• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es el Cine caro o es una estafa?

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patito de goma

patito de goma

Milpostista
Sin verificar
Es un tema interesante

Ahora cada entrada vale 7,50e sin descuentos y mucho mas caro si la peli es en 3D o en una sala especial...

Pero lo increible es el precio de las palomitas - bebida... combo 2 de palomitas + bebida por 10e!!

Las palomitas pequeñas ya te valen 4e, como en los yelmo que el menu palomitas pequeñas + bebida pequeña era 7,30 (el mas barato) y el menu normal de palomitas normales y bebida normal 7,50!! jajaja 20centimos mas :laughing1:, que cara tienen por dios...

Ayer fuí al cine con la MDD y os dejo esta foto de una maquina de bebidas que había en el pasillo del cine... bebidas de 50centilitros a 3,90e!!!

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Todavia recuerdo cuando iba al cine (antes de la entrada del euro) y me costaba 500 pesetas y el dia del espectador 350 pesetas. Fue entrar el euro y automaticamente lo subieron a 5-6 euros al entrada.
Ahora son, como dices 7.50-8 euros, y luego con palomitas y bebida se te pone casi en 20€ ir una tarde al cine.......


Actualmente voy al cine en ocasiones puntuales, si la pelicula lo merece. Y el resto de peliculas, lo siento si a alguien le molesta, me las bajo :umbrella:

un saludo
 
Hace tiempo que no voy, el ultimo dia que fue fueron 30€ y prefiero ir a cenar por el mismo dinero y ver la pelicula comodamente en casa.

Antes tenia mas sentido, pero con las televisiones de hoy en dia, es mas comodo ver una pelicula en casa.
 
Pues espero que fuera un error vaya... de todas formas sí, el cine es una estafa empezando por el cine propiamente dicho, no se salva ni una de cada 20 películas, por circunstancias ultimamente voy mucho al cine gratis y me trago cada truño que salgo frio pensando en quien se gasta de 7 a 9€ en la entrada, hace unos días vi en ese plan Misión Imposible 4 y sali temblando de lo malísima que es y así la mayoría... yo ya solo pago muy contadas veces cuando la peli me interesa mucho.
 
Regalado, el cine es regalado (ejem)...con eso hay poquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas películas que se puedan pagar, menos aún la inversión en salas y zarandajas.

El auténtico negocio son las palomitas y los polvos con los que hacen los refrescos, sino cerrarían las salas...y ya pueden estar compartidas en Centros Comerciales para diluir el lío este, sino, ni con las palomitas

Dicho sea después de estar cerca de personal que trabaja para la Warner...por motivos profesionales (hace tiempo, ahora a lo mejor la gente se mata por ir a ver Matkubab o Machubab, la peli esa española de las Navidades, y se forran)
 
Yo no consumo palomitas ni similares en el cine, pero si lo hiciera, y más aún si lo hiciera mi familia, vistos esos precios, me llevaría las bebidas en un termo, y las palomitas idem hechas de casa, no pagaría esos precios ni loco...
 
A mí me parece que es desmesurado, tanto el precio de las entradas como el precio de los "accesorios". No suelo ir mucho al cine, no porque no me guste, que me gusta, sino porque ir a ver una película, con el riesgo de que sea un truño tras pagar el pastizal que cuesta...

Conclusión, creo que si las salas no son rentables, es, precisamente, por su propia culpa. si el cine fuera más asequible, creo que iríamos más ya que no sería tan arriesgado el tragarse algo infumable por un precio abusivo.
 
Yo no consumo palomitas ni similares en el cine, ...

Yo tengo un serio problema con quien las consume y no sabe cerrar la boca al masticar, y son legión.
En los Cinesa de la Moraleja ya no solo venden palomitas. Tambien puedes pasar a la sala con Perritos, nachos con queso, Pizzas del Telepizza y pinchos del Lizarrán. Como te toque uno de estos al lado te amarga la peli.
 
Yo tengo un serio problema con quien las consume y no sabe cerrar la boca al masticar, y son legión.
En los Cinesa de la Moraleja ya no solo venden palomitas. Tambien puedes pasar a la sala con Perritos, nachos con queso, Pizzas del Telepizza y pinchos del Lizarrán. Como te toque uno de estos al lado te amarga la peli.

Es que efectivamente, el cómo se ha degradado la experiencia cinematográfica, da para un hilo aparte...

Para empezar en términos de oferta artística, todos sabemos que el talento se ha movido a s series de televisión americanas o inglesas, fudamentalmente ;-)

Siguiendo porque el comportamiento del público en las salas deja mucho que desear: hace años que decidí colocarme discretamente en la primera mitad-pasillo de las salas evitando los fondos y butacas centrales, aislándome todo lo posible...

... y acabando por el amateurismo de las proyecciones: películas desenfocadas, mal encuadradas, sesiones de publicidad interminables, falta de puntualidad, encender las luces justo al empezar los títulos de crédito, y por supuesto toda la falta de salubridad asociada a la concepción de sala de cine como restaurante fast food supercaro, que ademas, pone pelis...

Así nos luce el pelo: cada vez hay menos cine, y con una oferta más aburrida, y eso que nosotros al menos somos de Madrid, que ya por ciudades pequeñas, el tema es para cortarse las venas...
 
  • #10
Regalado, el cine es regalado (ejem)...con eso hay poquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas películas que se puedan pagar, menos aún la inversión en salas y zarandajas.

El auténtico negocio son las palomitas y los polvos con los que hacen los refrescos, sino cerrarían las salas...y ya pueden estar compartidas en Centros Comerciales para diluir el lío este, sino, ni con las palomitas

Dicho sea después de estar cerca de personal que trabaja para la Warner...por motivos profesionales (hace tiempo, ahora a lo mejor la gente se mata por ir a ver Matkubab o Machubab, la peli esa española de las Navidades, y se forran)

Exactamente. Es curioso como la duración de las peliculas ha acompañado a ese nuevo modelo de explotación basado en consumo en centro comercial-película-aperitivos y snack-posible cena, habiendo aumentado en los pasados años hasta el punto de que una peli de menos de 2 horas es considerada corta, y los grandes blockbusters se van facilmente a las dos horas y media: se trata de secuestrar en el centro comercial el mayor tiempo posible al consumidor y que no conciba para esa tarde específicia ninguna actividad de ocio o consumo fuera del centro comercial al que acude a ver la peli:huh:

En paralelo los cines normales axfisiados porque donde antes hacían 4 pases ahora sólo pueden hacer tres...
 
  • #11
Como ya han comentado, el negocio no es el pase de la película, sino toda la parafernalia palomitera. Y eso lleva a un determinado espectador, de mentalidad adolescente y modales al uso.
Yo procuro huir de los multisala, enfocados estrictamente a esta visión del negocio, con salas mal acondicionadas, de acústica estridente y visión en escorzo, y busco salas tradicionales, situándome en las primeras filas (Entre la 5ª y la 10ª como máximo), preferiblemente entre semana (que de paso pillas alguna oferta tipo "día del espectador").
Pero siempre es mejor las proyecciones V.O. y/o cine-club, con películas fuera del circuito comercial y público que sabe qué es lo que quiere ver (bueno, los otros también lo saben :-P).
¡Y los que tengáis una filmoteca cerca, aprovechadla!
 
  • #12
3,90 una fanta........:-((4 pelotes por las palomitas:-((,como para ir al cine con niños,es un atraco a cara descubierta.
 
  • #13
Que cosa más bonita y emocionante hay, que estar viendo una buena película en el cine, tener el alma en vilo, que se haga el silencio en la pantalla, y que en la sala (sobre todo si es pequeña), solo quede el hermoso sonido del masticar de los comedores de palomitas.
:-((:-((:-((
Más caras deberían ser todavía... No entiendo lo de prohibir el tabaco, la energía nuclear, la trata de blancas, el asesinato, el homicidio,... y sin embargo, que ese producto nauseabundo, paquidermico, apestoso, ruidoso y caro, continue permitido en los cines medianamente serios ¡No lo entiendo!


¡Viva los cines Golem de Madrid!
 
  • #14
si es caro ? yo solo digo una cosa hace poco 2 mayores y tres niños , total unos 80 euros ya me diras cuando vamos a ir otra vez
 
  • #15
es una estafa........... pena me dan las familias numerosas gracias a internet y estoy en contra de la pirateria pero es un robo, es como cuando bustamante se quejaba del top manta con lo que cobra ......
 
  • #16
Hombre, si comes palomitas y cocacola sale más caro. Yo, cuando voy al cine, veo solo la película, nunca me ha gustado comer y beber y la gente que lo hace me molesta por el ruido que ocasiona.
 
  • #17
Yo lo solucioné con el cine en casa, proyector (106") y pelis en Blu-ray. La calidad es absolutamente increíble.
Las pelis están entre 8 y 24 Euros en Blu-ray, mucho más baratas en DVD o si pillas unas de segundo uso en el video club. Alquilar no me gusta.

El fin de semana pasado disfruté como un enano, primero concierto de Bruce Springsteen y luego 4 horas con Das Boot :clap::clap:

En poco tiempo amortizado, y no digo nada si te gusta el futbol ( a mi no).
 
  • #18
Yo dejé de ir al cine hace varios años
 
  • #19
Yo tengo un serio problema con quien las consume y no sabe cerrar la boca al masticar, y son legión.
En los Cinesa de la Moraleja ya no solo venden palomitas. Tambien puedes pasar a la sala con Perritos, nachos con queso, Pizzas del Telepizza y pinchos del Lizarrán. Como te toque uno de estos al lado te amarga la peli.

Uff no sabes como te entiendo

Me enerva muchísimo eso :-((
 
  • #20
Es que las bebidas son también en 3D !!!!! :D:D:D:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie