• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es que es director de cine...

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Buenas.

El otro día, hace muchos días, tenía un amigo infiltrado en eso del Festival de Malaga de cine y somoslalecheaunquenadievengaavernos.

Total, que después de los premios a los guays, Juan Diego incluido, montan una fiesta en una discoteca de allí, y en la zona VIP (es decir, tú, fuera)

El amigo infiltrado tipo fantomas, que tiene casi casi más cara que yo, le entra a una tal Sara (?) que sale en Los Hombres de Paco, o algo así...o los Serrano, no sé...está buena y va medio desvestida...bueno, vostros sabréis...

El caso es que la actriz le hace pssshhhh caso, y con la copa en la barra, cuando ya pensaba sandokan que le había tocado la Lotería, llega sin avisar Alex de La Iglesia, con su barba, su barriga, su camisita y su canesú...y le planta un morreo que dura más de siete segundos (hola, cielo, Los Rodriguez) a la barbie, y le deja ir, o vicerversa, después.

Y Batman, el infiltrado, le espeta (aún no estoy borracho y hablo mú bien) que a mí qué?, que qué hay de lo mío?

Y la niña desharrapada le dice que...es que es director de cine ::blush::


Bienvenidos a quién no liga no es quién no ahorra sustituido por dame una subvención y una Bestia en un día y pillas.

Me gusta este país...

Me gusta que con morro se pueda llegar a la luna, o a los labios de Sara, o Pepa, o Fuencisla...la que sea.

Haya, ya estamos.
 
Por la misma que en estas a veces pasa que la moza se escurre y le hace una mamada en el casting, así como sin empujar con pan ni nada :D

Ces't le monde del espectáCULO :D:D:D
 
Éste hilo sin fotos no vale nada.

No sé cómo será tu amigo, pero Alex de la Iglesia tiene, por lo que recuerdo un atractivo físico más bien escaso. Y es curioso, también lo hacía casado...
 
Ésta es la mocita madrileña :drool::drool::drool:

lostimage.jpg
 
A ver, Jaime Capmany las llamaba colepoterras esquineras; son señoras -o señoritas- que ofrecen ser tus amigas un rato a cambio de un estipendio; normalmente pueden encontrarse también en lugares iluminados con un farolillo rojo. Y siempre -pero siempre- cobran por su afectividad.

En esos sitios del farolillo están además las madres de muchos políticos y de casi todo el personal del mundo del cine -excepciones honrosas (según quién lo mire) aparte-, motivo este que lleva a que según quién tenga problemas para celebrar a gusto el día del padre.

De ahí las subvenciones.... y esas cosas

ICE
 
A ver, Jaime Capmany las llamaba colepoterras esquineras; son señoras -o señoritas- que ofrecen ser tus amigas un rato a cambio de un estipendio; normalmente pueden encontrarse también en lugares iluminados con un farolillo rojo. Y siempre -pero siempre- cobran por su afectividad.

En esos sitios del farolillo están además las madres de muchos políticos y de casi todo el personal del mundo del cine -excepciones honrosas (según quién lo mire) aparte-, motivo este que lleva a que según quién tenga problemas para celebrar a gusto el día del padre.

De ahí las subvenciones.... y esas cosas

ICE

Juas, cómo te pasas :D:D:D
 
¿Y qué hay de nuevo? Eso no ocurre en este país sólo. Ocurre en "tolmundo", hombre.

A mi (y a otros muchos) nos lleva pasando eso mismo de "tolavía", cambiando lo de "ejqués direstó de sine" por:

- "Ejque él me deja partidas a los marcianitos"

- "Ejque él tiene moto"

- "Ejque él tiene coche".
- "Y yo..."
- "Ah... ¿Eso es un coche?... ja, ja, ja..."

- "Ejque él me pasa por la "feis" a las "boites", y tomo copas gratis"

-"Ejque él _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _" ...Poned lo que querais.

Pero vamos, que nosotros hacemos lo mismo, tirando por otros derroteros... somos iguales, hombres y mujeres. Iguales de lerdos.
 
es lo malo que tenemos el tener pasta y ser famosos.. joe cuando nos damos cuenta, tenemos tres de rodillas haciendo cola :):):)
JOe si liga Santiago Segura... imaginaros si se liga siendo director de cine....
 
es lo malo que tenemos el tener pasta y ser famosos.. joe cuando nos damos cuenta, tenemos tres de rodillas haciendo cola :):):)
JOe si liga Santiago Segura... imaginaros si se liga siendo director de cine....

A mí es que me molesta porque no podré seguir siendo tan guapo e inteligente siempre, y el mogollón de pasta que tengo acabaré gastándolo, y sin nada de celuloide, me da que al final voy a tener que ser gracioso y todo para que me ...Tuteen...
 
  • #11
La antorcha humana es infinitamente más fea que yo
 
  • #12
Ah.

Sí, a mi amigo le gustan fotoshopeadas pero que se acuerden de dibujarles el ombligo
 
  • #13
A ver, Jaime Capmany las llamaba colepoterras esquineras; son señoras -o señoritas- que ofrecen ser tus amigas un rato a cambio de un estipendio; normalmente pueden encontrarse también en lugares iluminados con un farolillo rojo. Y siempre -pero siempre- cobran por su afectividad.

En esos sitios del farolillo están además las madres de muchos políticos y de casi todo el personal del mundo del cine -excepciones honrosas (según quién lo mire) aparte-, motivo este que lleva a que según quién tenga problemas para celebrar a gusto el día del padre.

De ahí las subvenciones.... y esas cosas

ICE


Es lo más bonito que he leido en todo el día...eso, y una certificación de 542.346,56€, pero no viene al caso.
 
  • #14
¿Y qué hay de nuevo? Eso no ocurre en este país sólo. Ocurre en "tolmundo", hombre.

A mi (y a otros muchos) nos lleva pasando eso mismo de "tolavía", cambiando lo de "ejqués direstó de sine" por:

- "Ejque él me deja partidas a los marcianitos"

- "Ejque él tiene moto"

- "Ejque él tiene coche".
- "Y yo..."
- "Ah... ¿Eso es un coche?... ja, ja, ja..."

- "Ejque él me pasa por la "feis" a las "boites", y tomo copas gratis"

-"Ejque él _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _" ...Poned lo que querais.

Pero vamos, que nosotros hacemos lo mismo, tirando por otros derroteros... somos iguales, hombres y mujeres. Iguales de lerdos.


La culpa es de los políticos, y de los bancos.
 
  • #15
Pues ya sabes, dile a tu amigo, al Sandokan, que ruede un corto o un documental sobre colepoterras, que lo cuelgue por youtube y se cerciore de que le dan por ello una subvención (sino no vale, por buena que le salga la peli).

Y ya podrá recibir besos de Sara... y si es de Sara Carbonero, pues mejor para él o de Sara Montiel si lo prefiere, pero me da que no lo va a preferir.

Saludos y besos (ah no, ésto último no, que semos unos machotes).


P.D. También el corto puede ir de tipos de borrachera, que me he quedado con las ganas de saber con cuala te identificas o bien hay que crear una nueva que te defina.
 
  • #16
yo por eso,soy conocido suyo,para pillar los rebotes.....:whist::



Buenas.

El otro día, hace muchos días, tenía un amigo infiltrado en eso del Festival de Malaga de cine y somoslalecheaunquenadievengaavernos.

Total, que después de los premios a los guays, Juan Diego incluido, montan una fiesta en una discoteca de allí, y en la zona VIP (es decir, tú, fuera)

El amigo infiltrado tipo fantomas, que tiene casi casi más cara que yo, le entra a una tal Sara (?) que sale en Los Hombres de Paco, o algo así...o los Serrano, no sé...está buena y va medio desvestida...bueno, vostros sabréis...

El caso es que la actriz le hace pssshhhh caso, y con la copa en la barra, cuando ya pensaba sandokan que le había tocado la Lotería, llega sin avisar Alex de La Iglesia, con su barba, su barriga, su camisita y su canesú...y le planta un morreo que dura más de siete segundos (hola, cielo, Los Rodriguez) a la barbie, y le deja ir, o vicerversa, después.

Y Batman, el infiltrado, le espeta (aún no estoy borracho y hablo mú bien) que a mí qué?, que qué hay de lo mío?

Y la niña desharrapada le dice que...es que es director de cine ::blush::


Bienvenidos a quién no liga no es quién no ahorra sustituido por dame una subvención y una Bestia en un día y pillas.

Me gusta este país...

Me gusta que con morro se pueda llegar a la luna, o a los labios de Sara, o Pepa, o Fuencisla...la que sea.

Haya, ya estamos.
 
  • #17
Me gusta que digan esas cosas, ya que estos impresentables estan reciviendo de nuestros impuestos 1 de cada 2 euros que se gastan, aunque la fiestas sean muy bonitas, y las historias muy entretenidas, pero deberiamos recordar que lo hacen a costa del contribuiente, y no por merito propio,

entonces lamento cortar la illusion y el romanticismo, pero me hace mucha gracia que salgan historias asi justo durante la campaña de la renta, porque debemos recordar que el dinero recaudado con nuestros impuestos esta a bien recuado,
 
  • #18
Me gusta que digan esas cosas, ya que estos impresentables estan reciviendo de nuestros impuestos 1 de cada 2 euros que se gastan, aunque la fiestas sean muy bonitas, y las historias muy entretenidas, pero deberiamos recordar que lo hacen a costa del contribuiente, y no por merito propio,

entonces lamento cortar la illusion y el romanticismo, pero me hace mucha gracia que salgan historias asi justo durante la campaña de la renta, porque debemos recordar que el dinero recaudado con nuestros impuestos esta a bien recuado,

No, si lo de los besos entre ellos es gratis, mi amigo pirata se abstuvo de preguntar si para él había precio, pero es que es muy romántico...

La fiesta y el festival, la hemos pagado tú y yo unas horas cualquiera de una semana cualquiera trabajando...si estoy allí yo, me lo cobro en carne.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie