• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esencia De Mujer

  • Iniciador del hilo VictorManuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VictorManuel

VictorManuel

Milpostista
Sin verificar
Me apetecia rememorar esa genial pelicula de 1992 dirigida por Martin Brest y protagonizada por el oscarizado y genial Al Pacino y por un joven Chris O`Donel, quien posiblemente hizo el mejor papel de su carrera. Es una pelicula de las que considero que hay que ver antes de morir por su potente carga moral y sentimental y por los buenos momentos que hace vivir al espectador. Si no la habeis visto os la recomiendo. La interpretacion de Al Pacino, version ciega, es monumental. :clap:

¿Que opinais?
 
Ay estos jovenes!!!!!!

Me apetecia rememorar esa genial pelicula de 1992 dirigida por Martin Brest y protagonizada por el oscarizado y genial Al Pacino y por un joven Chris O`Donel, quien posiblemente hizo el mejor papel de su carrera. Es una pelicula de las que considero que hay que ver antes de morir por su potente carga moral y sentimental y por los buenos momentos que hace vivir al espectador. Si no la habeis visto os la recomiendo. La interpretacion de Al Pacino, version ciega, es monumental. :clap:

¿Que opinais?

Para variar ya estoy opinando. Efectivamente, pelicula muy buena con un Al Pacino que se sale pero..........has visto la original italiana ?con e mismo nombre y del 74 dirigida por Dino Risi con un Vittorio Gassman en autentico estado de gracia?,te la recomiendo vivamente, a lo mejor la puedes encontrar buceando por internes, es realmente antologica y ningun buen aficionado al cine se la puede perder. Siento ser tan quisqui pero los años me han permitido ver mucho cine afición que comparto con los peluquitos.:hmm::hmm:
 
Me apetecia rememorar esa genial pelicula de 1992 dirigida por Martin Brest y protagonizada por el oscarizado y genial Al Pacino y por un joven Chris O`Donel, quien posiblemente hizo el mejor papel de su carrera. Es una pelicula de las que considero que hay que ver antes de morir por su potente carga moral y sentimental y por los buenos momentos que hace vivir al espectador. Si no la habeis visto os la recomiendo. La interpretacion de Al Pacino, version ciega, es monumental. :clap:

¿Que opinais?

La acabo de encontrar en Emule, tiene muy pocos pretendientes asi que no se lo que ntardara en bajarseme. En cuanto la tenga disponible te la grabo t te la mando para que disfrutes!:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Si no la has visto vé la anterior, de Dino Rissi y de Gassman, es bastante superior a esa versión en mi opinión.

Lo de papel de su vida yo añadiría que casi el único.........lástima siendo tan guapa.

Saludos
 
Opino que tienes toda la razón.Es una de las mejores interpretaciones del amigo Pacino. Son de esas pelis que las puedes ver dos veces al año o de las que pillas a medias y no te importa , es más disfrutas con cada escena .
 
Escena del baile del tango, increible interpretacion:clap:



El tango se titula "Por una cabeza", es una version instrumental del grupo "The tango project", y me encanta.
 
La versión de Martin Brest no está mal. Al Pacino, muy bien como siempre... pero la versión original de Rissi con Vittorio Gassman -otro excelentísimo actor- me gustó más.
 
Haaaaa, me gusta la forma de reirse de Pacino, es uno de los grandes.
 
Si me permitis dire que en la pelicula pacino se le ve disurtar tanto de las cosas como los coches o lo que disfruta oliendo y sintiendo a una mujer, bueno pues no es mas que ese sentimiento es el que debieramos tener todos al vivir esta pasion los relojes.
 
  • #10
No he visto la pelicula, ni la de Pacino ni la original italiana, pero despues de ver este hilo me ha picado la curiosidad y me pondré a ello.
 
  • #11
Tienes razón,pero ese espiritu lo deberiamos llevar para todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie