• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escándalo americano

  • Iniciador del hilo Padilla010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Padilla010

Padilla010

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien ya la vio? Lo mejor fue ver una bella sheaffer PFM y un par de hermosos tinteros en una escena.

En cuanto a la película, que puedo decirles.. por las recomendaciones que tenia, esperaba algo diferente. En fin.

Saludos ;)
 
Supongo que hablaras de "la gran estafa americana" o "american hustle", es que en cada pais la llaman de una manera.
Yo aun no he ido, pero tengo ganas, a ver si este finde puedo, porque aqui en España se estrena mañana.

lostlink.jpg
 
Yo quería ir a verla, a ver si tengo un hueco y me acerco a ver que tal, a priori, parecía que tenía buena pinta, pero vete a saber......
 
Vista.
Bien contada, buen ritmo, buenas interpretaciones -a destacar como siempre Christian Bale- muy buena música, vestuario y ambientación...
Todo esto lo tiene, pero aun así le falta mucha chispa para entrar en el top de las pelis de timadores - El golpe, Los impostores, 9 reinas, Ocean's Eleven....-
Al menos no sentí que me estafaran con la entrada, como otras veces. Salí satisfecho del cine.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie