• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Equalizer (El Protector) Denzel Washington. Ni se os ocurra !!!

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Creía que sabíamos lo que íbamos a ver, pero no. El argumento prometía algo así como Venganza (la de Liam Neeson), ya sabéis, cine de autor :D , y terminamos viendo una versión actualizada e impostada de McGyver.

Vamos, que si pagáis por ella luego no digáis que no fuisteis avisados.
 
es entretenida. Pero nada especial.
 
Pues con eso de que es del director de Training day estaba a punto de ir. Mejor me la ahorro. Gracias.

Enviado por Zulito desde el androide
 
Pues con eso de que es del director de Training day estaba a punto de ir. Mejor me la ahorro. Gracias.

Enviado por Zulito desde el androide

Pues sí, Training Day es un peliculón, y ésta un despropósito.
 
Carne de MicroHD
Thx
 
Esta entretenida, hablar de despropósito seria algo atrevido...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Esta entretenida, hablar de despropósito seria algo atrevido...


Sent from my iPhone using Tapatalk


Ufff, supongo que pasados casi dos meses del estreno ya se puede hablar de la peli, si no, pues OJO SPOILERS.




Si entro a ver "Los mercenarios" se que estoy pagando por un derroche de fantasmadas y testosterona con un guión imposible y disparatado. Es una peli honesta. Pero si pago por ver una peli de, como ha dicho Zulito , el mismo director y protagonista de la inteligente y magnífica Training day , aunque se trate de una peli del subgénero "tipo corriente que no es lo que parece , se le inflan los huevos y se convierte en justiciero..." exijo un mínimo de coherencia y algo de originalidad y a esta peli le falta de todo. Está repleta de tópicos vergonzantes: El ex agente de la CIA atormentado que no puede dormir y se pasa la noche en un bareto leyendo, que ha llevado una vida de aventura pero ha fingido su muerte para trabajar de reponedor. La prostituta que no quiere serlo, pero pobrecita está atrapada en una mafia del este, aunque lo que quiere es leer y estudiar. Los mafiosos rusos, los polis corruptos que extorsionan inmigrantes, esa especie de "señor lobo" pero en malo y elegante que viene a poner orden.... por no hablar de las escenas de acción. Un tío que antes de cepillarse con sus manitas a cinco rusos armados pone en marcha el cronógrafo para ver si bate su récord, o la apoteosis final del LeroyMerlin en la que se carga con lo que va encontrando en las estanterías a un pelotón de tíos que podrían invadir un país de como van armados....que como digo estarían muy bien en una peli del Statham o de Chuck Norris, pero no en un film de acción que pretende ser serio.
Me alegro de verdad de que no te hayas sentido estafado, yo salí más cabreado que una mona.
 
Última edición:
Buenas noches,

creo que para pasar el rato vale dignamente.
 
  • #10
Para pasar el rato sí, pero no hay que ir pensado en ver un peliculón.
Para mí lo peor de este tipo de películas es la imbatibilidad del bueno y la mala puntería de los malos.
La película, al final pierde mucho, pero entretiene.
 
  • #11
Me daria igual que la pelicula fuera mala si no la hiciera Denzel,pero Denzel ¿que te pasa ultimamente ?¿como cojes estos guiones?.Con lo que tu has sido........
 
  • #12
No la he visto, pero el otro día andaba yo buscando en YouTube el trailer de la película "El Protector" y me salía el de esta peli que dices, cuando yo lo que estaba buscando era la de Jason Statham. Como en todos los trailers, que bonito lo pintan todo, después te llevas las desilusiones.
 
  • #13
Una peli de acción entretenida. Nada del otro jueves.
Saludos.
 
  • #14
Me tocó verla en un vuelo de 16 horas que hice recientemente.

Sin pena ni gloria.

Como comentario, Chloe Moretz tiene mucho futuro, pero debe comenzar a escoger mejor los papeles.
 
  • #15
Malísima. Se desarrolla en un Brico Depôt americano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie