO CREEIES TODO!!!!!!;-);-);-)
 
Esas mujeres NO existen.....para las posibilidades de los mortales....€€€
 
Cómo puede ser que le llamaran guerra fría ? :hmm:
 
Última edición:
Post puesto aquí por error, lo borro.
 
Última edición:
"A lo que nos interesa...:D...a que no os importaria que os espiara?...a mi no...:-P:drool:"

A mi tampoco,...no tengo nada que ocultar... :D
 
  • #10
  • #12
Que dominio del Photoshop, hay que ver !! :D
 
  • #13
Entre el fotosow , los wondrebra , silicona más que en una ferreteria , pantalones que realzan traseros ..... Se te quitan las ganas.....
 
  • #14
aurora y elribor. Tener en cuenta que aunque no existiera el photoshop, unos whiskises o en mas cantidad unas cervecillas hacen lo mismo.........
 
  • #15
Entre el fotosow , los wondrebra , silicona más que en una ferreteria , pantalones que realzan traseros ..... Se te quitan las ganas.....

Hombre, quizás disminuyen un poco... Pero quitársete, lo que se dice quitársete.... ::blush::
 
  • #16
aurora y elribor. Tener en cuenta que aunque no existiera el photoshop, unos whiskises o en mas cantidad unas cervecillas hacen lo mismo.........


Vale, gracias, como estamos en crisis, me voy por unas cervecillas....:D
 
  • #17
Como dicen los ingleses: "no hay inglesas feas....solo hay falta de cerveza en el cuerpo!":laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


pero oye,estará fotospeada y tal....pero a mi me pone!:D
aurora y elribor. Tener en cuenta que aunque no existiera el photoshop, unos whiskises o en mas cantidad unas cervecillas hacen lo mismo.........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie